Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Os convence Emana?

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    pues a mi no me acaba de convencer. va metiendo sus golitos, y eso es lo que le salva. me falta ver su remate de fuera del area, que se le presupone, pero no lo ha enseñado mucho. y me falta un poco mas de distribucion, mas calidad en el pase... no se, tiene entrega, tiene fuerza y tiene gol, pero le falta algo mas. quiza es que tenia unas espectativas creadas sobre el demasiado altas.

aun asi, buen jugador. pero no determinante.

mi modesta opinion, que no se me lance nadie al cuello!

p.d. estoy seguro de que ira a mas.
    Querrás que Emana sea una mezcla de Xavi y Marc Lenders, porque aunque puede ir a mejor pero ya con lo que ha hecho es lo mejor que ha pasado por aqui en años (en el centro del campo digo, junto con Mehmet). Además si tuviera más calidad al lado y no tener que salvarle el culo a Capi cada dos por tres pues sería mejor todavía su rendimiento. Pero yo ahora mismo, un jugador que se está adaptanfo a la liga, que lleva 4 goles y la batuta del equipo en ataque no creo que sea criticable. Criticable es Casto, Capi, Arzu, Damia, que llevan toda la vida en esta liga y parece que todavia no se han adaptado

Comentario

Era difícil pedirnos paciencia a los béticos, y aunque todos queremos ir a más y queremos al Betis más arriba, creo que el tiempo va dando poco a poco sus frutos. Y es que desde Serra no recuerdo este juego y este acierto en los fichajes, y aunque suene a poco ambicioso, tampoco recordaba estar entre los 8 primeros desde hacia años a estas alturas de liga. Y Emaná es un ejemplo de esto, de paciencia y de dar tiempo. Ojalá que este año volvamos a donde nos merecemos y que él sea parte importante.

Comentario

Si que me convence, por ponerle una pega es que a veces se empecina en no soltar el balón e intentar lo más difícil (aunque eso lo está mejorando) pero en Gijón por ejemplo tuvo un par de ellas, una sobretodo muy clara que tenía que haber abierto a la izquierda y no lo hizo...

Lo fuerte es que Juanma no le protestó ni dijo nada y a la siguiente jugada fue Juanma el que chutó y Emaná protestó con los brazos en alto...

Pero vamos que quitando cosas como esa, claro que me convence.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Era difícil pedirnos paciencia a los béticos, y aunque todos queremos ir a más y queremos al Betis más arriba, creo que el tiempo va dando poco a poco sus frutos. Y es que desde Serra no recuerdo este juego y este acierto en los fichajes, y aunque suene a poco ambicioso, tampoco recordaba estar entre los 8 primeros desde hacia años a estas alturas de liga. Y Emaná es un ejemplo de esto, de paciencia y de dar tiempo. Ojalá que este año volvamos a donde nos merecemos y que él sea parte importante.
          A mí me parece que se juega mejor que con Serra, quizá no por Serra, sino porque es el mejor centro del campo que recuerdo.

Comentario

No me termina de convencer, entiendo que es un jugador direfente, distinto a lo que habia estos años atras, quizas sea su anarquia, su rara personalidad (se cabrea porque uno o dos le han dicho finidi), charlas y mas charlas con el entrenador, mmmmmmmm, bajon fisico en las segundas partes, a veces se va del partido, ya ya que hay jugadores que ni entran, caso jose mari
            No se algo no me gusta y no soy el unico, soy socio de 2º anfiteatro, gol norte y los que tengo a mi lado, piensan parecido a mi.
            Ahora bien entiendo vuestra Emanitis, en cierto modo es normal, despues de tanta mediocridad, pero a mi, me convencian mas los gordillos, calderon, faruk halzivellic, vidakovic, alfonso, jarni, el propio finidi, oliveira, edu.
            Es decir tengo puesto el listo mas alto que ustedes.
            OJO ES MI OPINION Y ESPERO QUE EMANA ME LA HAGA CAMBIAR POR BIEN DEL BETIS Y DISFRUTE DE TODOS.

Comentario

Lo primero buenas a todos,ya que es mi primer mensaje en la peña,el primero d emuchos espero,y nada solo queria comentar que llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahi mucha gente que se queja ya de vicio,sin ir mas lejos ahora con emana,que tiene que hacer este jugador para que no sea criticado o le pongais pegas es un gran jugador y si fuera mas como decis algunos estaria como han dixo antes en madrid o milan(yo lo veo poco en el betis la verdad) y nada para esos criticadores solo decirles que dejen de criticar y vayan a animar al equipo que es lo que debemos de hacer,ahhhh con las criticas a capi tambien lo flipo igualito este tridente memhet-capi-emana que al de otros años pero en fin aqui quejarse es un vicio ya,cambiarlo por el de en frente ....tssssss

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                No me termina de convencer, entiendo que es un jugador direfente, distinto a lo que habia estos años atras, quizas sea su anarquia, su rara personalidad (se cabrea porque uno o dos le han dicho finidi), charlas y mas charlas con el entrenador, mmmmmmmm, bajon fisico en las segundas partes, a veces se va del partido, ya ya que hay jugadores que ni entran, caso jose mari
                No se algo no me gusta y no soy el unico, soy socio de 2º anfiteatro, gol norte y los que tengo a mi lado, piensan parecido a mi.
                Ahora bien entiendo vuestra Emanitis, en cierto modo es normal, despues de tanta mediocridad, pero a mi, me convencian mas los gordillos, calderon, faruk halzivellic, vidakovic, alfonso, jarni, el propio finidi, oliveira, edu.
                Es decir tengo puesto el listo mas alto que ustedes.
                OJO ES MI OPINION Y ESPERO QUE EMANA ME LA HAGA CAMBIAR POR BIEN DEL BETIS Y DISFRUTE DE TODOS.
                emana te esta defraudando? la gente tendra emanitis pero tu tienes negativitis

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  Alguien que ostenta a ser bético y cuyo nick sea el nombre de un jugador que nunca fue/vistió con el glorioso no merece más apelativos... Emaná es el jugador con más potencia de la Liga, para que se vaya enterando los "entendidos" de este gran deporte, enteraos que sois muchos, iros con Valdano y dejad de decir sandeces..

Comentario

Eso abunda aquí en el foro. Y contra esa enfermedad ni que el capo Loperoni se vaya, ni resultados, ni goles del propio Emaná, ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                      emana es un crack:
                      1.tiene mas fuerza que capi
                      2.pone mejores pases que arzu
                      3.corre mas que rivera

sin hacer demasiado ya supera a los tres titulares del año pasao y a mi personalmente me encanta
                      Hombre...no hace falta ser emana para cumplir esos 3 puntos...te ha faltado decir...

4. Centra mejor que Odonkor
                      5. Tiene mas corpulencia que Rivera
                      6. Tiene mas gol que Jesus Navas

Comentario

realitiditis en todo caso.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Alguien que ostenta a ser bético y cuyo nick sea el nombre de un jugador que nunca fue/vistió con el glorioso no merece más apelativos... Emaná es el jugador con más potencia de la Liga, para que se vaya enterando los "entendidos" de este gran deporte, enteraos que sois muchos, iros con Valdano y dejad de decir sandeces..

jugador con potencia, pues vete tu con clemente,camacho, caparros............etc.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                            realitiditis en todo caso.
                            osea la realidad es que emana defrauda? que emana ves tu?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Se puede palpar cercanamente en la mayoria de medios que este jugador esta pasando muy de puntillas en su valoracion.Todos los demas fichajes estan siendo alabados,porque estan mostrando detalles cuanto menos,verdaderas credenciales en otros casos.Que Emana no esta destacando es un hecho.

Lo peor,que no lo veo tacticamente en ningun puesto especifico.Futbolista de fuerza y potencia.Pero le falta regate,calidad tecnica,vision y definicion para jugar de mediapunta(por mucho que se empeñe Chaparro,el puesto es para S.Garcia).Demasiado anarquico e insolidario para hacer pareja de Aurelio en el doble pivote.O porra dentro o porra fuera.¿Donde colocarlo? Un problema que puede convertirse en problemon cuando el fichaje se ha pedido,señalado con letras de colores y cuando su coste ha sido tan alto.Mucho caracter se va a necesitar para tomar decisiones en beneficio del equipo.
                              No solo me convence, me encanta, ese tio esta loco, es magico, nos dara muchas tardes de gloria. Mucho betis.

Comentario

Tengo puesto el listón más alto que ustedes...

Acaso piensas que todos tienen que ser como Alfonso, Jarni o Finidi para que podamos decir que es un buen jugador? Pues no hombre, pues no...

Que le faltan cosas, pues sí, ya lo he dicho yo también, pero eso de decir que tengo el listón más alto que ustedes...Tampoco vayas de tan entendido por la vida hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X