Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Os convence Emana?

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
    la diferencia esta en que yo lo respeto, pero tu no.
    Mira, si quieres que te respete eso de decirme que tengo el listón muy bajo por decir que Emaná me parece un buen jugador, con cosas por mejorar... Pues la llevas clara, sinceramente. De todas formas doy por zanjado el tema, creo que ha quedado claro ya lo que los dos pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      obiamente por ti
      ah, creia que era por mi, ahora me quedo claro que era por TI ;)

Comentario

Tranquilidad, sigamos con el hilo del post por favor

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          ah, creia que era por mi, ahora me quedo claro que era por TI ;)
          enga troll, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Mira, si quieres que te respete eso de decirme que tengo el listón muy bajo por decir que Emaná me parece un buen jugador, con cosas por mejorar... Pues la llevas clara, sinceramente. De todas formas doy por zanjado el tema, creo que ha quedado claro ya lo que los dos pensamos.

si te ha costado, pero no te preocupes no has sido el unico como ves en bombardearme por mi opoinion, solamente decirte para zanjar el tema, que yo no dije que tenias el liston muy bajo, dije que lo tenias mas bajo que yo, pero es solo mi opinon, y claro que puedo estar esquivocado para ti. Pero despues de todo me reafirmo en todo lo dicho, Al igual que dije que espero que emana me haga cambiar de opion para bien.

Comentario

Claro que convence!!!!!!!!!!! Marca goles,y eso creo que tendria que convencer a todos!!!!

Comentario

todavia no esta al cien por cien integrado al futbol español, todavia va a dar mas, y aun asi ya supera con creces a media plantilla, y pienso que quizas fuese aun mejor un poco mas por detras, porke avanza muy rapido y desde atras se sorprende mas; puesto que de mediapunta tiene mas jugadores atentos a el.

pero seguro que va mejorando, tiene mucha sangre; no le gusta ir a banquillo, cuando antes en el betis cualkiera keria estar en bankillo antes que hacer ridiculo en el cesped.

saludos beticos,

Comentario

Ya estamos casi en Diciembre.Y va mejorando.Lo mejor,es que se le atisba aun mas margen de mejora.Se va adaptando al puesto aunque le faltan cosas para poder explotar en esa demarcacion.

Comentario

como siga asi, acaba la liga con 12 o 13 goles.

Comentario

Yo sigo pensando que rendiria un poco mas atras que tiene mas recorrido, pero bueno

Comentario

Emaná si me está convenciendo totalmente y todavia queda 2/3 de liga .
                        Aqui han venido jugadores que le hemos dado casi 2 años de adptacion y al final es que el jugador es malo ejemplo sobis .
                        el jugador que es bueno se ve a los pocos partidos y no necesita apenas adaptación.

Comentario

Si, la verdad que se ve en forma, por fin dimos en el clavo con un buen fichaje, a ver si acabamos en puestos uefa este año que tenemos un equipo bueno de verdad.

Comentario

• la respuesta de emana

me enterao que en el cambio de emana en el partido contra el sporting, un grupo de aficionado al lado del banquillo betico le empezo a insultar de modo racista y por lo visto nuestro jugador le respondio diciendole "el tonto eres tu que eres el que ha comprado la entrada para verme a mi" (si esta repetido que lo cierren, mil disculpas si es asi)

yo pienso que es la mejor forma de responder a esos insultos, al principio me sorprendio que la aficion del sporting fuera asi pero en cada aficion siempre hay los tontos de turno y si no que no lo pregunte a nosotros.

fuente:en la radio (creo que en canal sur)

Comentario

• Respuesta: la respuesta de emana

Es una bofetá sin manos de las gordas...y encima es verdad .

Comentario

• Respuesta: la respuesta de emana

Anda que yo le decía algo a Emaná enseguia

... Finidi no desde luego xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X