Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana cabreadete

No entiendo que se critique a Emana por que se sienta algo molesto con el tema, ya que una cosa es comprar a un jugador con otro y otra que en el campo se coree el nombre de otros jugador. Y los que dicen que el se lo ha buscado poniéndose el sombrero, quizas a partir de mañana también haya que corear Finidi cuando marque un gol Sergio Garcia

Comentario

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
      Si es cierto ademas que lo puedo decir, en el partido Betis-Deportivo, sobre las 10 estaba en la puerta de hotel al-andaluz con un hombre ablando y fuimos a recojer a mi hermana y me dijo de ir a hacernos una foto con el, y estaba ablando con ese hombre y me puse a decirle eii, para que me escuchara le dije una foto dice si, me puse al lado de el y me dice no me llames ei yo tengo nombre no ei yo achylle y me quede todo cortado, sin palabras vaya, asi que por lo que se ve hay que llamarlo por su nombre
      eii, yo te diria lo mismo....

Comentario

Si es cierto ademas que lo puedo decir, en el partido Betis-Deportivo, sobre las 10 estaba en la puerta de hotel al-andaluz con un hombre ablando y fuimos a recojer a mi hermana y me dijo de ir a hacernos una foto con el, y estaba ablando con ese hombre y me puse a decirle eii, para que me escuchara le dije una foto dice si, me puse al lado de el y me dice no me llames ei yo tengo nombre no ei yo achylle y me quede todo cortado, sin palabras vaya, asi que por lo que se ve hay que llamarlo por su nombre
        Y como pa llamarle eii otra vez, como no es grande el bicho

Comentario

En nuestra forma de ver todo esto, pues todo negro es finidi... Y eso duele... pues a un negro. Y más cuando además este señor, Emaná, tiene razones propias para pensar que a lo mejor es a Finidi al que hay que llamar Emaná... Pero de todas formas llamar a un negro con el nombre de otro sólo es una forma de cómo vemos, en conjunto, a otras razas y cómo, desde tiempo inmemorial, hemos buscado nombres fáciles para gente que viene de fuera (Felipe-filipescu).

Comentario

Esto parece mas de la prensa rosa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              En nuestra forma de ver todo esto, pues todo negro es finidi... Y eso duele... pues a un negro. Y más cuando además este señor, Emaná, tiene razones propias para pensar que a lo mejor es a Finidi al que hay que llamar Emaná... Pero de todas formas llamar a un negro con el nombre de otro sólo es una forma de cómo vemos, en conjunto, a otras razas y cómo, desde tiempo inmemorial, hemos buscado nombres fáciles para gente que viene de fuera (Felipe-filipescu).

No sé, pero Finidi era muy querido, aunque quizá la gente utilice un tono jocoso o graciosillo. Emaná es Emaná, y no se parece mucho a Finidi, salvo en que es negro. A mí no se me ocurriría la comparación. La gente también puede asociarlo a que es un jugador de ataque como lo era Finidi, que aporta goles y un juego espectacular, pero no es el mismo estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No sé, pero Finidi era muy querido, aunque quizá la gente utilice un tono jocoso o graciosillo. Emaná es Emaná, y no se parece mucho a Finidi, salvo en que es negro. A mí no se me ocurriría la comparación. La gente también puede asociarlo a que es un jugador de ataque como lo era Finidi, que aporta goles y un juego espectacular, pero no es el mismo estilo de juego.
                O sea, que me das la razón. Yo recuerdo que en un viaje tenía a un chófer negro al lado y me decía que a los españoles (blancos) nos confundía a todos... Yo me quedé extrañado y le dije lo mismo de ellos. Me saltó medio mosca y dijo... pero cómo vas a confundir a los negros... mira ese negro es gordo... aquel no...

Me pareció tan sevillana esa forma de expresarse que no se me olvidará nunca... Al llegar al hotel y pedir un refresco el camarero del hotel se lo ponía siempre al de al lado... colorao del sol y moreno, como casi todos...

Comentario

La verdad es que le notaba muy molesto..... como dirían en la chirigota de "Los borrachos", Emaná pichita ..... "tampoco es panerse ajín!"

Comentario

Achil-a Emana. Pues, anda que cuando empecemos a llamarle Pepe

Comentario

[QUOTE=aytartio;1247563]Ya el otro dia vi yo una caga.da eso de que los chupopteros se pusieran a cantar finidi, cuando el ni es ese jugador ni lo quiere ser
                      QUOTE]

Hombre...en el campo se cantan muchas cosas y de cachondeo...si te digo, en Soria en un momento de subidón después del 4º gol...llegó a cantarse..."Carlos Timoteo Griguol..." asi que no hay que sacarle punta a todo

Comentario

Pienso que son tonterias de esta periodico, seguramente no tendran nada que poner y se fijan en tocor los coj... al personal.y que la carrera de periodismo la utilicen para esto.*****.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          eii, yo te diria lo mismo....
                          Vamos aver yo lo dije como me salio, o a caso por que le diga eii para que me mire es un insulto? pues vamos no es mas que nadie como para que me pida que lo llame por su nombre de la manera que lo dijo, que estube asta por darle en la boquita xD

Comentario

vaya solmene tonteria que gasten minutos de radio, espacio informativo de la prensa y posts inutiles como este

Alguno estara cabreadete hoy por que anoche no mojó tantas como el viernes

mira tu..

Comentario

Vamos aver yo lo dije como me salio, o a caso por que le diga eii para que me mire es un insulto? pues vamos no es mas que nadie como para que me pida que lo llame por su nombre de la manera que lo dijo, que estube asta por darle en la boquita xD
                              ¡Qué vivo de genio eres, eii!

Comentario

Pues menos mal que te arrepentiste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X