Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    Que salgan ahora los que decían que Capi sobraba en el once titular... que salgan.

Capi se nota, y ahora mismo por im desgracia (porque está lesionado), un we-bo!
    Con Capi: 1 de 18. Impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      JA, JA, JA...

Ahora resulta que, como decía el director de cine Summer "TO ER MUNDO ES GUENO" en una de sus películas...
      Ojo, había una segunda parte que se titulaba "TO ER MUNDO ES MEJÓ"...

Pero ¿El error radica en la diferencia entre una plantilla muy buena y un entrenador muy malo? ¿Así de simple?
      Simple es tergiversar.

Plantilla mala.Hay para un equipo correcto.Entrenador,muy malo para Primera Division.¿El que manda? Lamentable.En este Betis el bueno se hace regular,el regular se hace malo,y el malo pesimo.

El Betis se metio en Champions,y gano la copa sin Capi.Y no me vengan ahora con Assunçao.

Tres cualquieras querian(y quieren) a Juande.Benitez,Serra y Marcelino.¿Demagogia? Puede.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Ante todo, decir que no soy ni "Capista" ni "Anticapista", he de decir que es un jugador que me saca de los nervios y que no me apasiona desde hace ya bastantes años, pero una cosa muy clara está quedando, y es que el cambio del juego del Betis ha venido a partir de la lesión del mismo.

Será bueno o malo, pero lo cierto es que queda demostrado que es el único capaz de conectar centro del campo y ataque, ya que ni Emaná sabe hacerlo ni en Mehmet es su trabajo. Ahora se recurre al balonazo, a los pases sorteados y nada al toque en corto.

La gente podrá estar o no estar de acuerdo conmigo, pero creo que sin darnos cuenta Capi era la pieza fundamental de este Betis a la hora de elaborar los ataques y su lesión nos está pasando factura de manera muy notoria.

Esperemos que por el bien del Betis algún jugador tome la responsabilidad y la certeza de hacer lo que hacía Capi, si no, pocos partidos ganaremos al balonazo. Ya puestos, le deseo una pronta recuperación al camero.

Esto no es más que otra muestra de lo corta y descompensada que está la plantilla, para echar de menos a Capi, la cosa tiene que estar muy mal, desgraciadamente así es.

Un saludo a todos.
        Toda la razon tio, aunque a algunos nos pese Capi era el unico que medio organizaba el equipo, los demas del mediocampo son medios defensivos (Aurelio, Arzu, Juande, Rivera que ya no se ni de que juega...) o son Emana que es incapaz de sacar el balon jugado porque se lia bastante y le cuesta la misma vida dar un pase en condiciones, lo que falta es un Riquelme, un Xavi, un Fabregas que sepa moverla y que sepa distrubuirla (estos nombres que he nombrado antes son solo unos ejemplos no quiero decir con ello que los fichemos) y ahora mismo de eso no tenemos, teniamos algo parecido con Capi pero ahora no tenemos a nadie.

Comentario

Mi intención no es preguntar si la gente está de acuerdo o no con el rendimiento de Capi, es una reflexión de lo que ha pasado a ser el juego del Betis tras la baja del mismo. Yo soy de los primeros que quiero un jugador en su puesto mejor, el problema, es que no lo hay.
          Teniendo en cuenta la baja de Capi, la inoperancia para salir con el balón jugado de Arzu, Rivera y Juande en el centro del campo -unido a las salidas de Babic y José Mari- lo lógico sería la incorporación de un mediocentro y un delantero para el mercado invernal. También es cierto que de por sí es un mercado en el que es complicado fichar, pero si además tenemos en cuenta la diligencia, la capacidad de negociación y las amplias miras de nuestra secretaría técnica se torna casi imposible que venga alguien de garantías.

En resumen, todo apunta a la incorporación de un delantero centro, lo cual otorgaría algo de pólvora al ataque del equipo, pero seguiríamos sin alguien capaz de elaborar el juego en el centro del campo, de hacer jugar al equipo, es decir seguiríamos incapaces de controlar y llevar el ritmo del partido -algo fundamental en el fútbol de hoy en día. La solución se me antoja difícil en este sentido.

P.D. Una lástima la baja de Capi, un tío que ha pasado por un calvario de lesiones y que este año por fin volvía a coger ritmo de partido, con ganas, haciendo circular el balón en la medular, unas veces le salía y otras no, pero siempre pedía el balón. Y eso precisamente es lo que veo que le hace falta ahora el equipo, sin entrar en el debate de si uno u otro es mejor, me cuesta trabajo encontrar en los partidos alguien que quiera el balón.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Simple es tergiversar.

Plantilla mala.Hay para un equipo correcto.Entrenador,muy malo para Primera Division.¿El que manda? Lamentable.En este Betis el bueno se hace regular,el regular se hace malo,y el malo pesimo.

El Betis se metio en Champions,y gano la copa sin Capi.Y no me vengan ahora con Assunçao.

Tres cualquieras querian(y quieren) a Juande.Benitez,Serra y Marcelino.¿Demagogia? Puede.
            marcelino ya ha dicho que no quiere a juande.
            benitez seguro que si, para sentar por fin a gerrad. una noticia que estuvo en primera plana durante meses.

y serra ¿qué pinta serra?
            demagogia? puede

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              éste lo único que sabe es tocarse los webos y tocárselos al público
              sobre todo lo segundo

Comentario

Hecho de menos a Capi.. por mucho que la gente lo critique se le hecha de menos

Comentario

Pues si, nunca pense que diria esto pero echo mucho de menos a Capi.

Comentario

Yo no lo echo de menos, no es esa la causa de los malos resultados, la principal causa es Mister excusas, el cual por cierto dice que lo echa mucho de menos, incluso lo llegó a comparar con Xavi, casi nada.

Comentario

Falta conducion de balon y para eso como Capi pocos jugadores hay, en España..no se la mania que le teneis a Capi aqui, bueno aqui se le tiene mania a todo el mundo, pero lo que si se esta claro que Capi es medioequipo...antes llegabamos arriba por la conduccion de Capi, aunque luego se fallaran las ocasiones por culpa de la calidad de los delanteros

Comentario

hasta cuando tiene capi? yo estoy de acuerdo con lo que dices

Comentario

Poned todas las excusas que querais; critricad que Chaparro solo sabe poner excusas, pero vosotros haceis lo mismo por no reconocer que se nota la baja de Capi.

Que sí, que está bajo de forma, que no centra bien, que es muu malo, pero, por mucho que os duela, es el único de da juego. Sí, es malo pero es el que tenemos, mientras no se fiche otro, que sigan poniendo a este malo. Porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Comentario

Ante todo, decir que no soy ni "Capista" ni "Anticapista", he de decir que es un jugador que me saca de los nervios y que no me apasiona desde hace ya bastantes años, pero una cosa muy clara está quedando, y es que el cambio del juego del Betis ha venido a partir de la lesión del mismo.

Será bueno o malo, pero lo cierto es que queda demostrado que es el único capaz de conectar centro del campo y ataque, ya que ni Emaná sabe hacerlo ni en Mehmet es su trabajo. Ahora se recurre al balonazo, a los pases sorteados y nada al toque en corto.

La gente podrá estar o no estar de acuerdo conmigo, pero creo que sin darnos cuenta Capi era la pieza fundamental de este Betis a la hora de elaborar los ataques y su lesión nos está pasando factura de manera muy notoria.

Esperemos que por el bien del Betis algún jugador tome la responsabilidad y la certeza de hacer lo que hacía Capi, si no, pocos partidos ganaremos al balonazo. Ya puestos, le deseo una pronta recuperación al camero.

Esto no es más que otra muestra de lo corta y descompensada que está la plantilla, para echar de menos a Capi, la cosa tiene que estar muy mal, desgraciadamente así es.

Un saludo a todos.

totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
                              No me sirve como excusa
                              Sam también sabe tocarla, ya sabéis, el de "Lo que el viento se llevó"
                              Yo lo que veo es que Capi es el jugador que más balones pierde y le quitan del MUNDO MUNDIA, igual solo lo veo yo.

Saludos

Comentario

A los que tanto han criticado a Chaparro por poner a Capi, se está demostrando que a día de hoy su falta se nota muchísimo, ya no quizas en resultado pero en juego el equipo desde que no esta Capi es tremendamente aburrido verlo, y no es que Capi sea un gran jugador, pero en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey, en este Betis esta claro que esa función no la sabe hacer nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X