Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Originalmente publicado por McAlv
    Ante todo, decir que no soy ni "Capista" ni "Anticapista", he de decir que es un jugador que me saca de los nervios y que no me apasiona desde hace ya bastantes años, pero una cosa muy clara está quedando, y es que el cambio del juego del Betis ha venido a partir de la lesión del mismo.

Será bueno o malo, pero lo cierto es que queda demostrado que es el único capaz de conectar centro del campo y ataque, ya que ni Emaná sabe hacerlo ni en Mehmet es su trabajo. Ahora se recurre al balonazo, a los pases sorteados y nada al toque en corto.

La gente podrá estar o no estar de acuerdo conmigo, pero creo que sin darnos cuenta Capi era la pieza fundamental de este Betis a la hora de elaborar los ataques y su lesión nos está pasando factura de manera muy notoria.

Esperemos que por el bien del Betis algún jugador tome la responsabilidad y la certeza de hacer lo que hacía Capi, si no, pocos partidos ganaremos al balonazo. Ya puestos, le deseo una pronta recuperación al camero.

Esto no es más que otra muestra de lo corta y descompensada que está la plantilla, para echar de menos a Capi, la cosa tiene que estar muy mal, desgraciadamente así es.

Un saludo a todos.
    Niego la mayor. La crisis de juego y resultados del equipo viene de antes de la lesión de Capi. De varias jornadas antes.

Yo creo que lo que nos ha venido fatal es la falta de variedad táctica del equipo, que hace que los técnicos rivales nos radiografíen con facilidad y nos den hasta en el cielo de la boca.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
      No me sirve como excusa
      JA, JA, JA...

Ahora resulta que, como decía el director de cine Summer "TO ER MUNDO ES GUENO" en una de sus películas...
      Ojo, había una segunda parte que se titulaba "TO ER MUNDO ES MEJÓ"...

Pero ¿El error radica en la diferencia entre una plantilla muy buena y un entrenador muy malo? ¿Así de simple?

Comentario

Con respecto a Capi a quedado desmostrado que tiene sustituto...pero peor que él.

Resulta y biene a parar que no tenemos conexion ataque defensa...Hay que ver, con la de alineaciones que he visto yo en este foro para echar al bueno de Capi, sea como sea, a culquier precio y por el primero que pasara por allí.
        (digo al bueno, porque la versión mala que hemos sufrido estos años atrás no la quiero)

Ahora resulta que Paco Chaparro es un inutil que no saca partido de illic, rivera, juanma, pavone...aing, dios mio

Comentario

Por un lado, puede ser que la baja de Capi, por mucho que me duela reconocer, se nota. Rivera o Arzu no mejoran nada la media.
          Y totalmente de acuerdo a lo que un compañero ha comentado antes, el juego del Betis se ha vuelto previsible, siendo MUY FACIL contrarrestarlo. Tapas a Emaná y las diagonales de Damiá y se acabó la creatividad. Toca y toca, sin profundidad ninguna, las bandas no desbordan y se abusa del pelotazo. Como dije en otro post: mediocridad. Y señalo nuevamente al mismo: CHAPARRO.

Comentario

Está visto y comprobado, sin Capi no tenemos nada que hacer. Es cierto que solo tiene una horita, pero es fundamental en este equipo. Ya veremos cuantos partidos se ganan mientras esté de baja.

Comentario

Que salgan ahora los que decían que Capi sobraba en el once titular... que salgan.

Capi se nota, y ahora mismo por im desgracia (porque está lesionado), un we-bo!

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                Que salgan ahora los que decían que Capi sobraba en el once titular... que salgan.

Aquí en el foro hay muchos que no lo quieren ni bendito.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Por un lado, puede ser que la baja de Capi, por mucho que me duela reconocer, se nota. Rivera o Arzu no mejoran nada la media.
                  Y totalmente de acuerdo a lo que un compañero ha comentado antes, el juego del Betis se ha vuelto previsible, siendo MUY FACIL contrarrestarlo. Tapas a Emaná y las diagonales de Damiá y se acabó la creatividad. Toca y toca, sin profundidad ninguna, las bandas no desbordan y se abusa del pelotazo. Como dije en otro post: mediocridad. Y señalo nuevamente al mismo: CHAPARRO.
                  sin capi no hay transición defensa-atawue, no se hace una pared, no se ven huecos. que si, que si... pero que no juegue capi se nota y tela.

Comentario

Pues habia foreros que se alegraron de su lesión...

Comentario

el betis esta roto,no se si porque nuestro sistema es tan monotono que ya todo el mundo sabe como contrarestarlo,o porque los señoritos han dicho hasta aqui hemos llegado con chaparro.

capi no es la panacea,es uno mas,para mi con un rendimiento muy pobre para lo que se deberia exigir en el betis,pero que desgraciadamente no tiene un sustituto en el equipo para el esquema que juega chaparro.

el sistema tactico de chaparro requiere un despliegue de lineas al unisono,es decir que todos corran con sentido y juntar lineas en ataque y en defensa,asi se ataca con muchos efectivos y en el repliegue las lineas de mediocampo y defensa se juntan rapido para parar al rival.

ultimamente hay una distancia abismal entre esas lineas,los centrocampistas tienen que hacer un recorrido inmenso para llegar arriba sin nigun apoyo,luego es logico que no se replieguen con la misma frescura,y esto se debe a que no hay un compromiso comunitario de todos los integrantes de la plantilla,es decir que algunos pasan del tema,por tanto asi nos va,si a eso unimos nuestra falta de gol y que tenemos poca calidad en muchos puestos el resultado es jugar al pelotazo de una forma primitiva y sin sentido,por tanto no creo que ni mucho menos que la ausencia de capi arregle este tema,es mucho mas complicado que un solo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        el betis esta roto,no se si porque nuestro sistema es tan monotono que ya todo el mundo sabe como contrarestarlo,o porque los señoritos han dicho hasta aqui hemos llegado con chaparro.

capi no es la panacea,es uno mas,para mi con un rendimiento muy pobre para lo que se deberia exigir en el betis,pero que desgraciadamente no tiene un sustituto en el equipo para el esquema que juega chaparro.

el sistema tactico de chaparro requiere un despliegue de lineas al unisono,es decir que todos corran con sentido y juntar lineas en ataque y en defensa,asi se ataca con muchos efectivos y en el repliegue las lineas de mediocampo y defensa se juntan rapido para parar al rival.

ultimamente hay una distancia abismal entre esas lineas,los centrocampistas tienen que hacer un recorrido inmenso para llegar arriba sin nigun apoyo,luego es logico que no se replieguen con la misma frescura,y esto se debe a que no hay un compromiso comunitario de todos los integrantes de la plantilla,es decir que algunos pasan del tema,por tanto asi nos va,si a eso unimos nuestra falta de gol y que tenemos poca calidad en muchos puestos el resultado es jugar al pelotazo de una forma primitiva y sin sentido,por tanto no creo que ni mucho menos que la ausencia de capi arregle este tema,es mucho mas complicado que un solo jugador.
                        Descripción perfecta, sí señor.

Comentario

Para los que decia que Capi fuera ya..ahi lo teneis, con Arzu y Rivera de sustitutos..en fin

Comentario

Capi es imprescindible para este equipo...

No porque Capi sea imprescindible por su calidad, si no porque los lumbreras que planifican la plantilla año si y otro tambien hacen que este futbolista sea imprescindible, porque no hay cohones de traer un organizador de calidad que supere a Capi

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              casualmente los unicos partidos que ha ganado el betis desde el 23 de Noviembre, han sido los que no ha estado Capi: Los dos del Union y el de valladolid (se lesiono a los 20 segundos). Por tanto esto no me sirve. Capi no puede ser nuestro pulmón....me niego a pensrlo
                              Curiosa la necesidad del camero, curiosa

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
                                No me sirve como excusa
                                mas matao diciendo que arzu y juande saben tocarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X