Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La baja de Capi y la falta de creatividad

Con Capi se jugaba mejor y se creaba más ocasiones, creo que Aurelio no es creador (lleva toda la vida jugando de mediocentro defensivo y no lo vamos a descubrir ahora como el nuevo Xavi) y Emana es una caja de bombas jugando en el centro del campo así que contra más arriba y lejos de nuestra defensa mejor.

Sin embargo, esto no quiere decir que el equipo tenga Capidependencia, de hecho se puede jugar fatal, crear pocas ocasiones pero tener un delantero goleador y una buena defensa y ganar partidos (tenemos ejemplos muy cercanos desgraciadamente).

A pesar de ello, a mi me gusta como está Capi este año y me gusta que el equipo juegue alegre, el problema juegues bien o mal, crees 1 o 10 ocasiones claras es tener alguién que las meta y eso no lo tenemos, y tener una defensa que no te pierda partidos cuando no los puedes ganar y eso tampoco lo tenemos.

Animo Capi, recuperate pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Una publicidad basada en el número de asistencias y goles de Capi
      Para enmarcarlo, si señor. Te lo has ganado

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Con Capi se jugaba mejor y se creaba más ocasiones, creo que Aurelio no es creador (lleva toda la vida jugando de mediocentro defensivo y no lo vamos a descubrir ahora como el nuevo Xavi) y Emana es una caja de bombas jugando en el centro del campo así que contra más arriba y lejos de nuestra defensa mejor.

Sin embargo, esto no quiere decir que el equipo tenga Capidependencia, de hecho se puede jugar fatal, crear pocas ocasiones pero tener un delantero goleador y una buena defensa y ganar partidos (tenemos ejemplos muy cercanos desgraciadamente).

A pesar de ello, a mi me gusta como está Capi este año y me gusta que el equipo juegue alegre, el problema juegues bien o mal, crees 1 o 10 ocasiones claras es tener alguién que las meta y eso no lo tenemos, y tener una defensa que no te pierda partidos cuando no los puedes ganar y eso tampoco lo tenemos.

Animo Capi, recuperate pronto.
        +1

Comentario

Para mi,el bajón en el juego ofensivo se debe más al adelantamiento de Sergio García,que es quién reálmente mueve al equipo en ataque que a la baja de Capi.Si algún día llega un delantero y Sergio vuelve a jugar entre líneas,saldré de dudas .

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
            No me sirve como excusa
            Arzu sabe tocarse lo que yo me se. Mehmet sabe recuperar, pero siempre la toca atras porque no es creador. Juande no rasca bola porque Chaparro no lo pone. Sergio es delantero, si tiene también que bajar a recibir y crear juego, apaga y vámonos. El que debe crear es Emaná, y el bajón del equipo coincide con su bajón de juego

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Mehmet sabe tocarla

Arzu sabe tocarla

Juande sabe tocarla

Sergio Garcia sabe tocarla

Si el equipo se ha caido es por la incapacidad del entrenador.
              No me sirve como excusa
              Bueno arzu sabe tocar-la moral de la gente,otra cosa no por dios,y juande en fin..juande

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Para mi,el bajón en el juego ofensivo se debe más al adelantamiento de Sergio García,que es quién reálmente mueve al equipo en ataque que a la baja de Capi.Si algún día llega un delantero y Sergio vuelve a jugar entre líneas,saldré de dudas .
                el juego ofensivo del betis cuando ha jugado bien se ha debido a las triangulaciones que capi ha hecho con sergio garcía y emaná. ahora bien, como dices tú, al subir a sergio garcía y faltar capi aquí no hace una pared ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el juego ofensivo del betis cuando ha jugado bien se ha debido a las triangulaciones que capi ha hecho con sergio garcía y emaná. ahora bien, como dices tú, al subir a sergio garcía y faltar capi aquí no hace una pared ni el tato.
                  Ahá.¿Entonces por que los últimos años NO SE HA JUGADO UN PIMIENTO? Explicación lógica y coherente,a ser posible.Gracias.

Comentario

Ahá.¿Entonces por que los últimos años NO SE HA JUGADO UN PIMIENTO? Explicación lógica y coherente,a ser posible.Gracias.
                    ¿que centro del campo hemos tenido estos años atrás? ¿quién te devuelve una pared? el año pasado edu, si. pero edu jugó casi de delantero toda la temporada y el juego en el centro del campo era inexistente. cosa que este año, a excepción del último mes no ha sido así.
                    sino fijate en las posesiones de balón de la temporada pasada y ésta. abismales.

Comentario

¿que centro del campo hemos tenido estos años atrás? ¿quién te devuelve una pared? el año pasado edu, si. pero edu jugó casi de delantero toda la temporada y el juego en el centro del campo era inexistente. cosa que este año, a excepción del último mes no ha sido así.
                      sino fijate en las posesiones de balón de la temporada pasada y ésta. abismales.
                      Ahá,así que Edu,jugando de enganche (mala memoria la tuya,Pavone jugó la segunda vuelta COMPLETA en punta y el final de la primera) Capi no daba para más.Entiendo.Entonces me estás diciendo que Capi ahora juega mejor porque hay mejor centro del campo ¿no? Continuando el silogismo,este año se juega mejor porque hay más centro del campo.Pues chico,sigo sin ver esa necesidad imperiosa de contar con Capi en el centro del campo .

P.D.: el Betis en Valladolid o Huelva,YA SIN CAPI,también fué superior en posesión.¿Algún dato más de interes?

Comentario

No hay que mirar la posesión, sino hacia donde va el balón. Estoy convencido que el 50% de toda nuestra posesión como mínimo la han tenido nuestros centrales o Emaná en jugada individual. No tenemos juego en el centro del campo. Yo pondría a Emaná de creador con llegada y S.Garcia de segundo delantero con quien llegue (Oliveira, Obinha)

Comentario

YO siempre he defendido el juego de Capi. Es más...muchos saben que es mi ídolo, por razones fuera de lo deportivo además. Pero a pesar de eso, yo admito que Capi es un chupon de cuidado, y que muchos critican eso en él. Para mi Capi aportaba muchísimo al equipo y cuando hablaba sobre eso me decían "que se jubile ya...". Mosqueos me he cogido bastante, porque cAPI nos ha sacado en muchas ocasiones las castañas del fuego....Y he aquí la prueba de que el equipo, no ers tan equipo como en los partidos previos a la lesión...que ahora se está pecando mucho del individualismo....y se están olvidando que el futbol se juega entre 11. Parece que Capi hacía vestuario y los mantenía unidos....porque yo no me explico esta forma de jugar que actualmente están teniendo....ABsurda del todo...no se que sistema utilizan....no existen las jugadas de estrategia....y pecan de avariciosos cuando tienen el balón....que si al menos salieran las jugadas, pues bueno...que lo sean....pero ser avariciosos para perder el balón de la forma mas absurda.......dEfinitivamente no entiendo a los mercenarios estos......

CAPI RECUPERATE!!!

Comentario

Ahá,así que Edu,jugando de enganche (mala memoria la tuya,Pavone jugó la segunda vuelta COMPLETA en punta y el final de la primera) Capi no daba para más.Entiendo.Entonces me estás diciendo que Capi ahora juega mejor porque hay mejor centro del campo ¿no? Continuando el silogismo,este año se juega mejor porque hay más centro del campo.Pues chico,sigo sin ver esa necesidad imperiosa de contar con Capi en el centro del campo .

P.D.: el Betis en Valladolid o Huelva,YA SIN CAPI,también fué superior en posesión.¿Algún dato más de interes?
                            pues si, evidentemente juega mejor porque hay mejor centro del campo, eso es de perogrullo. al igual que estoy seguro que edu hubiese jugado mejor que el año pasado porque hay mejor centro del campo.
                            ¿qué el año pasado capi no jugó bien? si. por eso ¿este año tiene que jugar peor? ¿es imposible recuperar a un jugador?
                            continuando el silogismo fernando en su primera temporada metió quince goles, en la segunda debería haber metido 20. Pero resulta que esto no son matemáticas, sino fútbol. Y capi a pesar de tres temporadas malas, tuvo. y ya sabes "el que tuvo..."
                            y en referente a que edu jugó de enganche.... eso sería en la pizarra, en el campo el betis jugaba a darle un balón a pavone, que este la bombease sobre el área y ahí edu le robase la cartera al central y gol de cabeza. todos iguales, o casi todos. edu jugó, como todo el equipo, a lo que pudo.
                            ¿no se le recrimina al betis este año fallar un MONTON de ocasiones?algo de culpa tendrá capi en haberlas creado. ¿cuantas de esas no hubiese metido edu?
                            por lo demás, ya se están empeñando sus compañeros en darle la razón cuando han jugado por él.
                            .

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              No hay que mirar la posesión, sino hacia donde va el balón. Estoy convencido que el 50% de toda nuestra posesión como mínimo la han tenido nuestros centrales o Emaná en jugada individual. No tenemos juego en el centro del campo. Yo pondría a Emaná de creador con llegada y S.Garcia de segundo delantero con quien llegue (Oliveira, Obinha)
                              estoy de acuerdo en que la posesión no es lo más importante sino en saber que se hace con esa posesión. como también creo que la mayor posesión de balón te da más oportunidades de hacer cosas que si no la tienes.
                              lo de los centrales puede tener su lógica, lo de emaná... ¿hace jugadas individuales que duran un minuto? ¿de creador?. a emaná lo que hace falta es retrasarlo para crear, crearía si, pero contraataques del rival.
                              por lo demás la discusión sobre capi no va a ningún lado, es un jugador de fútbol, te puede gustar o no.
                              es como si comparas el fútbol italiano y el brasileño, virtudes y defectos tienen los dos. que te guste uno u otro ya es una cosa personal.

Comentario

pues si, evidentemente juega mejor porque hay mejor centro del campo, eso es de perogrullo. al igual que estoy seguro que edu hubiese jugado mejor que el año pasado porque hay mejor centro del campo.
                                ¿qué el año pasado capi no jugó bien? si. por eso ¿este año tiene que jugar peor? ¿es imposible recuperar a un jugador?
                                continuando el silogismo fernando en su primera temporada metió quince goles, en la segunda debería haber metido 20. Pero resulta que esto no son matemáticas, sino fútbol. Y capi a pesar de tres temporadas malas, tuvo. y ya sabes "el que tuvo..."
                                y en referente a que edu jugó de enganche.... eso sería en la pizarra, en el campo el betis jugaba a darle un balón a pavone, que este la bombease sobre el área y ahí edu le robase la cartera al central y gol de cabeza. todos iguales, o casi todos. edu jugó, como todo el equipo, a lo que pudo.
                                ¿no se le recrimina al betis este año fallar un MONTON de ocasiones?algo de culpa tendrá capi en haberlas creado. ¿cuantas de esas no hubiese metido edu?
                                por lo demás, ya se están empeñando sus compañeros en darle la razón cuando han jugado por él.
                                .
                                La frase resaltada es la base del problema.Para algunos,Capi es el mismo que deslumbró el año de segunda o con Juande.De ese Capi no queda nada,por desgracia.

Si hay más centro del campo,como reconoces,decir que el mérito de la mejora en el juego es cosa de Capi es digna de un cinismo fuera de lo común.Capi no deja de ser un recurso para las segundas partes,darle el mando del equipo durante 90 minutos es de chiste.El físico le dura 60.

Cuando haya un delantero de verdad y Sergio vuelva a su posición,veremos en que medida el juego del Betis depende de Capi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X