Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el deambulante capi

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Las cosas malas de Chaparro, se va de cerveza con Capi y cuando estan con la taja se jugaran amor eterno, asi tamos.
    Jajajaj...eso va a ser...

Comentario

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
      nadie ha comentado nada del desastroso partido que hizo capi,por muy betico que sea,por muy canterano que sea no puede ser titular hoy dia en este betis.capi no seria titular ni en un equipo de segunda.
      fisicamente esta listo, mete el pie con miedo, no se si sera por que no puede o por miedo a una lesion y no podemos permitirnos el lujo de tener a un personaje asi en el centro del campo. para el remate de los remates es que se encarga de lanzar todas las faltas y corners y todos los lanza fatal, siempre acaba en las manos del portero las tira muy bombeadas o como en el caso de ayer directamente la saco fuera del campo.
      Y que decir tiene esos pases en el centro del campo que se quedan corto y el contrario monta un contragolpe.en fin en mi opinion capi no tiene sitio en el real betis balompie.
      en todo de acuerdo, menos en lo de que no hay ningun post de capi...

Comentario

Fuel el jugador de cvampo que mas balones perdio

Comentario

lo que no me creo es que chaparro siendo entrenador no se de cuenta...despues de las pitadas que se llevo en la primera jornada tenia la esperanza de que no seria titular en getafe...pero me equivoque...

Comentario

este hombre no funciona ni para el b

Comentario

Bueno bueno, todos y cada uno de nosotros parece que descargamos nuestras iras contra Capi. A nuestro Capi se lo cargo Victor Fernandez, como a todos los jugadores que tuvo en sus órdenes.

En lo referente al partido de ayer, Capi no jugo en su sitio, su labor no es robar balones ni oxigenar el centro del campo.

No se porque Chaparro no coloca a Capi de extremo derecho, por ahi no lo haría nada mal, esque la banda derecha ¡no la utilizamos!, capi tiene desborde, y aunque no tenga pase, si juega por la derecha cualquier centro que cuelge, aunque sea malo, crea peligro.

Aunque ahora mismo Capi no esta para jugar de inicio. Ayer me lleve una gran sorpresa con Jose Mari, y yo apostaria por el de inicio en banda derecha para el derbi. Es mas me atrevería a decir una cosa, como a Jose Mari le respeten las lesiones, no dudeis que acaba siendo titular. DICHO ESTÁ

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
                Bueno bueno, todos y cada uno de nosotros parece que descargamos nuestras iras contra Capi. A nuestro Capi se lo cargo Victor Fernandez, como a todos los jugadores que tuvo en sus órdenes.

A Capi se lo cargo un sevillista, en el momento del crack se esfumó lo que era o podía haber sido, a partir de ahí... loq eu conocemos hoy.

Lo de extremo con su capacidad de centro y su velocidad... es para animar el Lunes???

Comentario

Capi es un jugador que quiero muchisimo,que siempre se ha partido la cara por el Betis,pero esta mas acabado que La Falange en Bilbao...No tiene sitio en el Betis y dudo que lo tuviera en otro equipo de primera aun asi,Gracias por todo Capi.

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje

En lo referente al partido de ayer, Capi no jugo en su sitio, su labor no es robar balones ni oxigenar el centro del campo.

No se porque Chaparro no coloca a Capi de extremo derecho, por ahi no lo haría nada mal, esque la banda derecha ¡no la utilizamos!, capi tiene desborde, y aunque no tenga pase, si juega por la derecha cualquier centro que cuelge, aunque sea malo, crea peligro.

Aunque ahora mismo Capi no esta para jugar de inicio. Ayer me lleve una gran sorpresa con Jose Mari, y yo apostaria por el de inicio en banda derecha para el derbi. Es mas me atrevería a decir una cosa, como a Jose Mari le respeten las lesiones, no dudeis que acaba siendo titular. DICHO ESTÁ
                    en lo de capi de acuerdo en lo de jose mari no

Comentario

• Re: ¿Cuando dejará Capi de lanzar los corners?

Creo que la pregunta debe ser, ... ¿ Cuando dejara de jugar Capi ?..porque vaya tela con la eterna promesa...

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                        Creo que la pregunta debe ser, ... ¿ Cuando dejara de jugar Capi ?..porque vaya tela con la eterna promesa...
                        Cuándo? Dejó de jugar hace mucho, supongo que te refieres a cuando tendrá un arranque de la poca dignidad que le queda y dirá que se retira de esto del fútbol profesional

Comentario

Visto en directo el espectaculo ofrecido a balón parado por er shico de Camas...sin comentarios.

¿Chaparro hasta cuando jugaremos con 10? Usted decide.

Comentario

pues mi pregunta es cuando dejara capi de jugar?? que tio mas paquete

Comentario

solo los dejara de lanzar cuando se retire, dentro de 2 añitos...

Comentario

¿Hasta cuándo Capi?, esa es la pregunta. Chaparro está demostrando con creces ser el peor entrenador de la primera y segunda división, es inadmisible, entre otras cosas, que Capi esté jugando como titular domingo sí y domingo también, que es un jugador menos señor Chaparro, ¿no se entera o no se quiere enterar?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X