y yo que pensaba que despues de los pitos de la primera jornada chaparro se habria dado cuenta de que capi ya no es valido para ser titular??...pues nada...a ver cuanto tarda...y esperemos que ya no sea tarde!!
Por favor diganmelo...es algo que le achaco a Chaparro (de lo poco que le puedo achacar porque tiene mi confianza y mi apoyo al 100%) ...es que todavia no he entendido como este jugador puede lanzar los corners si no ha lanzado ni uno bien desde que este lo pusiese...esta claro que no tiene fuerza en el golpeo de balon y la mitad de los corners no rebasan el primer palo, ademas de ir con poca fuerza y precision, con lo cual son faciles tanto para el portero como para la defensa...
Nunca lo he entendido, alguien me lo puede explicar????
PD: No empecemos a repetir los defectos de Capi que ya me sé de memoria la opinion de cada uno...este post es para analizar y ver a ver si alguien me explica porque Chaparro le manda lanzarlos
hijo mio, por la misma razon que sale de titular y por la misma razon que chaparro quita a emana para poner a rivera y a capi de media punta. logica? ninguna. mamoneo? el que quieras y mas.
Jajaja la verda que el que ha sacado y salido directamente fuera ha sido pa matarlo Los saca porque lo ordenara el mister,pero mi analisis es:cuantas horas entrenan a la semana?? capi no ensaña especicamente los lanzamientos de esquina?? me imagino que si,y es lo que no entiendo,el tiempo q lleva jugando y las horas que le dedica a realizarlos en los entrenamientos.....no saca ninguno bien en todo el partido??? NINGUNO??!!! no es normal la verda.Como cada corner este año sea una contra o una ocasion del equipo contrario vamos aviao!!.Los corners a favor son jugadas de ocasion de gol del equipo rival jejeje tssssss
nadie ha comentado nada del desastroso partido que hizo capi,por muy betico que sea,por muy canterano que sea no puede ser titular hoy dia en este betis.capi no seria titular ni en un equipo de segunda.
fisicamente esta listo, mete el pie con miedo, no se si sera por que no puede o por miedo a una lesion y no podemos permitirnos el lujo de tener a un personaje asi en el centro del campo. para el remate de los remates es que se encarga de lanzar todas las faltas y corners y todos los lanza fatal, siempre acaba en las manos del portero las tira muy bombeadas o como en el caso de ayer directamente la saco fuera del campo.
Y que decir tiene esos pases en el centro del campo que se quedan corto y el contrario monta un contragolpe.en fin en mi opinion capi no tiene sitio en el real betis balompie.
jajajajaja que gracia me hizo el córner que sacó y es que no se la echó ni a su compañero sino directamente fuera del campo. Es mas facil pasarsela a un compañero que echarla fuera, sin duda
nadie ha comentado nada del desastroso partido que hizo capi,por muy betico que sea,por muy canterano que sea no puede ser titular hoy dia en este betis.capi no seria titular ni en un equipo de segunda.
fisicamente esta listo, mete el pie con miedo, no se si sera por que no puede o por miedo a una lesion y no podemos permitirnos el lujo de tener a un personaje asi en el centro del campo. para el remate de los remates es que se encarga de lanzar todas las faltas y corners y todos los lanza fatal, siempre acaba en las manos del portero las tira muy bombeadas o como en el caso de ayer directamente la saco fuera del campo.
Y que decir tiene esos pases en el centro del campo que se quedan corto y el contrario monta un contragolpe.en fin en mi opinion capi no tiene sitio en el real betis balompie.
Comentario