Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
    Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Increible, no falta un nombre ahí? jajaja
    Faltan 2 creo

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
      como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss
      Creo que el fichaje de Sergio García no cambiará mucho la opnión sobre Lopera, por lo menos en mi no.

Comentario

Antes que nada, quiero decir que hemos hecho el enésimo ridículo al publicar esto en la web. No está nada claro que firme este jugador. Todo lo contrario...

Segundo, S. Garcia es un pedazo de pelotero, pero es del mismo corte que Nery o Sobis. Por tanto, si viene, supone dos cosas: o que viene el mexicano y se va sobis. O que Sobis se queda y Nery no viene.

Tercero, Milito le vendría mejor a este equipo. No tenemos delanteros altos y rematadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
          A mi sólo se me ocure que estuviera negociando con otro futbolista y sacara esto para presionar, porque si no sale ahora lo de Sergio, se le vendría todo en contra y hasta se dejaría de valorar a los fichajes que ya ha realizado
          Si pero no sera por nery , porque en la pagina web anuncian que vendrian los dos, asi que no se yo

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

este delan ntero es goleador o es otra media punta

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
              Me huele mal que lo anuncie la web oficial antes de tiempo.O está ya cerrado o me suena a excusa de lo hemos intentado pero el Zaragoza no quiere.
              +1

Espero que venga

Comentario

delantero centro,lo que se llama 9 puro,si que solo seguiriamos teniendo a Pavone,pero a mi me valdría

Edu,Nery,Sergio Garcia,Pavone,ppmari

Comentario

Ya pujaron 11 millones por Milito...olvidesen de esa opcion,si acaso Sergio Garcia puede ser posible pero...me da que todo es una falsa...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Tienes razón.

Comentario

Creo que el fichaje de Sergio García no cambiará mucho la opnión sobre Lopera, por lo menos en mi no.
                      En mi tampoco, pero hay muchos veletas que seguro que cambian el rumbo... a la gente solo le importa lo meramente deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        ¿Podria ser que Lopera este negociando con otro delantero y hace publica la negociacion con el Zaragoza para presionar?

JUGADA MADE IN LOPERA
                        puede ser tambien... eso es la 14 -15 de toa la vida vamos xDDD

Comentario

Casto (Ricardo)

Nelson (Damià, Ilic) - Melli (Lima) - Juanito (Rivas) - Monzón (Fernando Vega)

Mehmet Aurelio (Arzu) - Emana (Juande)

Edu (Juanma) - Capi (Rivera) - Mark González (Xisco, Babic)

Sergio García (Pavone, Jose Mari)

A POR PUESTOS EUROPEOS

Comentario

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
                            Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Increible, no falta un nombre ahí? jajaja
                            Tambien falta milito,no crees?

Comentario

Con todos mis respetos para los foreros que se han ilusionado con este jugador, he de decir que este no es el futbolista que necesita el Betis, el equipo necesita un 9 goleador y como este jugador ya tenemos uno y mejor que él en el equipo, se llama Luis Eduardo Schmidt. Ahora bien, si van a vender a Edu que lo digan ya y este sería un muy buen recambio.

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                este delan ntero es goleador o es otra media punta
                                Para ti 23 goles es goleador? entonces es goleador. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X