Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
    jajajaja sin dudar de su calidad, como venga Sergio Garcia al Betis sería el fin de su carrera deportiva, he salido muchos muchos jueves por Zaragoza y siempre siempre están en una discoteca llamada "la casa del loco" Sergio García y Chus Herrero jaja y se agarran unas...

No quiero ni imaginar si se junta con los que ya tenemos...
    Junto con Mark y Josema harían un cuarteto estelar...

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Como se puede poner en una pagina web las ofertas que se hazen por un futbolista, si despues no viene le van a dar mas palos, es que hay que ser tontos ****
      si se a puesto en la web es porque hay muchisimas posibilidades de que se realize

Comentario

Pues si se confirma , seriá todo un bombazo..

Pero no os parece mejores delanteros : ¿Milito o Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
          como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss
          A mí Sergio García me gusta mucho pero, ¿tú crees que voy a cambiar de opinión por eso?, ya te digo yo que no, debe irse pero ya!! y si lo ficha eso es lo que tiene que hacer, fichar a jugadores acordes al nivel que se le debe exigir a este club.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Decian que el Zaragoza en 2ª planificaba mejor que nosotros... que no iba a soltar a sus estrellas e iba a firmar buenos jugadores con el consejo del gran entrenador que han contratado. Esa sería su intención, y es cierto que el Zaragoza firma jugadores mucho mejor que nosotros (que somos los peores de España hasta el momento, siempre somos de los que mas invertimos y menos rendimos), pero en segunda las cosas son mucho mas complicadas que en primera...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Que fiche los que hagan falta y después se vaya para siempre.
              AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje

Si, como delanteros son mejoresm, aunque a mi Sergio me encanta, pero ha jugado todo el año como extremo derecho...Vaya planificación rara este año...

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                  como don manuel ruiz de lopera traiga a sergio garcia mas de uno os vais a tener k tragar vuestras palabras,estoy deseando de cantar el ola ola dona manuel asin os pese a mas de unoviva el real betis balompe siempre fielesssssssssssssssssssssssssss
                  Lamentable tu comentario, quieres mas a Lopera que al Betis....

En fin.... no voy a escribir mucho mas porque me arden las teclas ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Por favor, que venga nery y no juegue capi, q estamos condenados.
                    Capi y Arzu son imprescindibles para Paco.Nos explicará algún dia por qué?

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Se Llama Sergio García

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                      si se a puesto en la web es porque hay muchisimas posibilidades de que se realize
                      Tambien pusieron lo de nery y lo de sisi y no estan fichados asi que habra que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        A mí Sergio García me gusta mucho pero, ¿tú crees que voy a cambiar de opinión por eso?, ya te digo yo que no, debe irse pero ya!! y si lo ficha eso es lo que tiene que hacer, fichar a jugadores acordes al nivel que se le debe exigir a este club.

LOPERA VETE YA!!!
                        + muchisimos, solo esta haciendo, lo nunca tendria que haber dejado de hacer, desde que entramos en champions...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Casto (Ricardo)

Nelson (Damià, Ilic) - Melli (Lima) - Juanito (Rivas) - Monzón (Fernando Vega)

Mehmet Aurelio (Arzu) - Emana (Juande)

Edu (Juanma) - Capi (Rivera) - Mark González (Xisco, Babic)

Sergio García (Pavone, Jose Mari)

A POR PUESTOS EUROPEOS

Te sobran Ilic,Babic y te falta Nery!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                            Con el Valencia
                            el Valencia no tiene dinero y debe mucho

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje

Oliveira, tiene unas cualidades para generarse él sólo la ocasión que es impagable.

Comentario

Es un delantero que nos vendría muy bien ya que, para mi gusto es bastante bueno, y no tenemos un jugador de esas caracteristicas. Lo de publicar una oferta en la web oficial, es simplemente bochornoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X