Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
    Pues si se confirma , seriá todo un bombazo..

Pero no os parece mejores delanteros : ¿Milito o Oliveira?
    Por supuesto, y Oliveira saldria hasta mas barato, Milito quizas se salga un poco de nuestras posibilidades. Oliveira 10 millones, Sergio Garcia 12 minimo (porque hay un equipo que los paga y se estan pensando si soltarlo o no...)

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
      Pues si se confirma , seriá todo un bombazo..

Pero no os parece mejores delanteros : ¿Milito o Oliveira?
      Son puros 9 que es lo que necesita el Betis, Sergio García es muy bueno y tiene gol pero Milito y Oliveira son mejores aun y tienen más gol todavía...

Comentario

• Re: La Bomba De Lopera Es Sergio Garcia

A mi no me gusta este tio. Cuantos años tiene?

Comentario

Somos el único club del mundo que televisa en su web oficial las negociaciones para reforzar el equipo.Increible.

En lo futbolístico,aunque no es un 9 puro,es un jugador que cada año va a más,personálmente me gusta mucho,puede jugar en cualquier zona de 3/4s de campo en adelante.Traería a uno entre Nery y Sergio García y un delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Por supuesto, y Oliveira saldria hasta mas barato, Milito quizas se salga un poco de nuestras posibilidades. Oliveira 10 millones, Sergio Garcia 12 minimo (porque hay un equipo que los paga y se estan pensando si soltarlo o no...)
            A lo mejor el betis ya tiene un acuerdo con el futbolista y el zaragoza con el totenha

Comentario

¿¿¿Será para que mañana nadie le diga na al loperita en el campo???

Comentario

Pues en Zaragoza dicen otra cosa;

http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.307

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la lista de convocados para el primer partido de liga del sábado, 30 de agosto, frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.
                  Los 18 jugadores que se desplazarán a Valencia son los siguientes: López Vallejo, Zaparain, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrão, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá.

Increible, no falta un nombre ahí? jajaja

Faltan dos sergio garcia y milito

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                    a mi este tio no me convence para nada,ya lo dije una vez en otro post que salio este jugador a la palestra.

en la eurocopa ya decia yo que no tenia calidad para estar concvocado y después me lo demostró.

asi que para mi no es una bomba, es un petardo de 5 pesetas.

pero bueno lo msmo le da por tener mas de dos partidos buenos.

Que no lo demostró?

Si solo le pusieron un partido,en el cual no se jugaban nada y a mi parecer no lo hizo mal,dando incluso una asistencia de gol a Güiza....

Es muy bueno

Comentario

El fichaje de Sergio García por el Tottenham Hotspur inglés quedó anoche perfilado para que, si no surge problemas de última hora, hoy pueda concretarse y hacerse público por parte del club londinense y el Real Zaragoza. Tras la primera aproximación de posturas que tuvo lugar anteayer jueves, los dirigentes británicos confirmaron ayer por la mañana a Agapito Iglesias su interés verdadero y rotundo por contratar al delantero catalán del Real Zaragoza. Tal fue el avance en el intercambio de posturas, que Agapito decidió subirse al primer vuelo directo a Londres y presentarse en la capital inglesa para terminar de negociar in situ, en la misma sede del Tottenham, el traspaso del internacional español rumbo a la Premier League.

Al contrario de lo que está sucediendo este verano en la mayoría de los traspasos, con los 'spurs' no va a haber problemas de dinero. Además, Agapito trabaja un terreno conocido, ya que ya trató con los directivos del Tottenham hace 20 días cuando se hizo el pase de César Sánchez al equipo que dirige el español Juande Ramos y en el que el ex zaragocista Gustavo Poyet (miembro del cuadro técnico) es un excelente embajador zaragocista.

A última hora de la noche de ayer, el entorno de Sergio García confirmó que el acuerdo entre el futbolista y el Tottenham es total. Lo único que resta pues es el apretón de manos entre los mandatarios de las dos entidades. El Zaragoza empezó pidiendo 18 millones, pero la operación puede cerrarse en alrededor de 12. Hoy habrá solución. Agapito iba a volver anoche a Zaragoza pero pospuso el vuelo. Quiere volver con el adiós de García rubricado.

Fuente: http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.104

Comentario

Pues ojala viniera, a mi este tio me encanta, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Lamentable tu comentario, quieres mas a Lopera que al Betis....

En fin.... no voy a escribir mucho mas porque me arden las teclas ahora mismo
                          Tan criticable es que se quiera mas a Lopera que al Betis como todo lo contrario, no?

Comentario

Es lo que necesitamos, un tio que se mueve mucho por arriba, queriamos un delantero diferente a pavone, que no esté parado todo el tiempo no? pues es este, ojala se haga, pero sigo diciendo que es todo muy raro...

Comentario

Si viene para el extremo tampoco está nada mal, éste de titular y Juanma de suplente, y Odonkor, como está, sin ficha...Para la delantera podría ser Nery, Edu, Pavone y Sobis si se queda....

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                                Pues si esta el totenham por medio y da 12 kilos, olvidaos de el............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X