Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: Rueda de prensa

Yo no sería muy critico con este tipo. Al fin y al cabo le dan la oportunidad de su vida (y es ya un mocetón..) y le pagan lo que jamás habrá ganado él y muy poco de nosostros.

No va a desperdiciar todo eso por una cuestión de dignidad!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      No creo que lo haya dicho con esa intención, sino más como avalar esos fichajes, porque sino lo avala él o él no quiere ficharlos, tu me dirás quien los ficha?
      Es que muchos no se quieren enterar, esto no va a cambiar mientras esté el que manda, por lo tanto tienes dos opciones, intentar cinvivir lo mejor posible pero consiguiendo lo mejor de esa relación o estar constantemente enfrentado y a cambio conseguir que te endosen a Oscar López , Juanlu, Rivera y te calles.

Mientras esté la mayoritaria, yo prefiero a un Chaparro que hasta el día de hoy ha sido el único que ha conseguido sacar buenos jugadores del que vive en la calle jabugo

Comentario

Y Juanma?? Con las ganas que tengo de verlo, y al final veras tu...

Comentario

Si chaparro la sorpresa va a ser que te van a vender a Sobis y que no va a venir nadie, salvo Nery, si es que es mas iluso que nosotros.

Comentario

A ciertas personas hay que saber "llevarlas" y si algo tengo claro es que Don Paco sabe como tratar a Lopera.
            Pienso que menciona lo de la sorpresa para que se de cuenta de que no se le ha olvidado...

Comentario

Que pena me da que haya gente que critique a Chaparro de esta forma, me gustaría ver que equipo tendríamos si no estuviera Paco peleando como lo ha hecho, que pena...

Comentario

y quien no alguna vez en su vida le ha chupado el culete al jefe para conseguir algo?? y encima mas sabiendo que es en beneficio de todos...no se como todavia pensais que es un no se k...que es un nosekuanto...darle gracias todos y callar la boca, de que si este hombre no estuviera, cualquier otro entrenador aceptaria todos los fichajes que le trajeran(los 4 o 5 paketes) y este año me hubier jugado la cabeza de que hubieramos bajado..porque ya hemos mamoneado mucho por abajo señores..

Comentario

Hola a tod@s este es mi primer mensaje en el foro de BW.

Estoy siguiendo esta web desde hace más de un año y ... por perro ... no me había lanzado a registrarme y escribir.

Sobre el tema de la Rueda de prensa de Chaparro ... NO LO ENTIENDO ... con lo mayorcito que es.

¿no te acuerdas de la última vez que te pusistes a pelotear al SEMIDIOS? te p.uteo todo lo que pudo y encima de SORPRESA nada de nada.

pues ahora vas y dices que el dinero de los fichajes lo está poniendo "el de FRIGIMUEBLE" , lo cual es MENTIRA, y si fuera verdad sería cuanto menos susceptible de investigar ... ya que ese dinero lo tiene que poner en nombre del betis y pueden preguntar de donde ha salido, no?? o el dueño de los derechos federativos de los jugadores es LOPERA???

por último me gustaría comentar que el ivan b.arriga ayer dijo que lo del interes por SUAZO era un engaño de ciertos periodistas para crear falsas esperanzas en la aficion y desestabilizar al club...quien miente ahora??

Chaparro a reconocido el interes...

Comentario

Originalmente publicado por ROBER Ver Mensaje
                    Hola a tod@s este es mi primer mensaje en el foro de BW.

Estoy siguiendo esta web desde hace más de un año y ... por perro ... no me había lanzado a registrarme y escribir.

Sobre el tema de la Rueda de prensa de Chaparro ... NO LO ENTIENDO ... con lo mayorcito que es.

¿no te acuerdas de la última vez que te pusistes a pelotear al SEMIDIOS? te p.uteo todo lo que pudo y encima de SORPRESA nada de nada.

pues ahora vas y dices que el dinero de los fichajes lo está poniendo "el de FRIGIMUEBLE" , lo cual es MENTIRA, y si fuera verdad sería cuanto menos susceptible de investigar ... ya que ese dinero lo tiene que poner en nombre del betis y pueden preguntar de donde ha salido, no?? o el dueño de los derechos federativos de los jugadores es LOPERA???

por último me gustaría comentar que el ivan b.arriga ayer dijo que lo del interes por SUAZO era un engaño de ciertos periodistas para crear falsas esperanzas en la aficion y desestabilizar al club...quien miente ahora??

Chaparro a reconocido el interes...
                    Bienvenido al foro!

Esto que he puesto en negrita es lo que estoy temiendo yo, que se por satisfecho con las carencias que hay arriba y en el centro de la defensa.

Comentario

no no se da por satisfexo, pero sabe que el siempre tiene que ser humilde, y que lopera no vea jamas que la grada ama mas a chaparro que a el mismo, porque entonces hara lo mismo que con serra..=)

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        no no se da por satisfexo, pero sabe que el siempre tiene que ser humilde, y que lopera no vea jamas que la grada ama mas a chaparro que a el mismo, porque entonces hara lo mismo que con serra..=)
                        No, si me refiero a Lopera...

Comentario

Que verguenza me dá oir lo mismo una y otra vez.Que necesidad hay de MENTIR a la gente diciendo que loQuera es el trae los fichajes y que gracias a él esto y aquel.....Escuchar a Chaparro en una entrevista es meter la pata hasta el corvejon,se convierte en complice de las falsas y estúpidas proclamas del régimen.Por qué no se dedica a hablar de su trabajo y piensa un poco más EN LA AFICION y deja las alabanzas a un señor que ademas de estar DENUNCIADO por la FISCALIA de Sevilla,MIENTE INTENCIONADAMENTE.Acaso no sabe Chaparro que hace daño al BETICO?No puede mantenerse al margen y dar la imagen de lo que representa,entrenador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Paco habrá que estar agradecido a tu AMO el día que se vaya definitivamente...a Sevilla-2.
                            no estoy de acuerdo. lo que es es muy listo

Comentario

Otro lametón a Don Manué. Y otra mentira a la afición.

Bien, Chaparro, a meternos en Uefa como poco, como dice el jefe. Ya no valen las excusas ni los lloros.

Y, para que quede claro, el dinero lo ponemos los béticos, Don Manué tiene que avalar porque el Betis, debido a los contratos con Encadesa, no gestiona sus recursos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Que verguenza me dá oir lo mismo una y otra vez.Que necesidad hay de MENTIR a la gente diciendo que loQuera es el trae los fichajes y que gracias a él esto y aquel.....Escuchar a Chaparro en una entrevista es meter la pata hasta el corvejon,se convierte en complice de las falsas y estúpidas proclamas del régimen.Por qué no se dedica a hablar de su trabajo y piensa un poco más EN LA AFICION y deja las alabanzas a un señor que ademas de estar DENUNCIADO por la FISCALIA de Sevilla,MIENTE INTENCIONADAMENTE.Acaso no sabe Chaparro que hace daño al BETICO?No puede mantenerse al margen y dar la imagen de lo que representa,entrenador del Betis?
                                Estoy tan en contra de Lopera como lo estás tú o mi amigo ferenc, pero no crees que Chaparro está siendo inteligente?? crees que sino se posiciona públicamente al lado del Ditero..tendríamos estos fichajes? o tendríamos a Pedro Rios o Yordi?
                                Yo pienso que está siendo muy inteligente para tener el mejor equipo posible y de momento lo va consiguiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X