Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: Rueda de prensa

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Totalmente fuera de lugar.
    Lo que tu digas...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Lo que tu digas...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si se refiere a Joaquin Parra, cuando habla de Don Parra, me parece vomitivo que se pueda tomar en serio la opinion de este señor con el historial que tiene en el club en los últimos tiempos.

Comentario

Re: Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

A mi Chaparro ya me toca la moral un poco y me la va a tocar mas aun. ¿La razón? Que después de todos los fichajes que se están haciendo continue jugando su niño mimado (y el de Lopera). Ya veremos cuantos partidos juega Juanma o Babic (por poner dos ejemplos) y cuantos el niño mimado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues yo, independientemente de que opino que Chaparro no sabe tratar a Lopera, y no por el sino porque es impredecible.

Si le aplaudes puede animarse e intentar algo mejor, o decir, a que ya esta bien?ea pues no me gasto ni un duro. Yo creo que Chaparro no sabe que decirle ya xDD

SObre la labor de Chaparro en si, me da igual lo que diga, ha mejorado el cuerpo tecnico, les ha puesto a los jugadores un nutricionista, una psicologa un matematico para los datos (algo que deberia haber tenido este club hace mucho tiempo). Ha frenado la llegada de paquetones con los que estariamos en segunda antes de empezar la liga y ha mejorado la plantilla con refuerzos. No serán todos los que el a pedido pero ha dado el visto bueno a su calidad.

De las declaraciones prefiero quedarme con "espero que venga la bomba que prometió y no sea castillo porque llevamos un mes hablando de el".
            Si no viene "bomba" (que asco le tengo a esa palabra cuando los fichajes del betis deberian ser todos buenos...) Lopera quedará como haber prometido y no cumplido una vez más. la pelota esta en su tejado maximo accionista.

se que no va a hacer nada, pero ahi queda.
            +1.000.000

Está toreando al ratero, y de momento estás haciendo una buena faena. Prefiero que se enfrente a él para mejorar el betis, con mejores jugadores y técnicos que para decirle verdades a la cara, que no mejoraría el equipo que entrena.

Alguien sabe de un mejor entrenador, o que hubiera saacado mejor rendimiento a tal presidente con su séquito?

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
              nuevo error de chaparro, este hombre no aprende, me parece un buen entrenador, pero creo que a veces es 1 poco tonto.
              A veces lo mas inteligente es hacerse el tonto...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                Espero por el bien del Betis que , el mismo estadio que se revienta la garganta domingo tras domingo gritando Lopera vete ya ! , grite el primer encuentro en el Villamarin Chaparro dimision !!!
                Lo que esta haciendole este individuo al club no tiene nombre...
                Y mira que el SEÑOR DON PARRA ya lo aviso.
                Chaparro loperista y traidor a la aficion.
                No me gusta el ratero, pero tu palabras huelen a la cabeza del dictador cueste lo que cueste... lo siento no estoy contigo, quiero que gane el betis y al salvaor allí donde tiene que estar, pero el domingo a muerte con el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X