Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: Rueda de prensa-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: Rueda de prensa

Yo de verdad entiendo a Paco, aqui de verdad no se que quereis que diga...
    quereis que diga: El ditero no me ha traido lo que queria, es un *********** y un joputi?

Ha conseguido q el nivel de los nombres suba bastante y está a expensas de q le traiga un par de tios de ataque, normal que le dore la pildora.... o Lopera le va a traer jugadores si lo critica publicamente... no os acordais de donde acaban los que piden publicamente en el betis? si pelotea un poco a lopera pero luego se reune con el y le aprieta un poco para que traiga cosas decentes, me parece bien por Paco. Cuando Lopera lo eche, ya tendrá tiempo de criticar, ahora su misión es sacarle lo máximo al ditero, y al menos algo está sacando.

Comentario

No se de qué os sorprendéis, está en la linea habitual en sus declaraciones. Sigue dando argumentos para todos los bandos y gustos. Sus 2 salvaciones y sus números del año pasado además de soportar el verano que ha soportado y andar en un constante pulso en el tema de los fihajes le avalan y le dan derecho al aplauso y al reconocimiento de todos, sus declaraciones y su vuelta una vez más a ser el parapeto de Lopera y empeñarse en ser el salvador de la imagen de Ruiz ante la afición (gratuitamente) es un engaño a la todos y es totalmene criticable y en mi opinión un error innecesario (o no).

Lo que me llama la atención es por qué no hay un periodista que lo haga mojarse y que sean tan pelotas a la hora de hacer entrevistas. A mí siempre me faltarán preguntas del tipo:

*¿Por qué Capi y Arzu son titulares indiscutibles desde que usted llegó?.
      *Diga la verdad de Sobis... ¿Lo quiere usted o prefiere su salida?.
      *¿Era Juanma una prioridad/petición suya?.
      *Si con lo que tenía Cuper usted lo dejaba entre los 8 primeros... Con lo que tiene ahora... ¿Donde cree que debe quedar?.
      *¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?.
      *¿D. Manué o Sr. Lopera?.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Bueno,se ha entregado por completo a Lopera.Espero que no se produzcan lloros varios en la temporada.Solo me queda una duda,su opinion acerca de los objetivos,si esta de acuerdo con Lopera en que este equipo tiene que estar entre los seis primeros.

De verguenza afirmar que los fichajes se han hecho con el dinero de Lopera.De nivel criaturesco,al menos.
        La pela es la pela...

Comentario

lo de decir que se ha fichado con dinero de ruiz, es de juzgado de guardia...

Comentario

yo añadiria otro como:

¿Por qué Xisco en vez de Caffa..si con la ficha de xisco se puede afrontar la renovacion de edu?

Comentario

No si está claro que para algunos es mu fácil criticar y criticar a Paco Chaparro, precisamente por ser una persona humilde y simple.

Yo también le hubiera preguntado a otro que tampoco se fue y que para muchos ha sido uno de lo mejores entrenadores de la historia del Betis, entre lo que me incluyo, si Nano ó Juanlu u Oscar López eran los primeros de la lista de fichajes para un equipo que tenía que afrontar la Champions. Si el medio de cierre que había pedido era Rivera ó si el delantero qeu tenía que acompañar a Oliveira era Dani.

Es que ´repito que es muy fácil tirarse al cuello de Chaparro, pero a fecha de hoy y hasta la hora en la que estoy escribiendo el post, ha conseguido una de las mayores y sobre el papel mejores inversiones en los últimos años.

Por cierto si fuera por dinero como algunos dicen Chaparro hubiera incluido algunas claúsulas en su contrato que él rechazó como la prima por mantener al equipo en primera que hizo que el año paado el Cuper se llevara 300.000 e o sea 50 kilos de las antiguas pesetas,,,así que eso de la pasta sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No creo que lo haya dicho con esa intención, sino más como avalar esos fichajes, porque sino lo avala él o él no quiere ficharlos, tu me dirás quien los ficha?

El embustero está haciendo que vengan jugadores que ni por asomo pensabamos que iban a venir, desde luego que hay gente pa to...
                En serio compañero, no te comas más la cabeza. No merece la pena.

Betis-Recreativo. Mañana. 7 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                  COPIO ESTE MENSAJE QUE IGUALMENTE ESTÁ ESCRITO EN OTRO POST DE PACO CHAPARRO.

Estar en contra de Lopera no tiene porque hacernos ver todo de forma negatva y sobre todo pensar que todos los que están en el Betis son unos indeseables. Yo el primero que he criticado, critico y criticaré a la mayoritaria, pero eso no me hara perder la realidad.

Paco Chaparro hasta la fecha de hoy, para mi ha sido (salvo el error de la rueda de prensa dode dijo lo de hacemos al Betis campeón y nos vamos), el mejor entrenador de todas las pretemporadas que ha tenido el Betis y repito ha sido el MEJOR entrenador y me explico el porque:

-Ha paralizado todos los fichajes de medio pelo que tanto la mayoritaria como mom-parnét le ha querido meter. O acaso no nos acordamos de Antonio Hidalgo, Pedro Rios, Sisi, Gámez y un largo etc,,,de futbolista que sonaron, algunos os puedo garantizar que cerrados.

-Ha conseguido traer a sus pdos prioridades un pivote defensivo y un pivote de ataque de contrastada experiencia (Mehmet y Emana), aunque Memhmet no era su prioridad él pidió a M´bamy, éste era carísimo y no se pudo llegar a los 12 MM € que pidieron, por lo que se optó por Memhmet. El primero de la lista para el otro pivote era Emana y aunque muchos se me tiren al cuello os diré que en la lista también estaba Romaric.

- No permitió que llegara ningún futbolista hasta que no estuvieran estos dos y a pesar de ener que aguantar la presión loperiana por cerrar fichajes para callar a la afición.

- Después vino la guerra y la presión pro cerrar la plantilla, desde jabugo se quería futbolistas de nombre (un delantero) y él quería cerrar los laterales, vale que en este caso no han sido los primeros de la lista, pero si en Junio nos dicen que vamos a tener a Nelson y a Monzon muchos los hubieramos dado por muy bien.

-Ahora la guerra ha estado con Sobis y salvo sorpresas también ha aguantado el pulso y si Dios quiere todos nos llevaremos una gratísima sorpresa, es dificil , pero creo que está al caer y no es Nery.

Por tanto lo repito, no defiendo a Paco como un granestratega o como un grandísimo entrenador, eso lo dirá la liga, pero a fecha de hoy muchísimo mejor que otros entrenadores que tuvieron que tragar con los Oscar López, Juanlu, José Mari, Riverita , Vogel, y se callaban porque lo que querían era llenar la cartera y llevarse bien con los "jabuguitos", así que no sé que le pedís ahora a Chaparro, que salga diciendo que el equipo es una ****** y que hay que matar a D. Manuel, en este caso no entiendo las críticas,,,,,
                  Totalmente contigo compañero

Comentario

Chaparro como no nos meta en Uefa minimo(que es casi imposible) habra caido muy bajo,ya no tiene excusas,si tan bien lo esta haciendo lopera,si no entramos en Uefa sera tu culpa y yo te pedire que te vayas,se acabaron las tonterias

Comentario

Algunos criticais por criticar...y sois pesaditos...nadie más que yo desea q se vaya Lopera pero es que ya criticais sin fundamento....mira que hay cosas interesantes en la rueda de prensa...pues no...hay que recalcar que Chaparro agradezca que se haya traido a Emaná,Aurelio,Juanma,Nelson y Monzón....y más teniendo en cuenta que tiene que llegar alguien de arriba...que va a decir?? "No...es que el lolo es mu malo, nose porque me trae ******...y seguro que el delantero que me quiere traer es un paquete" eso quereis que diga cuando le preguntan por Lopera?? no veo nada malo en lo que ha dicho sobre Lopera...ha dicho lo que cualquier entrenador diria sobre el presidente del que depende para que le trigan buenos fichajes....es que ya cansa de verdá...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        yo añadiria otro como:

¿Por qué Xisco en vez de Caffa..si con la ficha de xisco se puede afrontar la renovacion de edu?
                        Con esa ficha y lo paquetón que es no lo quiere nadie cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          No se de qué os sorprendéis, está en la linea habitual en sus declaraciones. Sigue dando argumentos para todos los bandos y gustos. Sus 2 salvaciones y sus números del año pasado además de soportar el verano que ha soportado y andar en un constante pulso en el tema de los fihajes le avalan y le dan derecho al aplauso y al reconocimiento de todos, sus declaraciones y su vuelta una vez más a ser el parapeto de Lopera y empeñarse en ser el salvador de la imagen de Ruiz ante la afición (gratuitamente) es un engaño a la todos y es totalmene criticable y en mi opinión un error innecesario (o no).

Lo que me llama la atención es por qué no hay un periodista que lo haga mojarse y que sean tan pelotas a la hora de hacer entrevistas. A mí siempre me faltarán preguntas del tipo:

*¿Por qué Capi y Arzu son titulares indiscutibles desde que usted llegó?.
                          *Diga la verdad de Sobis... ¿Lo quiere usted o prefiere su salida?.
                          *¿Era Juanma una prioridad/petición suya?.
                          *Si con lo que tenía Cuper usted lo dejaba entre los 8 primeros... Con lo que tiene ahora... ¿Donde cree que debe quedar?.
                          *¿Cuales son sus objetivos para esta temporada?.
                          *¿D. Manué o Sr. Lopera?.
                          Grandes preguntas,a la espera de respuestas a la altura.
                          Lo de entre los 8 primeros no era con lo de Cuper,sino lo que solto Luis Fernandez,pero en menos jornadas.No espero cuestionarle por ello,pero el hombre es dueño de sus palabras.

Lo de su objetivo esta temporada me parece importante,aparte de una obligacion.Espero que despues de darse palmaditas de valiente,no se nos vaya a ir por las ramas con esa cuestion.

En lo de Sobis,no creo que haga falta conocer su opinion.

Lo de Juanma,en cambio,si que me interesa,porque yo al menos,no me creo que haya sido una peticion expresa.En algo tenia que ceder,pero que se diga.

Definitivamente,parece que don manue(y si hiciera falta,el sielo te ilumino)

Gran reflexion,compañero

Comentario

yo estoy con Chaparro y si él cree conveniente decirle a Lopera que lo esta haciendo bien y que Nery no es la sorpresa aunque venga porque llevamos hablando de él 1 mes,esta bien dicho.

Mira hasta que PNB,no solucione la situación actual Chaparro se debe a Lopera de nada sirve que vaya contra él.
                            Porque a todos los efectos si el roba 50M€ y se gasta 20 de su bolsillo(aunque sea robado) se lo gasta de su bolsillo que es lo peor que encima hay que darle las gracias.

"Quien sepa leer entrelineas o viva situaciones parecidas en otros aspectos me entenderá"

Fuera Lopera por la via legal no porque se cabree y nos arruine al Betis con su ira y egocentrismo

Comentario

aqui parece que solo se estila el criticar por criticar,
                              el señor chaparro ha sido el unico de entre muchos entranadores con fichas astronomicas que ha tenido dos coj...s para no pasar por el aro, con una humilidisima ficha, de las mas bajas de primera division.
                              Digo yo, que quereis? señores esta division en la que quiere ser la mejor aficion de españa no creo que sea un ejemplo. Estas discusiones, estos ataques entre nosotros mismos solo provoca miseria y mas miseria.
                              no es el camino a seguir y todos debiamos reflexionar un poco y que mañana el estadio sea una olla presion, haya dicho lo que haya dicho chaparro hoy(y con toda la razon). un saludo y todos a una viva el betis

Comentario

Veremos a ver Sr. Chaparro si se cumplen aquellos comentarios que Vd. hizo cuando dijo que si cogía al equipo desde principio de temporada el Betis estaría bien clasificado.
                                No adore tanto al busto, porque a las primeras de cambio que vengan mal dadas el ********* le pone de patitas en la calle y encima diciéndole a la afición que con la inversión que se ha hecho Vd. no le saca rendimiento.
                                Así que apriétese los machos que este año no caben las gilipolleces en los cambios y esos caprichos en las alineaciones a los que nos tiene acostumbrados, por el bien de todos, del suyo y del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X