Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el humorista Pepe Leon,ayer noche,en la Cartuja,a la pregunta de si habia oido las voces de la aficion contra Lopera,espetó

"He oido como un ruido muy grande pero no he entendido bien lo que se decia"

Para nota.

Comentario

• es el humorista que mas cobra , hoy por hoy en el panorama , eso tiene su merito

Comentario

• Originalmente publicado por EL GAÑAN
        el humorista Pepe Leon,ayer noche,en la Cartuja,a la pregunta de si habia oido las voces de la aficion contra Lopera,espetó

"He oido como un ruido muy grande pero no he entendido bien lo que se decia"

Para nota.
        Si se sacaran pancartas:

"he visto unas letras muy grandes, pero no sabía que es exactamente lo que decían..."

Este tio que es la tercera mascota de don manue?? madre mia, que presidente...

Comentario

• Originalmente publicado por tylerdunder
          es el humorista que mas cobra , hoy por hoy en el panorama , eso tiene su merito
          El circo del sol tiene una baja de última hora... corre pepitoooo!!!

Comentario

• esta situacion en la que estamos es de coña....
            hacemos una pintadita en su carita o en su casita poniendolo con letras bien grandes LOPERA VETE YA y ahi dira que tenemos falta de expresion y queriamos decir lopera vete ya para hacerte presidente o a saber....q se inventa

Comentario

• Este mamarracho, despues del dueño de Hugo, es el mayor ************ que ha pisado el palco del Betis en toda su historia.

Comentario

• El Gañan se te ha olvidado esta:

"A lo mejor ya no hace falta poner luces en la ciudad deportiva, porque con la primavera hace muy buen tiempo y anochece mas tarde"

Comentario

• A mi m gusta mas la de aconsejar a quique sanchez flores que no se queje de los árbitros y que ponga a los titulares.

Comentario

• Este post va camino de convertirse en mitico.

No me deis las gracias a mi,no os la deis a vosotras,dadselas a Clown Cucharon

La cita de hoy,Lunes de Abril tras la dimision de Julian Garcia de la Borbolla

"El Borbolla esta ávido de protagonismo.Se ha ido a bombo y platillo,eso no lo hace un betico.Con Borbolla o sin el,el Centenario va a continuar."

Y pasa a la vena acida,recordando a los difuntos

El padre de Julian Borbolla no hubiera hecho eso

Comentario

• Sigo sin poder votar, porque no aparece la opción: "El Betis no se ha puesto en contacto con su representante. Ha sido nuestro secretario técnico, no el Real Betis Balompié." ... Pa cogértela con papel de fumar...

Comentario

• Yo me quedo con "hay equipo para estar entre los 6 primeros". Creo que resume bastante bien todas las demás, como la de fichar en diciembre (pa qué, si hay equipo...), no hay dinero (pero no importa, hay equipo :wink: ) y así con muchas. Y es cierto, hay equipo, porque el Betis existe (de momento), y tiene jugadores. El problema es que con Robert, Toni D.S., Dani, Arzu, Romero... qué mier.da de equipo hay??? para estar entre los 6 primeros no... el equipo que tenemos es para estar donde estamos, abajo, sufriendo. Renovación de la plantilla ya (algunos se pueden quedar que son buenos, como Vogel, Odonkor, Edu o Sobis, por ejemplo )

Sin más, un saludo.

Comentario

• Palabras de Pepe a Pascual Gonzalez en la Feria:

"Soy una persona querida dentro del beticismo"

"La gente no para de darme cariño por la calle"

Comentario

• Este hombre a dicho algo que no sea una pamplina?

Comentario

• ¿Y cuando dice kel sr. Lopera tiene ke volver a ser presidente en Junio para volver a "ilusionar" a la aficion?

Comentario

• todas son de risa!! ke pena....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X