Este post me da mucha más vergüenza que cualquier declaración de León o Lopera. Vergüenza y pena
Mas verguenza nos da que este personaje sea la cara del Beticismo.....
A mi al menos me alegran estos post... porque demuestran que la aficion no esta engañada, es mas esta mas viva que nunca :wink:
Más viva que nunca? Si os pegais más tiempo hablando de Lopera que del Betis, si no hay post ninguno en que dejeis de mencionar a Lopera o en su defecto a León, si Maldonado es malo: la culpa la tiene Lopera, si jugamos un mal partido: la culpa la tiene Lopera, si el Sevilla gana la uefa: la culpa la tiene Lopera, si el día sale nublado: la culpa la tiene Lopera ¿eso es estar vivo? No se de que hablareis cuando este tío se muera
Es que nose por donde tiras tu.... es que no se puede desvincular a Lopera del Betis, hoy el Betis solo da noticias nefastas quieras o no y la culpa de quien es? yo creo que de Lopera no??
No soy yo el que planifica el equipo de esta forma o el que maneja el dinero
Pd. yo si que no me quiero ni imaginar el dia en que Lopera deje el Betis
GAÑAN, eres un crack, pero creo que te ha faltado la mejor.Es verdad que es imposble acordarse de todas porque ha dicho tantas jaja. No te acuerdas de cuando dijo:VAMOS A PONERLES FOCOS A LA CIUDAD DEPORTIVA, PERO COMO HACE AHORA BUEN TIEMPO A LO MEJOR NO HACE FALTA. Esto creo que lo dijo en una tertulia de libre y directo. Ha sido lo más grande que he oído
falta una parida que dijo cuando asistio a una peña por el mes de septiembre... creo que fue en una comida en el pabellon de deportes... o algo asi... le dijo a los peñistas esta perla, lo vi en la hora verde:
gracias a vds. yo estoy triunfando en el betis
desde luego triunfando como humorista porque vaya tio mas ****** cada vez que habla es pa decir una tonteria y lo que no se da cuenta es que la gente se rie de el este pone un circo y le crecen los enanos
No se si lo habeis comentado , pero en el partido Betis-Atlético en lasexta salió un video sobre el Betis y salia Pepe diciendo "el 90% de los béticos no les gusta el fútbol , les gusta el Betis"
sabeis lO q digO...q m **** en lOs muertOs del ZEVILLA Y TODoS lOs muertos DE SUS AFICIONADOS!! Q ESTE ANO VAMOS A GANR LA COPA DEL REY OTRA( OS ACORAREIS DE MI) Y Q LE VAMOS A DAR PAL PELO EN LOS DERBYS!! VIVA EL BETIS!! Y DEJAOS DE KEJAROS CONO!! Q TENEIS UN PRIVILEGIO...NO TODO EL MUNDO PUEDE SENTIR AL BETISS!!
sabeis lO q digO...q m **** en lOs muertOs del ZEVILLA Y TODoS lOs muertos DE SUS AFICIONADOS!! Q ESTE ANO VAMOS A GANR LA COPA DEL REY OTRA( OS ACORAREIS DE MI) Y Q LE VAMOS A DAR PAL PELO EN LOS DERBYS!! VIVA EL BETIS!! Y DEJAOS DE KEJAROS CONO!! Q TENEIS UN PRIVILEGIO...NO TODO EL MUNDO PUEDE SENTIR AL BETISS!!
vaya bokita que tienes miarma , y por cierto , edita tu post , ya que me siento ofendido , no por que yo sea del otro bando , pero familiares mios si y por lo tantos , has ofendido a mis seres queridos que no estan aqui para defenderse. Espero que rectifiques o te rectifiquen.
Contrólate colega y leete las normas del foro que no te va a venir nada mal: Minúsculas, educación... en fin
Comentario