Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imposible quedarme con una. De un tipo que es una chorrada en sí mismo, ¿qué se puede esperar?.

Comentario

• M E M U E R O ! ! !

Comentario

• Originalmente publicado por EL GAÑAN
        Me decido,este post aparte de DIVULGATIVO es muy PARTICIPATIVO.

Por tanto,actualizo la encuesta con los aportes de la gente,que esta en todo.
        En mi opinion este es uno de los posts miticos del foro de siempre y no es poco...

por cierto mi minuto de gloria yo os puse a pepe sin escurrirsela primero por aqui(creo)...

pdosts como este demuestran que el beticismo tiene chispa hasta en los momentos de crispacion.

Comentario

• A VER SI GANAMOS MAÑANA Y PODEMOS PASAR TODOS UN ROCIO MAS TRANQUILO...

Otra frase para enmarcar...

Comentario

• Yo vuelvo a poner las que para mi son históricas y no están en la votación,

- La semana que viene se aprueba el presupuesto para la torreta de luz.

- A mi el Betis no se me va a ir de las manos

Y SE QUEDA TAN ANCHO "ER NOTA"

Comentario

• Es otro impresentable

La verdad es que hay que tener poca dignidad y hasta poca hombria para caer tan bajo por un plato de lentejas.

Comentario

• El mejor post sin duda de la historia de betisweb, por lo menos me pegao 10 minutos riendome con cada frase.

Increible:

Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra

Comentario

• Gran post, nunca viene mal repescarlo porque desde luego hay frases que son para mear y no echar gota!!

Comentario

• Siempre serás recordado Pepito!!

Comentario

• ¿y esta otra no es antologica?

SI TÚ TIENES 5 NARANJAS Y PIERDES 1 TE QUEDAN 4 PERO SI TIENES 5 Y CONSIGUES 1 ENTONCES TIENES 6

Comentario

• Que algiuen haga un recopilatorio que esto se lo llevamos a Buenafuente y lo triunfa

Comentario

• La ultima, sobre los viajes a Santander:
                          "el Betis no va a organizar nada PARA NO INMISCUIRNOS EN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS"
                          ¿Como? ¿que pasa por la cabeza de ese hombre cuando abre la boca? ¿algun filosofo o metafisico me lo puede traducir?

Comentario

• JAJAJA La champions es deficitaria

Comentario

• Una muy reciente

Pues cada vez que habla va aumentando las cagadas, de las últimas por ejemplo es que Luis Fernández ha eligido a su sustituto, diciendo que ha participado en la elección de su relevo.

Comentario

• Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                                Pues cada vez que habla va aumentando las cagadas, de las últimas por ejemplo es que Luis Fernández ha eligido a su sustituto, diciendo que ha participado en la elección de su relevo.
                                Si, luego le preguntaron en la radio a Luis fernandez por Corbacho y dijo que no lo conocia de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X