Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como esperen a vender a Sobis después de los Juegos..

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    la llevan clara, hoy con Brasil ni un sólo minuto, y eso que iba empatado el equipo y necesitaba gente de ataque, pues nada 2 cambios a falta de 15 min y no sale Sobis.

En fin, que yo no se a qué esperan para aceptar la oferta del equipo alemán de 9 millones de euros (creo que eran..) y fichar ya al delantero centro, porque supongo que antes de realizar un fichaje de ese calibre habrá que vender.

Como siempre, las cosas se hacen muy bien.
    Al final los alemanes se cansaran y ficharan a otro. No todo el mundo quiere traer jugadores cuando queden tres dias para empezar la competicion por ahorrarse unos duros como Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Fijaos en el equipo de Brasil segun Marca:

2 Renan Soares
      2 Marcio Souza
      3 Alex Silva
      6 Marcelo Silva Junior
      14 Breno Borges
      5 Anderson Lima
      7 Anderson Oliveira
      8 Lucas Leiva
      10 Ronaldo Moreira
      15 Diego Cunha
      9 Alexandre Silva

Si en este equipo no juega Sobis, ...., ya me direis la confianza que tiene Dunga en er shico.

Joe tio, pues la delantera de ese equipo es nada mas ni nada menos que Ronaldinho no se si lo conocerás, ha fichado por el Milan... Diego, el del Werder Bremen que mas quisieramos que se acercase al betis y Alexandre Pato, que tambien juega en el Milán y que es una de las mayores promesas del futboli brasileño...

Yo mas bien diria, Normal que en ese equipo no juegue ¬¬U

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        hernanes es el que el barsa ha fichado y ha cedido a un borussia?
        Si ese.

Lo ha cedido al bayer Leverkussen

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Joe tio, pues la delantera de ese equipo es nada mas ni nada menos que Ronaldinho no se si lo conocerás, ha fichado por el Milan... Diego, el del Werder Bremen que mas quisieramos que se acercase al betis y Alexandre Pato, que tambien juega en el Milán y que es una de las mayores promesas del futboli brasileño...

Yo mas bien diria, Normal que en ese equipo no juegue ¬¬U
          Efectivamente, lo mismo estaba pensando yo. Pero sí es cierto que si no juega no se revaloriza, aunque en verdad no sé si es mejor que no juegue y conserve el caché que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Si ese.

Lo ha cedido al bayer Leverkussen
            No. El que ha fichao el Barça es Henrique, central y creo que no va convocado. Hernanes es mediocentro de 23 años del Sao Paulo y que sonó para venir a principios de verano para Betis y Barça. Al final nada

Comentario

el que ficho el barça no se llama hernanes sino henrique y ademas ni siquiera juegan en la misma posicion porque henrique es central y hernanes centrocampista ofensivo

Comentario

pero yo no se como se creeis la oferta viendo el mercado como esta por sobis estpy seguro que no llegan a 5

Comentario

Si y los que no estan:

-Kaka, Robinho, Baptista, ...

Ya me diras tu cual es el papelito del internacional brasileño en la seleccion. Que al parecer es el unico merito der shico.

Si no juega en los JJOO, este me parece que esta en la seleccion para hacer grupo, llevar las maletas y cosas asi, ...

Comentario

ha ganado brasil al final o no?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      ha ganado brasil al final o no?
                      Si.
                      1-0

Comentario

como ha jugado maria jimenez, alias ronaldihno?

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Efectivamente, lo mismo estaba pensando yo. Pero sí es cierto que si no juega no se revaloriza, aunque en verdad no sé si es mejor que no juegue y conserve el caché que tiene
                          si, porque como se "revalorize" igual que Odonkor con el unico partido que jugo con Alemania, o como Ricardo con Portugal vamos aviaos

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            No. El que ha fichao el Barça es Henrique, central y creo que no va convocado. Hernanes es mediocentro de 23 años del Sao Paulo y que sonó para venir a principios de verano para Betis y Barça. Al final nada
                            Es cierto se me va la olla siempre con esos dos nombres. Yo me referia a Henrique. sorry.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              si, porque como se "revalorize" igual que Odonkor con el unico partido que jugo con Alemania, o como Ricardo con Portugal vamos aviaos
                              Podriamos vender a Ricardo y fichar a Lehmann que es otro de los "revalorizados" xD

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si y los que no estan:

-Kaka, Robinho, Baptista, ...

Ya me diras tu cual es el papelito del internacional brasileño en la seleccion. Que al parecer es el unico merito der shico.

Si no juega en los JJOO, este me parece que esta en la seleccion para hacer grupo, llevar las maletas y cosas asi, ...
                                Una cosa es que sea internacional con Brasil y otra que sea mejor que Robinho, Kaka, baptista, Ronaldinho o Diego

Quizá entonces no estaria en este Betis de Lopera.
                                Sobis es una promesa, jugador de 22 años, y o explota este año o el que viene con experiencia ya en europa o ya no lo hace.

Yo lo cederia al extranjero este año, al equipo aleman que lo quiere por ejemplo. Alli será una estrella y se verá si vale o no definitivamente.
                                Lo que pasa que nos hace falta el dinero para fichar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X