Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sobis en la olimpiada

    yo creo que solo ha ido a comer Chop suey de Pato..

    Comentario


    • Re: sobis en la olimpiada

      ***** nunca consigo ver los partidos donde **** lo echan? y a que hora??? esto de no tener mi tdt.. tsss xd

      Pdta: Sobis es una patata, que en otro equipo haria algo...


      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • Re: sobis en la olimpiada

        Esta jugando de titular sobis contra camerun, en la 2 de tve, para quien le interese ;)

        acaba de empezar

        Comentario


        • Re: sobis en la olimpiada

          pues parece que nos volvemos a equivocar, porque por lo que se ve sobis si esta contando bastante... es que esto de juzgar por el primer partido es muy peligroso, asi como lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio

          Comentario


          • Re: Como esperen a vender a Sobis después de los Juegos..

            Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
            a mi me han gustado mucho hernanes,breno y rafinha.
            si no fuera tan caro deberiamos fichar a rafinha
            si no me equivoco rafinha estuvo en la agenda junto con cicinho el año de la champions y costaba dos millones de euros creo recordar pero claro aqui no se ficha bien a nadie y ese año nos quedamos con varela y melli en el lateral derecho

            Comentario


            • Re: sobis en la olimpiada

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              pues parece que nos volvemos a equivocar, porque por lo que se ve sobis si esta contando bastante... es que esto de juzgar por el primer partido es muy peligroso, asi como lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio
              +1 aqui le juzgamos en el primer partido como el nuevo alfonso y luego no volvio a hacer nada, el primer partido jugo bastante bien me acuerdo el pase al primer toque a capi para que metiera contra el bilbao

              Comentario


              • Re: sobis en la olimpiada

                Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                +1 aqui le juzgamos en el primer partido como el nuevo alfonso y luego no volvio a hacer nada, el primer partido jugo bastante bien me acuerdo el pase al primer toque a capi para que metiera contra el bilbao
                Contra el Sevilla con dos goles ya era el nuevo Dios.

                Yo creo que es un futbolista interesante pero entre que no termina de rendir y que el betis no juegas con dos puntas nunca... Ni brasil, todo sea dicho, lo lleva claro xD

                Comentario


                • Re: Como esperen a vender a Sobis después de los Juegos..

                  A Rafinha se le ha ido la olla...vaya manotazo que le ha dado a un camerunes

                  Comentario


                  • Re: sobis en la olimpiada

                    La verdad es que no está haciendo mucho, ni Sobis ni Brasil, pero aunque no venga al caso acaban de decir que el numero 3 de Camerún está sin equipo, como se entere Lopera, llama al Monpa para que lo fiche, lo que no se si es mas o menos bueno.

                    Comentario


                    • Re: sobis en la olimpiada

                      que mania con lanzar a sobis, este chaval vale mucho, este año con el centro del campo que tenemos, sobis va ser el gran delantero que es, un crack, igual que pavone, hemos tenido hasta ahora, los ultimos 3 años un centro del campo de risa, de equipo de 3 division, los dos fichajes van hacer que el equipo se mueva, por las bandas y por el centro, sobis deberia quedarse un año mas, es un crack y lo demostrara.

                      Comentario


                      • Re: sobis en la olimpiada

                        Golito de sobis para que brasil pase de ronda 1-0

                        Comentario


                        • Re: sobis en la olimpiada

                          Acaba de marcar Sobis. Ha batido al portero de Camerun cuando queria salir a por la pelota

                          Comentario


                          • Re: sobis en la olimpiada

                            Golazoooo, y yo me pregunto porque no soltamos a Pavone antes que a Sobis, no porque haya marcado este gol, si no por sus cualidades...

                            Comentario


                            • Re: sobis en la olimpiada

                              es lo que tiene ponerlo de delantero en lugar de extremo derecha o izquierda.

                              Comentario


                              • Re: sobis en la olimpiada

                                hay que venderlo pero ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X