Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como esperen a vender a Sobis después de los Juegos..

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Toda oferta por Sobis superior a 5 millones es para hacer una fiesta.
    Completamente de acuerdo. Pero la fiesta hay que hacerla una vez se firme la venta, que ya sabes lo que pasa cuando se hace antes de firmar, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Completamente de acuerdo. Pero la fiesta hay que hacerla una vez se firme la venta, que ya sabes lo que pasa cuando se hace antes de firmar, ...
      Una fiesta por vender a los pocos jugadores del club que tiene un mínimo de calidad. Con esa mentalidad, así nos va. Después te pegarás palmaditas en el pecho diciendo que somos la mejor afición. Cada minuto que no juega Sobis, es un minuto más para el super bético Capi, para Jose Mari, o incluso para Odonkor cuando se recupere.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Una fiesta por vender a los pocos jugadores del club que tiene un mínimo de calidad. Con esa mentalidad, así nos va. Después te pegarás palmaditas en el pecho diciendo que somos la mejor afición. Cada minuto que no juega Sobis, es un minuto más para el super bético Capi, para Jose Mari, o incluso para Odonkor cuando se recupere.

Un delantero de calidad para mí es uno que mete muchos goles o que los propicia. Sobis ha metido 8 goles en 57 partidos de Liga. Así que, para mí, todo lo que sea de 5 millones para arriba es un triunfo tal y como está el mercado. Cosa totalmente compatible con que los tres que has mencionado también deberían ir fuera así como que por ellos no vamos a sacar ni un duro.

Comentario

Por 7 millones lo vendía ya!

Comentario

yo creo que no hay que venderle a ver si este año es el suyo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Un delantero de calidad para mí es uno que mete muchos goles o que los propicia. Sobis ha metido 8 goles en 57 partidos de Liga. Así que, para mí, todo lo que sea de 5 millones para arriba es un triunfo tal y como está el mercado. Cosa totalmente compatible con que los tres que has mencionado también deberían ir fuera así como que por ellos no vamos a sacar ni un duro.
              ¿qué mas te da el dinero? si no vamos a ver ni un duro destinado a fichajes mejores. Yo intento ver las mejores cosas que tenemos, y no creo que vender a Sobis nos ayude a progresar. Si tuvieramos 2 o 3 mejores delanteros que él, por descontado que lo vendería. Pero es que sólo tenemos a Pavone, y permímete dudar de quien es mejor de los dos.

Comentario

¿qué mas te da el dinero? si no vamos a ver ni un duro destinado a fichajes mejores. Yo intento ver las mejores cosas que tenemos, y no creo que vender a Sobis nos ayude a progresar. Si tuvieramos 2 o 3 mejores delanteros que él, por descontado que lo vendería. Pero es que sólo tenemos a Pavone, y permímete dudar de quien es mejor de los dos.
                Pues yo diría que es mejor Sobis, pero con los números en la mano y sin que sea para tirar cohetes la cosa Pavone es más efectivo y rentable a día de hoy que Sobis.

Comentario

aver si va a pasar lo mismo que odonkor....

Comentario

Es que yo creo que si se vende a Sobis Chaparro casi que obliga a Lopera a traerle un delantero de los primeros de su lista con ese dinero, y visto lo visto seguro que sería uno mejor que Sobis. Yo tambié prefiero a Sobis que a Jose Mari pero confío en que los que quiere Chaparro son mejores.

Comentario

EL HOFFENHEIM ficha A Wellington en vez de a Sobis.

Mercado: El Hoffenheim se refuerza con el brasileño Wellington
                      El joven punta de 20 años estaba también en la órbita del Catania y la Reggina, de Italia, pero finalmente hará las maletas con destino a Alemania. Le espera uno de los nuevos equipos de la Bundesliga.

El Hoffenheim ha confirmado oficialmente este jueves el fichaje de una nueva 'perla brasileña'. Se trata de Wellington, un delantero de apenas 20 años que llega a la Bundesliga traspasado por el Náutico.

Wellington, nacido en la localidad de Ourinhos, es un delantero potente, de 1,86 metros de estatura y 84 kilos de peso, que ha causado sensación en un equipo más bien modesto como el Náutico de Brasil.

Sus buenos partidos -y principalmente sus goles- habían despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Catania y la Reggina, de Italia.

Sin embargo, el Hoffenheim se ha apresurado en llegar a un acuerdo con el club dueño de su ficha y ha pagado un monto no revelado para quedarse con este delantero, que ya ha sido presentado en su nuevo equipo tras firmar por cinco campañas.

El Hoffenheim, recién ascendido a la Bundesliga, sondeaba también el fichaje del punta brasileño Rafael Sobis, actualmente en el Betis.

Comentario

Un lazo verde y pa el equipo impronunciable aleman, ya he esperado mucho tiempo a que el futbolista hablase en el campo, ya es hora de ver nuevos horizontes.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                          Un lazo verde y pa el equipo impronunciable aleman, ya he esperado mucho tiempo a que el futbolista hablase en el campo, ya es hora de ver nuevos horizontes.

Pues te vas a tener que quedar con el lazo pore desgracia, porque dicen que el impronunciable aleman ha fichado a una futura estrella.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            aver si va a pasar lo mismo que odonkor....
                            lo mas seguro

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                              yo creo que no hay que venderle a ver si este año es el suyo
                              Y si no este, el próximo, o el siguiente, o el otro.... vamos de aquí a 10 años explotará no?

Comentario

Una fiesta por vender a los jugadores que no rinden, que no es lo mismo. La calidad de un jugador debe servir para que su rendimiento sea superior, para que marque diferencias, ..., no para asegurarles un sitio en el equipo.

La calidad es un suplemento del jugador. Antes de la calidad esta la implicacion, las ganas de triunfar, el sufrimiento en los entrenos y en el campo.

Alguien duda de la calidad de ronaldinho?. Alguien duda del rendimiento de ronaldihno en estos dos años?. Es que el Barsa se ha equivocado dejandolo marchar?.

Os acordais de un tal Alfonso Perez?. Tenia calidad?. Se mataba en el campo?.

Tener calidad no va en contra de correr, de defender, de ser tacticamente disciplinado, de ser solidario, ....

Es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X