Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Cierto La Venta Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Cierto La Venta Del Betis

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Pero no queriais que el defraudador vendiera?
    Pues ahora a apretarse los machos

Comentario

Ni venta ni "leche migá".

Simplemente hay que hacer "de tripas corazón" y escuchar un rato radio encadesa, todos los comentarios siguien siendo los mismos, lopera es su dios particular, lopera sigue dando la vida por el ¿betis?, etc. etc. el discurso no ha cambiado.

Si se hubiese producido la venta hablarían más del grupo B, estos individuos entrarían en la gestión de fichajes, por lo menos a observar cómo se hace ya que ni si quiera se les conoce experiencia en estos temas, además creo (no puedo asegurarlo y por eso no afirmo con rotundidad), no son ni si quiera socios. Me imagino que si hay alguno que sea socio tendrá un número más alto que el mío (aunque lo del número es circunstancial ya que no es elemento de medida de beticismo).

En fin, todo pantomima y ejercicio de antibeticismo y prosevillismo.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        De nada sirve quedar el mircoles a las 9 si se sabe que al final van a ir no mas de 200 personas como mucho, donde se hace daño es en el estadio y todos al uisono, pero eso no va a pasar,asi que a ma.ma.r
        Siento decir esto, y perdonad si hiero los sentimientos de aguno, pero...
        "LO ÚNICO POSITIVO QUE SACARÉ CUANDO NOS HUNDAMOS, O DESPAREZCAMOS, VAN A SER LAS CARAS QUE VOY A VER DE LOS DEFENSORES DE LOPERA"

Comentario

la verda que esto es raro cuanto menos, puede o no ser la verda, pero que se hombre se pare a hablar con todo aquel que le pregunte...no es logico la verda...

Comentario

¿Se conoce por fin el registro de B-SPORT?
            ¿Existe conocimiento de esto que se comenta en el CSD?
            ¿Realmente alguien cree la palabra del dítero?
            Esto no hay por donde cogerlo... ni venta, ni ná de ná.

Comentario

Crees que lopera es tonto...¿? Ese cojerá la mayor tajada en el asunto urbanistico, será otro de sus grandes robos...

Comentario

Claro y el abogado de Lopera va a vulnerar el secreto profesional para contar todo, y luego si estaba todo atado en relación al convenio y Emilio Carrillo a qué se viene con ese cuento. Por cierto el tema de la construcción como que está parado y más que lo va a estar con lo que dudo mucho de la venta y más dudo de que vengan por el convenio que según se ha dicho su valor podría ascender a 90 millones, ¿y estos del b van a pagar 70? Como que no me creo eso. Humo.

Comentario

El que se crea lo del grupo B no está bien de la cabeza,lo digo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Pero no queriais que el defraudador vendiera?
                    Pues ahora a apretarse los machos
                    Que vendiera a las acciones a todos los béticos y no que se vendiera a si mismo de nuevo el Betis. Nadie se cree lo de la venta, por favor !!!!

Comentario

Amigo Bético de Sangre. EL TITULO DEL POST, es totalmente erróneo, cambiar por el máximo accionista VENDE SUS ACCIONES. Es decir su 49%.

Cifra facilitada en la junta de accionistas 2007.

Efectivamente la venta o la farsa, se llevará a cabo.

Efectivamente llámese OSCAR ARREDONDO, o palito de los palotes, ya saben el grupo BSPORT, a lo que vienen, del futbol ni **** idea, de gestores inmobiliarios, Si están preparados.

El señor X “es Manuel Ruiz de Lopera” a la sombra.

Leerse la convocatoria de la extraordinaria y saldréis de dudas.

Ya falta menos para una manifestación, para salvad al BETIS. Eso si siempre en MULTITUD, siempre escondidos. No dando la cara,

Ya hay cuatro gatos que la dan por vosotros.

Eso si viva er Betis. La supuesta mejor AFICION del mundo.

Comentario

Eso anda diciendo tb por ahi algun periodista que primero dijo que no y ahora duda de que realmente parece que lopera ha vendido sus acciones.
                        Lo que aun no sabemos es quien está detras de bsport, y eso me preocupa, pq me niego a creer que estén los cuatro del domino en ese grupo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pues Juro Por Lo Que Mas Quiera Que Es Cierto Esto Que Digo
                          YO TE CREO A TI, PERO AL ABOGADO ESE NO!

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                            Siento decir esto, y perdonad si hiero los sentimientos de aguno, pero...
                            "LO ÚNICO POSITIVO QUE SACARÉ CUANDO NOS HUNDAMOS, O DESPAREZCAMOS, VAN A SER LAS CARAS QUE VOY A VER DE LOS DEFENSORES DE LOPERA"
                            lo pasaremos mal eso si... pero apuntad bien los nombres de los adoradores de idolos falsos como lopera...

apuntadlo en una lista.

Comentario

Yo también me e encontrado a Lopera comprando el pan pero no le pude preguntar nada. Después fuí a sacar a mi perro entoncés fué cuando lo ví con Hugo y le dije que si iba a ¿vender el Betis realmente?, el me dijo justamente lo que el abogado de Lopera te a dicho. ¿Es creible?...pués no esperes que yo me crea otras cosas.

Aquí parece ser que tenemos a perdistas buenisimos con credebilidad "ED".

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                                Yo también me e encontrado a Lopera comprando el pan pero no le pude preguntar nada. Después fuí a sacar a mi perro entoncés fué cuando lo ví con Hugo y le dije que si iba a ¿vender el Betis realmente?, el me dijo justamente lo que el abogado de Lopera te a dicho. ¿Es creible?...pués no esperes que yo me crea otras cosas.

Aquí parece ser que tenemos a perdistas buenisimos con credebilidad "ED".

Betico de Sangre y Oscar arredondo, son vecino igual que yo.
                                La credibilidad de las palabras de betico de sangre es del 100%.

todos los directivos de puertas afuera, dicen perrerias de LOPERA, y te dan toda clase de información.

ya cuando estan con lopera, se transforman y lo defienden a muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X