Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Cierto La Venta Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Cierto La Venta Del Betis

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Dile a tu bisabuelo que el ya es mu mayor para andar pensando en estas historias...pero que como su bisnieto "no se ponga las pilas" y defienda a su Betis, puede que llegue el domingo que no tenga que preguntar que como ha quedado el Betis...

Te vuelvo a repetir que, si quieres al Betis, te debe de preocupar su presente y su futuro.

El tiempo dara y quitara razones...
    ¿Y A TI QUIÉN TE HA DICHO QUE YO NO DEFIENDO AL BETIS? Sigues con lo mismo. Que sí, que el Betis está en una situación preocupante, que hay que luchar por él, que sí. Pero que no es eso lo que te estoy diciendo, a ver si me entiendes. TE ESTOY DICIENDO QUE NI TÚ, NI NADIE, TIENE EL DERECHO A DECIR QUIÉN ES BÉTICO O QUIÉN NO LO ES. Así de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Lo tuyo si que no lo entiendo.

Dices que vas a Jabugo a protestar...pero te vuelves porque no ves ambiente para ello...y buscas como culpables a 10 o 12 que echan una cerveza en la esquina...

A ti te pasa lo que a muchos, que el dia que vais quereis que alli haya 3000 beticos protestando...y cuando os encontrais 60 personas, os desilucionais. Pues imaginate lo que pensaran esos 10 o 12 que SIEMPRE estan, lo que piensan del resto y lo desilucionados que estan...

Yo lo tengo muy claro, tengo que defender al Betis, mi conciencia me lo dicta y se lo debo a mi abuelo, a mi tio, a mi madre, a mi padre...y no necesito a nadie para hacerlo.
      Si voy a me encuentro a 60 personas, me uno a ellos, y si no hay nadie, pues ya soy yo el 1º, esperando a que seamos mas...pero desde luego lo que no hago es irme, eso SEGURO.

Yo estaba en el Betis antes de que llegara Lopera, he estado mientras ha estado Lopera, y estare cuando se vaya. Aqui el que sobra es Lopera, no lo beticos de corazon como tu y yo. El proximo dia no te vayas, y ten un poco de paciencia...a Lopera no se le echa ni en un dia, ni en un mes, ni ...

Yo he echado la culpa a los 12 q estaban alli???? , yo he ido las 3 veces a jabugo y los únicos q he visto allí las 3 veces q he ido eran esos 12, ole sus webos así te lo digo, pero iwal q te digo q viva ellos, tb te digo q yo no les conozco de nada y lo q allí había era una reunión de 12 amigos y como no son mis amigos y no está en mi personalidad irme pa un grupo de amigos y encalomarme allí (aunq supongo q me hubieran recibido con los brazos abiertos) pues entonces me voy, porq eso no es una manifestación, es una reunión de amigos, en la primera manifestación, aunq mal hecha, llegamos a ser casi 300, y estuve allí 2 horas y pico y me fuí con la sospecha de q molestamos bastante a Lopera eso es una manifestación, humilde con poca gente y convocada rapido, pero cumplio cn el objetivo, lo del último miercoles fue 12 colegas q van ya todos los miercoles y se toman su cervecita, no nos engañemos q eso es una reunión de amigos, y q ni siquiera es la puerta de INCECOSA, sino en un bar al final de la calle Jabgo q todos sabemos cal es.
      Así q no digas q yo le echo la culpa a esos 12 porq no tiene en absoluto q ver nada con la realidad, si acaso le echo la culpa a los otros 200 y pico q fueron la primer convocatoria y no han vuelto a ir, y ni a ellos tampoco porq como veo q esto ya es una caza de brujas directamente paso de echarle la culpa a nadie, cada uno q haga con su tiempo lo q qiera y crea oportuno, y cada cual se crea todo lo divino q qiera y siga mirando por encima del hombro a quien le de la gana,.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        mientras el resto de los mortales estamos escribiendo en los foros, otros estan leyendo el periodico es su peña habitual, otros juegan al dominó, otros discuten en charlas de bares, hay un equipo trabajando por todos nosotros, un equipo de profesionales en todas la areas, un equipo del que me siento orgulloso de pertenecer, un equipo que si trabaja por esa dignidad, un equipo que trabajan para ti.... lo mas grande que se ha podido parir de nombre REAL BETIS BALOMPIE, heredado de abuelos, padres, hijos, nietos y para muchas generaciones más, por ti, trabajamos, no te abandonaremos, a pesar de parecer que somos 4.
        No entiendo muy bien con lo que has dicho lo que me quieres dar a entender. Yo solamente aparte de ver un betis libre mi ilusion es que se vaya lopera pero solamente opino que con el grupo Bsport creo que el betis pegara un bajon porque hay mil motivos para pensar que no es de fiar ese grupo: primero son seis despues diez porque no tienen avales, no dan la cara cuando compran algo en el que va implicado miles de almas... no se la gente, no se tu pero a mi no me termina de calar el grupo Bsport

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          JOe si yo tuviera un abogdo que va contando por hay mis trapos sucios lo mandaba a tomar por culo pero ya.
          Es que el abogado este sabe, que dentro de poco(si es verdad lo que ha comentado el compañero), dejará de serlo.

Comentario

Lo que tengo entendido, por fuentes bien informadas que conocen a estos empresarios de Córdoba, es que los que aparecen como compradores, no tienen dinero suficiente entre todos, para comprar las acciones de Lopera, a no ser que además de estos sres., estén por detrás otros con suficiente solvencia económica.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              y como es que el abogado te cuenta esas cosas?¿
              Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                todos los directivos de puertas afuera, dicen perrerias de LOPERA, y te dan toda clase de información.

ya cuando estan con lopera, se transforman y lo defienden a muerte.
                Gracias a ellos está el Betis como está.

Y los que dicen que lo hacen para intentar mejorar las cosas desde dentro... MENTIRA. Son cómplices cobardes que ayudan a mantenerse al dictador.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  la verdad.. no me lo creo.... no me creo que llegue el abogado y al primero que se pasea por alli le cuente esto, vale lo mismo es verdad, pero vamos que no me lo creo.

lo de la venta, yo creo que es un hecho, una estafa mejor dicho. lo del bsport: una pantomima. que lo que hayas dicho es cierto, puede ser que eso sea lo que pase. que te encuentres con el abogado y te lo haya dicho es lo que no me creo.

PUES CREETELO POR QUE ES CIERTO ,ADEMAS LO JURO, ESTO ESTA MUY MUY MAL PEOR DE LO QUE NOS IMAGINABAMOS

Comentario

Seguimos liado con esto?

Comentario

Claro que la venta es verdad, como también es verdad que detrás de BSport, está él manejandolo todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido
                        Yo lo he dicho! que esta esperando a octubre a la recalificación de terrenos y el betis se lo va a vender a castel.

y tambien he dicho que castel le importa un pimiento el betis... pero me alegra saberlo a ciencia cierta

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Yo lo he dicho! que esta esperando a octubre a la recalificación de terrenos y el betis se lo va a vender a castel.

y tambien he dicho que castel le importa un pimiento el betis... pero me alegra saberlo a ciencia cierta
                          sea como fuere, no huele bien, porque quien viene tan solo a sacar tajada, no es beneficioso para el club

Es una lastima con el potencial de nuestro club de los amores lo que están haciendo con él

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            sea como fuere, no huele bien, porque quien viene tan solo a sacar tajada, no es beneficioso para el club

Es una lastima con el potencial de nuestro club de los amores lo que están haciendo con él
                            lopera venderá a otro como el y asi sucesivamente, no le veo un buen futuro al betis la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Claro y el abogado de Lopera va a vulnerar el secreto profesional para contar todo, y luego si estaba todo atado en relación al convenio y Emilio Carrillo a qué se viene con ese cuento. Por cierto el tema de la construcción como que está parado y más que lo va a estar con lo que dudo mucho de la venta y más dudo de que vengan por el convenio que según se ha dicho su valor podría ascender a 90 millones, ¿y estos del b van a pagar 70? Como que no me creo eso. Humo.

ME PUEDES DECIR DONDE A FALTADO OSCAR AL SECRETO PROFESIONAL??? NO ES VERDAD QUE SE SABE A VOZ POPULI QUE LOPERA HA VENDIDO, FALSAMENTE O NO, PERO HA VENDIDO? EL NO ESTA EN INMISCUIIDO EN EL CASO Y ADEMAS COMO BETICO Y COMO PERSONA QUE ES Y QUE TIENE PENSAMIENTO PROPIO, CREE QUE ESTOS DEL GRUPO B VIENEN, A POR EL CONVENIO URBANISTICO, DONDE ESTA LA FALTA DE SECRETO PROFESIONAL?? DONDE ME LO PUEDES DECIR??? DONDE?? MATAMOS AL MENSAJERO EN VEZ DE VER Y OIR SUS PALABRAS Y LO PEOR NOS QUEDAMOS PARADOS Y ESCRIBIENDO POR AQUI, EN VEZ DE REBELARNOS EN CONTRA DEL MAL LOPERA

Comentario

Al Betis lo están descuartizando previa violación. Nos quedamos sin él en breve...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X