Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Cierto La Venta Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Cierto La Venta Del Betis

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    Betico de Sangre y Oscar arredondo, son vecino igual que yo.
    La credibilidad de las palabras de betico de sangre es del 100%.

todos los directivos de puertas afuera, dicen perrerias de LOPERA, y te dan toda clase de información.

ya cuando estan con lopera, se transforman y lo defienden a muerte.
    pués aver si sacais más cosas de estás....

Comentario

Amigo Bético de Sangre. EL TITULO DEL POST, es totalmente erróneo, cambiar por el máximo accionista VENDE SUS ACCIONES. Es decir su 49%.

Cifra facilitada en la junta de accionistas 2007.

Efectivamente la venta o la farsa, se llevará a cabo.

Efectivamente llámese OSCAR ARREDONDO, o palito de los palotes, ya saben el grupo BSPORT, a lo que vienen, del futbol ni **** idea, de gestores inmobiliarios, Si están preparados.

El señor X “es Manuel Ruiz de Lopera” a la sombra.

Leerse la convocatoria de la extraordinaria y saldréis de dudas.

Ya falta menos para una manifestación, para salvad al BETIS. Eso si siempre en MULTITUD, siempre escondidos. No dando la cara,

Ya hay cuatro gatos que la dan por vosotros.

Eso si viva er Betis. La supuesta mejor AFICION del mundo.
      Totalmente de acuerdo

Comentario

ya sea por temas urbanisticos o por otros temas me da a mi que cada vez veo el batacazo del betis mas cerca con el grupo Bsport.. Espero que esto sea una pesadilla y despierte tarde o temprano, ojala sea mas temprano que otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          y como es que el abogado te cuenta esas cosas?¿
          jajaja +1. Claro, el abogado pone por los suelos a su defendido. Y una mier.da!

Por favor, yo creo que ya está bien de inventar cosas y liar al personal...

Comentario

¡¡Es cierto!! Yo me encontré personalmente a Lopera esta mañana comprando el pan y me ha contado lo mismo. Es más me ha dicho que ya está cansado de jo...robar al betis, que todo ha sido una artimaña de un tal Lucifer.

Las cosas que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
              ya sea por temas urbanisticos o por otros temas me da a mi que cada vez veo el batacazo del betis mas cerca con el grupo Bsport.. Espero que esto sea una pesadilla y despierte tarde o temprano, ojala sea mas temprano que otra cosa...

mientras el resto de los mortales estamos escribiendo en los foros, otros estan leyendo el periodico es su peña habitual, otros juegan al dominó, otros discuten en charlas de bares, hay un equipo trabajando por todos nosotros, un equipo de profesionales en todas la areas, un equipo del que me siento orgulloso de pertenecer, un equipo que si trabaja por esa dignidad, un equipo que trabajan para ti.... lo mas grande que se ha podido parir de nombre REAL BETIS BALOMPIE, heredado de abuelos, padres, hijos, nietos y para muchas generaciones más, por ti, trabajamos, no te abandonaremos, a pesar de parecer que somos 4.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Bien voy a dar una noticia mala, una mas. Hace solo un ratito, me he encontrado con Oscar Arredondo, todos sabeis quien es, abogado de lopera; bien esto ha sido a las 9 y 30 minutos en las cercanias del juzgado de Dos Hermanas. Hemos estado hablando del betis y le dije que vaya payasada de lopera con la venta de su paquete accionarial al grupo B ,bien ¿ Sabeis que me respondio ???. Que el betis es cierto que esta vendido, osea que es cierta la venta y que estos vienen a por el tema urbanistico simple y llanamente, que no les importa el betis y que a lopera le importa menos todavia y que lopera esta jugando con que la gente no se lo cree , para que pase el tiempo y no se le levante toda la aficion en contra , por eso no habla ni dice nada al respecto, esta ganando tiempo. Creo que es hora de levantarse contra esta tirania, que nos puede hacer desaparecer del mapa futbolistico. Asi no ficha el tio como lo va ha hacer si tiene al club vendido
                ES MENTIRA QUE EL CLUB ESTÉ VENDIDO

MOTIVO 1: TE "CERTIFICO" QUE ESTOS NO TIENEN NI PARA JUNTAR 1 MILLON. "LO SÉ". DE UNO DE ELLOS ME CONSTA QUE TIENE "MUCHAS" TRAMPAS. DEBE DINERO Y NO PAGA, Y NO ES LINESUR.

MOTIVO 2: NO PUEDE VENDER PORQUE AUN NO EXISTE LA SOCIEDAD, NI LA HAN REGISTRADO SIQUIERA

MOTIVO 3: NO HAN PEDIDO EL PERMISO PERTINENTE Y OBLIGADO.

ES MENTIRA LA VENTA, SON 4 FIGURANTES QUE COBRARAN 100 EUROS CADA VEZ QUE APAREZCAN POR ALGUN SITIO.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues Juro Por Lo Que Mas Quiera Que Es Cierto Esto Que Digo
                  Que te lo han dicho no quiere decir que sea cierto. Aún creyendote no tiene que ser verdad, te ha podido mentir a ti o le han podido mentir a el.

Comentario

Amigo Bético de Sangre. EL TITULO DEL POST, es totalmente erróneo, cambiar por el máximo accionista VENDE SUS ACCIONES. Es decir su 49%.

Efectivamente llámese OSCAR ARREDONDO, o palito de los palotes, ya saben el grupo BSPORT, a lo que vienen, del futbol ni **** idea, de gestores inmobiliarios, Si están preparados.

Ya falta menos para una manifestación, para salvad al BETIS. Eso si siempre en MULTITUD, siempre escondidos. No dando la cara,

Deje de referirse con el término "vosotros" a la afición del Betis, como si usted se encontrase desde un podio superior y los que no van a Jabugo los miércoles por las tardes a una reunión de béticos fuesen apestados. Basta ya hombre, basta ya de creerse que el formar parte de una determinada plataforma de béticos de base o el acudir a una reunión intersemanal otorga más crédito verdiblanco al que lo hace. Aquí béticos somos todos, TODOS, los que forman parte de PNB (encomiable, dignísima y admirable lablor la que hace, por cierto), los abueletes de las peñas, los que ven el Betis por el PPV, los que después del partido se van a su casa, los que van a un entrenamiento,... TODOS. Así que insisto, deje de utilizar el término "vosotros" para referirse a la afición del Betis en el 99 % de su porcentaje. Que cualquiera diría que parece usted un iluminado o algo por el estilo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                      ¡¡Es cierto!! Yo me encontré personalmente a Lopera esta mañana comprando el pan y me ha contado lo mismo. Es más me ha dicho que ya está cansado de jo...robar al betis, que todo ha sido una artimaña de un tal Lucifer.

Las cosas que hay que leer...
                      Efectivamente lo que hay que leer.

Betico de Sangre, hermano, aunque esta conversación con OSCAR, se que es real, por los muchos años que conocemos a oscar, PERO queria decirte, que ESTA conversación privada, no tendria que tener cabida en un POST.

no deberias dar nombre de una conversacion privada.
                      me lo pasas a mi, que yo daré su curso, a personas que SI, le interesa
                      son muchisimas las fuentes que nos desvelan conversaciones, y a todas la estudiamos con el mayor rigor posible.
                      aqui en el foro te llaman ILUSO, y solo por que tienes una ILUSION, que tu BETIS, tenga al menos DIGNIDAD.

Comentario

PERDONA PERO TE EQUIVOCAS, !!!QUE SE DE QUIEN HABLO!!! SON 4 PILLABICHOS, NO ESTAN PREPARADOS NI PARA EL TEMA URBANÍSTICO. QUE HABLE LA GENTE DE CÓRDOBA ¿LOS CONOCEIS DE ALGO? CONTESTAR POR FAVOR

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Deje de referirse con el término "vosotros" a la afición del Betis, como si usted se encontrase desde un podio superior y los que no van a Jabugo los miércoles por las tardes a una reunión de béticos fuesen apestados. Basta ya hombre, basta ya de creerse que el formar parte de una determinada plataforma de béticos de base o el acudir a una reunión intersemanal otorga más crédito verdiblanco al que lo hace. Aquí béticos somos todos, TODOS, los que forman parte de PNB (encomiable, dignísima y admirable lablor la que hace, por cierto), los abueletes de las peñas, los que ven el Betis por el PPV, los que después del partido se van a su casa, los que van a un entrenamiento,... TODOS. Así que insisto, deje de utilizar el término "vosotros" para referirse a la afición del Betis en el 99 % de su porcentaje. Que cualquiera diría que parece usted un iluminado o algo por el estilo.

Un saludo.

Comentario

Algunos no saben ya que post hacer para tener protagonismo, pero mira...Lo ha conseguido.

Comentario

Vale. No dudo que sea cierto que lo haya dicho... pero, ¿iba a reconocer que la venta es un paripé?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                ES MENTIRA QUE EL CLUB ESTÉ VENDIDO

MOTIVO 1: TE "CERTIFICO" QUE ESTOS NO TIENEN NI PARA JUNTAR 1 MILLON. "LO SÉ". DE UNO DE ELLOS ME CONSTA QUE TIENE "MUCHAS" TRAMPAS. DEBE DINERO Y NO PAGA, Y NO ES LINESUR.

MOTIVO 2: NO PUEDE VENDER PORQUE AUN NO EXISTE LA SOCIEDAD, NI LA HAN REGISTRADO SIQUIERA

MOTIVO 3: NO HAN PEDIDO EL PERMISO PERTINENTE Y OBLIGADO.

ES MENTIRA LA VENTA, SON 4 FIGURANTES QUE COBRARAN 100 EUROS CADA VEZ QUE APAREZCAN POR ALGUN SITIO.
                                +1
                                no entiendo porque no le pregunto estos temas, porque no han pedido aun el permiso al CSD, y si se puede vender una acciones a un grupo que no existe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X