Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.
Me parece de muy mal profesional y de muy mal compañero que un futbolista se ponga a rajar del entrenador a un aficionado. Lamentable.
p.d. Casto lo esta haciendo de escandalo, ayer concretamente estuvo muy bien.
El problema basicamente radica en que Ricardo y Casto son dos buenos porteros suplentes, pero ya está, de hecho no creo que en ningún equipo de primera fuesen titulares excepto aqui.
casto sin duda alguna lo mejor de casto es su uno contra uno las salidas no se vence nunca y las para todas recuerdo una que le saco a bojan buenisima tb es bueno en reflejos de lo que carece a mi parecer es de seguridad 100% su mentalidad varia y aveces parece que no existe,como si desapareciese, por goles como el de gudjhonssen simplemente reforzar la mentalidad en momentos claves y tendremos un portero en condiciones de hacer algo grande, ricardo es tambien un excelente portero pero que si paco saca a casto por algo sera no creeis? para mi ricardo esta entrado en años y pasando un trecho bastante malo confiemos en el porsupuesto la calidad de ricardo es indiscutible pero casto titular sin duda alguna viva el betis
El problema basicamente radica en que Ricardo y Casto son dos buenos porteros suplentes, pero ya está, de hecho no creo que en ningún equipo de primera fuesen titulares excepto aqui.
Disculpe usted, pero Ricardo sería portero titular en el 80% de los equipos de la Primera División casi con toda seguridad y el otro 20% serían equipos de gran nivel, y Casto seguiría jugando en 2ªB, porque es un portero que no da para más.
Sólo vuelvo a repetir que echemos un vistazo a la cantidad de partidos en los que Ricardo ha sido decisivo y en los que Casto ha sido decisivo, contando con la mejoría defensiva respecto al año pasado y el tipo de goles recibidos este año.
Las pataletas de los entrenadores la mayoría de las veces hace daño a su propio equipo.
Ya no nos acordamos de el año pasado cuando viajamos jugandonosla a Pamplona y el señor Ricardo se quito del cartel para jugar con su selección. Chaparro mientras que Casto no falle mucho no lo vuelve a poner.
Pues sólo recuerdo una clara a puerta, que si bien la paró muy bien, si no se llega a quedar clavado y va a por ella llega 10 segundos antes que el delantero a cogerla.
Cúales son las otras dos?
ombre...has dicho disparos a puerta...por ponerte dos ejemplos...el tiro de Varela que rebota en un defensa....y otro tiró lejano al palo izquierdo del portero...en la segunda parte...
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
ombre...has dicho disparos a puerta...por ponerte dos ejemplos...el tiro de Varela que rebota en un defensa....y otro tiró lejano al palo izquierdo del portero...en la segunda parte...
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, de cada 3 tiros entre los 3 palos, 1 entra.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, de cada 3 tiros entre los 3 palos, 1 entra.
hombre...los que yo he dicho han ido fueron entre los 3 palos...los 3 los paró Casto....
ahora...si te refieres a que de 3 uno contra unos o de 3 tiros a la escuadra....uno entra....pues claro...no pretenderás que paré 3 uno contra uno o 3 trayazos a la escuadra...es normal que entre alguno....yo lo veo un portero mu correcto....y válido...ahora...que queremos un porterazo? pues si...habría que haber fichado a Diego López cuando pudimos...
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
casto es un paqueton, y un portero no puede ser tan enano
Hombre, lo ideal sería que no fuese tan bajito... pero si ha llegado a ser profesional a pesar de su altura, por algo será.
No es el primer caso de un portero bajito que juega en en la élite (Buyo, Esteban, 'Memo' Ochoa, si hablamos de Jorge Campos ni te cuento jaja...), y no es cuestión de compararlo con ellos, pero demuestran que si tienes cualidades puedes llegar. Aunque luego tengas más dificultades para llegar a ser un buen portero.
A mi, concretamente, me gustaría tener un portero alto, pero alto de verdad, que pase del 1.90 y de seguridad en las jugadas aéreas. Pero bueno... Casto es lo que tenemos ahora mismo, y espero que le salgan las cosas bien.
Eso si, para mi la portería es uno de nuestros (muchos) puntos flacos.
Hombre, lo ideal sería que no fuese tan bajito... pero si ha llegado a ser profesional a pesar de su altura, por algo será.
Casto no es un paquetón , y Esnaola , el mejor portero que esta portería ha tenido la suerte de conocer como portero local , creo que alcanzaba el 1' 74 , así que vamos a dejar lo de la altura para otro tema .
Creo que los de enfrente con Palop están encantados... y es pequeñito el tío ....
Casto no es tan malo , quizás no sea nuestro portero definitivo - de su esfuerzo y zcierto dependerá , pero no es malo el chaval ...
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Casto no es un paquetón , y Esnaola , el mejor portero que esta portería ha tenido la suerte de conocer como portero local , creo que alcanzaba el 1' 74 , así que vamos a dejar lo de la altura para otro tema .
Creo que los de enfrente con Palop están encantados... y es pequeñito el tío ....
Casto no es tan malo , quizás no sea nuestro portero definitivo - de su esfuerzo y zcierto dependerá , pero no es malo el chaval ...
Comentario