Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Si señor un muy buen portero, al nivel de otros internacioneles....... como el "pato" Abbondanzieri.

Repito, no es Casto santo de mi devoción.

http://es.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0&NR=1

Comentario

Ricardo, es bueno.

Comentario

• Respuesta: Re: Ricardo

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Yo no digo que Casto sea mejor o peor que Ricardo, pero ¿que ha hecho Ricardo?.
        ¿Ningún bético vió los partidos de Portugal en la Eurocopa?

http://es.youtube.com/watch?v=4XoOls...eature=related
        ¿y ningun betico vio lo que salvo ricardo el año pasado y que por gran parte de merito suyo estamos este año en primera?yo al menos, lo vi y por eso pienso, sin lugar a dudas por mi parte, que deberia jugar ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          ¿y ningun betico vio lo que salvo ricardo el año pasado y que por gran parte de merito suyo estamos este año en primera?yo al menos, lo vi y por eso pienso, sin lugar a dudas por mi parte, que deberia jugar ricardo.

hombre decir que estamos en primera gran parte gracias a el es un poco exagerao porque la de faltas que se comio y la de partidos normalitos tirando a malilllos que hizo...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            hombre decir que estamos en primera gran parte gracias a el es un poco exagerao porque la de faltas que se comio y la de partidos normalitos tirando a malilllos que hizo...
            Partido R. Betis-Espanyol.. Salva el 0-3 que hubiese supuesto la redencion de nuestros jugadores, con la posterior remontada al empate a 2.
            R. Betis-Getafe.. Yendo 3-0 en el marcador, la 2ª parte es totalmente getafense llegando a porteria con más de 12 claras ocasiones de gol, salvando el partido el luso a pesar de encajar 2 goles.
            Y algun q otro partido más, nos a un saldo de +4 puntos(o más)

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Partido R. Betis-Espanyol.. Salva el 0-3 que hubiese supuesto la redencion de nuestros jugadores, con la posterior remontada al empate a 2.
              R. Betis-Getafe.. Yendo 3-0 en el marcador, la 2ª parte es totalmente getafense llegando a porteria con más de 12 claras ocasiones de gol, salvando el partido el luso a pesar de encajar 2 goles.
              Y algun q otro partido más, nos a un saldo de +4 puntos(o más)
              No te olvides, además, del partido contra el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                No te olvides, además, del partido contra el Villareal.
                Efectivamente amigo y compañero bético, aunque tb quiero resaltar un partido de locos en la que Casto estuvo nefasto, como fue contra el Barcelona en nuestro feudo, pero que gracias a Edú y compañia pudimos remontar gloriosamente, quedando dicho resultado en 3-2 par alos nuestros.. T quiero Betis!!

Comentario

pues se tragó unas faltas bastante interesantes por su palo...y no fueron 1 ni 2....fueron mas..

Comentario

Cuando chaparro pone a casto y deja a ricardo en el banquillo sera por algo,chaparro vive el dia a dia con los 2 y pone al que mas combiene para el betis. y hasta ahora casto lo esta aciendo bien

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      pues se tragó unas faltas bastante interesantes por su palo...y no fueron 1 ni 2....fueron mas..
                      como hablemos de lo que se traga casto entonces es que ya no hay ni debate...cuando casto deje de tragarse lo que se traga y pare la mitad siquiera de lo que paro ricardo el año pasado, a lo mejor podemos hablar algo sobre los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                        Cuando chaparro pone a casto y deja a ricardo en el banquillo sera por algo,chaparro vive el dia a dia con los 2 y pone al que mas combiene para el betis. y hasta ahora casto lo esta aciendo bien
                        ¿sera tal vez por cuestiones personales y no por cuestiones deportivas?...el que mas conviene al betis, por numeros, por lo demostrado, y por categoria indiscutible, es ricardo. ricardo no ha salido de las alineaciones por cuestiones deportivas ni de rendimiento...ha salido por temas personales con chaparro que son de sobra conocidos...y eso no se puede consentir porque no es lo mas conveniente para el betis.

Comentario

como hablemos de lo que se traga casto entonces es que ya no hay ni debate...cuando casto deje de tragarse lo que se traga y pare la mitad siquiera de lo que paro ricardo el año pasado, a lo mejor podemos hablar algo sobre los dos.
                          Puedes hablar de lo que se traga Casto, tranquilamente. El año pasado era ver una falta, a Ricardo en la portería y tocar madera para los supersticiosos, rezar para los religiosos, otros temblaban simplemente. En ese terreno Ricardo no resiste comparación. Y hay que admitir que salvó algún partido y que se le veían algunas buenas cosas, no parecía lo de las faltas mala suerte.

Comentario

• Respuesta: Un 10 para ricardo

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            No llega mide 1.79 cm y nos quejabamos de la altura de Contreras 181 cm

.... recuerdo, que Esnaola medía 1`74 .... ahí es ná ....

Comentario

• Respuesta: Re: El portero

pienso que hay que fichar un solo central porque no me digais que juanito ya se tiene que retirar, es uno de los mejores centrales de españa. lo que falta es un buen portero que es el mal del betis desde hace años, lo que no entiendo es la perrera que ha cogido mick jagger con casto que es un portero bastante mediocre o si no fijaros bien y sequid sus movimientos. pero a pesar de todo saldremos adelante

Comentario

• Respuesta: Un 10 para ricardo

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                .... recuerdo, que Esnaola medía 1`74 .... ahí es ná ....
                                Entonces al final... qué altura dices que tiene?

Y un poco de lejía antes de comparar a Casto con Esnaola no vendría nada mal.

Que sí es por decir que hay gente pequeña que hace cosas bien, lo comparamos mejor con Torrebruno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X