Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os lanzo un reto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os lanzo un reto...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Veo que el beticismo vuelve a ilusionarse...Así nos va..Gracias Don Manué por estos fichajes que tiene a todo el mundo tan ilusionado...Yo he visto a Juanma (que por cierto no tengo nada contra él, todo lo contrario) al menos 8 partidos. Por las circunstancias estoy constantemente viendo fútbol y ha hecho una buena temporada, pero claro en un equipo descendido, con tres mil personas en el campo y sin ningún tipo de presión. Pero no es nada del otro mundo. Un futbolista rapidito sin más...Y eso de que viene para hacer plantilla es una milonga, que no tenemos ni un solo interior derecho específico y va a tener que jugar muchos partidos...

Lopera sigue así y quédate, que las criaturitas te vuelven a querer...
    Vale,es inutil,pues pa´ti la perr.a chica como dicen en un pueblecito...

No es que estemos ilusionados,solo decimos que no se le decapite al chico sin haber llegado siquiera,no se merece una oportunidad,verlo y luego hablar??

Para ti no? pues ale,que te vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Vale,es inutil,pues pa´ti la perr.a chica como dicen en un pueblecito...

No es que estemos ilusionados,solo decimos que no se le decapite al chico sin haber llegado siquiera,no se merece una oportunidad,verlo y luego hablar??

Para ti no? pues ale,que te vaya bien
      No tengo nada contra el chaval. El no tiene la culpa, pero me crispa que tengamos que tragar con estos fichajes. ¿qué pasa, que el betis no puede permitirse tener por la derecha un Feiudono o un Joaquín? Este fichaje es fiel reflejo de la gestión, de la economía de guerra, de un poquito para el Betis y el resto para Encadesa. Y lo triste es que tragamos. No sé si saldrá bueno o no, pero es otra apuesta arriesgada, cuando el Betis, por potencial económico y social, tendría que aspirar a otro tipo de jugador. Pero bueno, ya veo que la gente está ilusionada...Ahora que fichen para la delantera un Manu del Moral o un Víctor Casadesús (o algo parecido). TOtal, estaremos igual de contentos y habrá que darle a los chavales un margen de oportunidad...

Comentario

No tengo nada contra el chaval. El no tiene la culpa, pero me crispa que tengamos que tragar con estos fichajes. ¿qué pasa, que el betis no puede permitirse tener por la derecha un Feiudono o un Joaquín? Este fichaje es fiel reflejo de la gestión, de la economía de guerra, de un poquito para el Betis y el resto para Encadesa. Y lo triste es que tragamos. No sé si saldrá bueno o no, pero es otra apuesta arriesgada, cuando el Betis, por potencial económico y social, tendría que aspirar a otro tipo de jugador. Pero bueno, ya veo que la gente está ilusionada...Ahora que fichen para la delantera un Manu del Moral o un Víctor Casadesús (o algo parecido). TOtal, estaremos igual de contentos y habrá que darle a los chavales un margen de oportunidad...
        de acuerdo en todo nos ilusionamos facilmente y asi nos va,una masa social de 40000 podria aspirar a mas ,pues no que me quede perplejo al escuchar que el villarreal habia conseguido record historico de socios que eran 19000 es pa llorar o no,estoy seguro que el betis en las condiciones del villarreal llegamos a 50000 socios

Comentario

Esta muy claro que el betis tiene que aspirar a mas,pero ya sabemos quien manda y como se las gasta por desgracia nuestra,asi que como es lo que hay,apoyemos al chico y veamos como lo hace (que te aseguro que podria haber traido algo peor perfectamente),y si en la jornada 20 hay que criticarle,pues se hace y punto.

Comentario

Después de consumarse el fichaje de Juanma, una opción secundaria para Chaparro y eminentemente económica, vuelvo a sacar la conclusión de que los ineptos que llevan el club (léase Ruiz de Lopera) han vuelto a cometer la enésima equivocación...Aquí no saben que lo barato sale caro y lo caro barato...O si no, ¿cuánto cuesta mantener los 5 años de contrato de Juanlu en los que apenas ha jugado tres partidos y todos de forma penosa? ¡A qué equipo le enchufas a Juanlu? ¿cuánto le ha costado al Betis este futbolista? (100 kilos de traspaso más 5 años de ficha)

Por eso os lanzo el reto y decidme cuantos futbolistas ofensivos de coste 100-150 millones (tipo Juanma) han triunfado en el Betis...Es más, decidme cuántos futbolistas ofensivos por este precio han triunfado en cualquier club español...Yo, sinceramente, no recuerdo ninguno...Y lo peor es que en nuestro club somos reincidentes (Ismael, Tote, Juanlu, César...). Sencillamente, de pena...
            el problema no es lo que valga si no los tecnicos,sino mira estos;jaime,josete;vidakovic,stosic,alexis,etc cuanto costaron? 4 euros cada uno...

Comentario

Esta muy claro que el betis tiene que aspirar a mas,pero ya sabemos quien manda y como se las gasta por desgracia nuestra,asi que como es lo que hay,apoyemos al chico y veamos como lo hace (que te aseguro que podria haber traido algo peor perfectamente),y si en la jornada 20 hay que criticarle,pues se hace y punto.

Claro que se pueden traer futbolistas peores. Sisi es de inferior nivel a Juanma sin duda. Pero es que manda webos que la mejor opción sea la del extremo del Levante...Y me indigna profundamente, no sabes hasta qué punto me cabrea y me harta escuchar que hay que dar un margen de confianza, que por qué hablo si no lo he visto, etc...Y ya digo de antemano que no es un fichaje para un proyecto importante........Y otro año vendiéndonos motos y yo escuchando las mismas opiniones de los foreros béticos que el año pasado con Lima o hace dos años cn wagner.........Ya estoy harto de Lopera y de la forma en que se ríe de los béticos...

Comentario

aqui lo que pasa esque como no se a traido a feiundono pues ya se critica al que viene en su lugar

Comentario

Claro que se pueden traer futbolistas peores. Sisi es de inferior nivel a Juanma sin duda. Pero es que manda webos que la mejor opción sea la del extremo del Levante...Y me indigna profundamente, no sabes hasta qué punto me cabrea y me harta escuchar que hay que dar un margen de confianza, que por qué hablo si no lo he visto, etc...Y ya digo de antemano que no es un fichaje para un proyecto importante........Y otro año vendiéndonos motos y yo escuchando las mismas opiniones de los foreros béticos que el año pasado con Lima o hace dos años cn wagner.........Ya estoy harto de Lopera y de la forma en que se ríe de los béticos...

Bueno va,dejemoslo que veo que no lo pillas,es igual

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    aqui lo que pasa esque como no se a traido a feiundono pues ya se critica al que viene en su lugar
                    No,se critica la gestiòn...El chaval que culpa tiene...Juanma es un futbolista de club para un proyecto sin ambición como el nuestro...Feiundono son palabras mayores, sería futbolista para un Betis en otras manos...

Comentario

Pues a mi el fichaje de Juanma no me desagrada para nada, y es más, me parece lamentable que en vez de darle la bienvenida y hacerle sentir a gusto en el que va ser su equipo nos empeñemos en criticarle y mal colgarle el cartel de paquete.

A ver si nos damos cuenta que siempre los nombres son lo mejor para un equipo, y vamos a animar al chaval.

Juanma bienvenido y a dejar alto el pabellón

Musho beti!!!!!!!!!!!

Comentario

Bueno va,dejemoslo que veo que no lo pillas,es igual
                        Si hombre, si lo pillo, Juanma es muy bueno teniendo en cuenta lo chunga que está la cosa, que la crisis también ha llegado al fútbol y a la calle Jabugo... Y que el chaval despuntará en el Betis y que ha hecho un temporadón en el Levante y viene con todas las ganas del mundo. Que puede ser un gran fichaje porque es un futbolista que va a más y se lo hemos quitado al Zaragoza de Oliveira y Marcelino; y al Recre, con lo de moda que está el Decano y el dinero que tiene ahora con la venta de Sinama. Es un gran logro y un privilegio tener a Juanma...¿Lo he pillado ya??

Comentario

Y dale con Juanma....

Por que no dejais al chaval un tiempo,que al menos llegue a Sevilla,juegue algunos partidos y eso para halagar/criticar??

A ver cuantos post mas salen criticandole y comparandolo con Juanlu,cesar...

Como os conformais con nada, es dememcial que algunos aficionados se conformen con tan poco

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Como os conformais con nada, es dememcial que algunos aficionados se conformen con tan poco
                            Hombreeeeee, un bètico crítico y con ambición...Creía que ya no existían...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Uff, +1. Menos mal.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

pues apunta casi la totalidad de la alineacion titular de aquel equipo que quedó tercero con serra ferrer

jaime, josete, jaro, ureña, menendez, alexis, olias....

quizas alguno sea de la cantera, pero....muchas veces no depende del dinero, si no de quien busca a los jugadores

y no soy conformista, solo estoy respondiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X