Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os lanzo un reto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os lanzo un reto...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Después de consumarse el fichaje de Juanma, una opción secundaria para Chaparro y eminentemente económica, vuelvo a sacar la conclusión de que los ineptos que llevan el club (léase Ruiz de Lopera) han vuelto a cometer la enésima equivocación...Aquí no saben que lo barato sale caro y lo caro barato...O si no, ¿cuánto cuesta mantener los 5 años de contrato de Juanlu en los que apenas ha jugado tres partidos y todos de forma penosa? ¡A qué equipo le enchufas a Juanlu? ¿cuánto le ha costado al Betis este futbolista? (100 kilos de traspaso más 5 años de ficha)

Por eso os lanzo el reto y decidme cuantos futbolistas ofensivos de coste 100-150 millones (tipo Juanma) han triunfado en el Betis...Es más, decidme cuántos futbolistas ofensivos por este precio han triunfado en cualquier club español...Yo, sinceramente, no recuerdo ninguno...Y lo peor es que en nuestro club somos reincidentes (Ismael, Tote, Juanlu, César...). Sencillamente, de pena...
    Compañero, yo creo que antes de sacar post asi hay que esperar mínimo una temporada para ver, si no es mucho pedir, como rinde Juanma, no?
    Digo yo...Antes de hablar por hablar. Para ello, para hablar por hablar, ya hay un programa en la Ser

Comentario

No voy a opinar de Juanma porque no he visto (y si lo he visto no me acuerdo) partido del chaval (27 añitos eh?). Lo único a lo que quiero hacer mención es a lo que se atienen algunos para defender a Juanma; "Marcelino lo quería para su equipo", por si la gente no se acuerda Marcelino entrena al Zaragoza, equipo que la temporada que viene va a jugar en segunda división. Lo que quiero decir es que es muy diferente confeccionar una plantilla de primera que una de segunda, antiguamente las cosas no cambiaban mucho, pero hoy en día hay un mundo de 1º a 2º... y Marcelino evidentemente lo quiere para jugar en 2º, ya veríamos si lo querría entrenando a un 1º...

PD: no tengo nada contra Juanma que conste, voy a darle un voto de confianza y ojalá que se salga en el Betis.

Comentario

Le doy la razon a la gente que dice que hay que darle un voto de confianza a Juanma. Pero le doy mas razon a los que dicen que el Betis por potencial deberia optar a otro tipo de jugador mas contrastado, aunque despues te salga peor tiene menos probabilidades de error

Comentario

Todo el día criticando al chaval

Comentario

Volvemos a recalcar que salga como salga el melon por calar Juanma lo ha visto en la fruteria el mismo Chaparro.. a ver si sale dulce o demasiado licuoso

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Compañero, yo creo que antes de sacar post asi hay que esperar mínimo una temporada para ver, si no es mucho pedir, como rinde Juanma, no?
              Digo yo...Antes de hablar por hablar. Para ello, para hablar por hablar, ya hay un programa en la Ser
              Ayyy, lo mismo me dijeron con Wagner y Lima...Pues nada, esperaremos, que remedio...

Comentario

pues ami no me disgusta tened en cuenta que hizo muy buena temporada el año pasado y si lo comparamos con odonkor... yo creo que no está mal, además creo que nos puede venir incluso mejor porque a lo mejor al ver odonkor qe tiene competencia para luchar por el puesto de titular este se esfuerza mas y cuando juege lo hace mejor... quien sabe... todo es esperar y ver resultados... despues se criticará o alavará... dar un poco de confianza a este jugador porque os recuerdo que es oficialmente jugador de nuestro glorioso...

Comentario

Yo justificaría el fichaje de juanma en funcion del delantero y laterales que se traigan. Si son todos paquetones, entonces el fichaje de juanma ha sido claramente para guardarse el dinerito, si por el contrario se hacen buenos fichajes entonces me pareceria acertado el fichaje de juanma como una estrategia de inversion.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Yo justificaría el fichaje de juanma en funcion del delantero y laterales que se traigan. Si son todos paquetones, entonces el fichaje de juanma ha sido claramente para guardarse el dinerito, si por el contrario se hacen buenos fichajes entonces me pareceria acertado el fichaje de juanma como una estrategia de inversion.
                    totalmente de acuerdo +1

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      cuanto costaron:
                      jaro
                      jaime, ureña,vidakovic,josete
                      alexis, stosic
                      marquez, menendez
                      cuellar y aquino

alguien me lo puede decir??
                      este equipo quedo 3 de la liga española, solo por detras de madrid y barca.
                      el futbol es para hombres y no para nombres
                      estoi contigo, aqui es criticar por criticar

Comentario

Pues yo no lo condenaria hasta verle un numero razonable de partidos. Lo mismo teneis razon y es otro Juanlu, pero hasta que no juegue le doy mi confianza

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Nombres, por favor...Yo recuerdo a Villa por el Zaragoza o Güiza por el Getafe...Pero claro muchísimo más jóvenes que Juanma. Recuerdo que este futbolista tiene ya 27 castañas y ha jugado en el Málaga, Recre y Levante...Yo lo concibo como un digno heredero a Juanlu...
                          Totalmente de acuerdo.... es un jugador de corte muy mediocre, que ya ha explotado todo lo que tenía que explotar.

Comentario

Tenia que aser 1 peaso de tempora y callarle la boca a mas de uno....si fuera brasileño y se llamara juanminha otro gallo cantaria..., verlo jugar unos cuantosde partiitos y ablais ok??

Comentario

A ver, Chaparro no es tonto y sabe perfectamente que el ditero no le va a traer a cracks para todos los puestos, asi que por lo menos ha exigido que los de perfil bajo que vengan sean los que el diga, si no tendríamos aqui a Sisi hace dos semanas, y a Antonio Hidalgo hace un mes. Creo que es la principal diferencia con los que fichaban los años anteriores mompa y lolo por su cuenta, que tiene el visto bueno del entrenador directamente. Si como comentan algunos se trae un delantero de nivel, la estrategia de Chaparro estará clara y me parece perfecta además. Los de la acera de enfrente jugaron la Uefa tres temporadas seguidas con la misma política. Otra cosa es que el presunto *********** del fontanal nos obligue a esto sin necesidad, pero es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                                A ver, Chaparro no es tonto y sabe perfectamente que el ditero no le va a traer a cracks para todos los puestos, asi que por lo menos ha exigido que los de perfil bajo que vengan sean los que el diga, si no tendríamos aqui a Sisi hace dos semanas, y a Antonio Hidalgo hace un mes. Creo que es la principal diferencia con los que fichaban los años anteriores mompa y lolo por su cuenta, que tiene el visto bueno del entrenador directamente. Si como comentan algunos se trae un delantero de nivel, la estrategia de Chaparro estará clara y me parece perfecta además. Los de la acera de enfrente jugaron la Uefa tres temporadas seguidas con la misma política. Otra cosa es que el presunto *********** del fontanal nos obligue a esto sin necesidad, pero es lo que hay
                                A Juanma NO lo quería Chaparro....pero ahora que se fastidie por decir pamplinas hace dos semanas cuando se había fichado a Emaná y a Marco Aurelio, cuando dijo la imbecilidad de que ibamos a ser campeones, y que se quedara Lopera...Ahora que se j.o.d.a.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X