Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os lanzo un reto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os lanzo un reto...

Después de consumarse el fichaje de Juanma, una opción secundaria para Chaparro y eminentemente económica, vuelvo a sacar la conclusión de que los ineptos que llevan el club (léase Ruiz de Lopera) han vuelto a cometer la enésima equivocación...Aquí no saben que lo barato sale caro y lo caro barato...O si no, ¿cuánto cuesta mantener los 5 años de contrato de Juanlu en los que apenas ha jugado tres partidos y todos de forma penosa? ¡A qué equipo le enchufas a Juanlu? ¿cuánto le ha costado al Betis este futbolista? (100 kilos de traspaso más 5 años de ficha)

Por eso os lanzo el reto y decidme cuantos futbolistas ofensivos de coste 100-150 millones (tipo Juanma) han triunfado en el Betis...Es más, decidme cuántos futbolistas ofensivos por este precio han triunfado en cualquier club español...Yo, sinceramente, no recuerdo ninguno...Y lo peor es que en nuestro club somos reincidentes (Ismael, Tote, Juanlu, César...). Sencillamente, de pena...

Re: Os lanzo un reto...

yo creo que en españa bastante, y ojo no estoy defendiendo a juanma, me parecia mejor opcion sisi.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
      yo creo que en españa bastante, y ojo no estoy defendiendo a juanma, me parecia mejor opcion sisi.
      Nombres, por favor...Yo recuerdo a Villa por el Zaragoza o Güiza por el Getafe...Pero claro muchísimo más jóvenes que Juanma. Recuerdo que este futbolista tiene ya 27 castañas y ha jugado en el Málaga, Recre y Levante...Yo lo concibo como un digno heredero a Juanlu...

Comentario

Y muchos se equivocan comparando a Juanma con Juanlu por ejemplo, quizas por el nombre que empieza por J, y porque es españolito..

Comentario

Y dale con Juanma....

Por que no dejais al chaval un tiempo,que al menos llegue a Sevilla,juegue algunos partidos y eso para halagar/criticar??

A ver cuantos post mas salen criticandole y comparandolo con Juanlu,cesar...

Comentario

Yo te lanzo a ti un reto... ve un partido a Juanma y después me dices si merece tanta critica tio

Que mania con criticar sin haber visto jugar...

Comentario

De verdad que no sé que ganan algunos con estar todo el
              dia protestando y quejándose...

Este jugador estaba en la lista de Chaparro... y o le traían a un
              delantero caro y a un extremo derecho barato (pero de su lista)
              o a Feindouno (caro) y un delantero baratito (pero de su lista y
              con su visto bueno)

Asi que esto entra dentro de los planes de Chaparro (si le traen un
              delantero bueno) y Juanma es un jugador de su gusto y de su lista
              (y por delante de Sisi).

Y para los que se quieren seguir mortificando con el fichaje de Juanma
              porque dicen que sólo vale de suplente les recuerdo que Marcelino...
              el entrenador deseado e idolatrado por una gran mayoría de aquí lo
              quería para su equipo...

A mi lo que me vale este año es que los fichajes tengan el visto bueno
              del entrenador... más cuando este entrenador ha demostrado bastantes
              cosas buenas y parece que sabe lo que quiere...

Comentario

Vamos pienso que si en vez de venir del levante vine de cualquier equipo extranjero le damos 2 temporadas y a este ni siquiera se ha puesto la camiseta y ya estamos dando caña?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Después de consumarse el fichaje de Juanma, una opción secundaria para Chaparro y eminentemente económica, vuelvo a sacar la conclusión de que los ineptos que llevan el club (léase Ruiz de Lopera) han vuelto a cometer la enésima equivocación...Aquí no saben que lo barato sale caro y lo caro barato...O si no, ¿cuánto cuesta mantener los 5 años de contrato de Juanlu en los que apenas ha jugado tres partidos y todos de forma penosa? ¡A qué equipo le enchufas a Juanlu? ¿cuánto le ha costado al Betis este futbolista? (100 kilos de traspaso más 5 años de ficha)

Por eso os lanzo el reto y decidme cuantos futbolistas ofensivos de coste 100-150 millones (tipo Juanma) han triunfado en el Betis...Es más, decidme cuántos futbolistas ofensivos por este precio han triunfado en cualquier club español...Yo, sinceramente, no recuerdo ninguno...Y lo peor es que en nuestro club somos reincidentes (Ismael, Tote, Juanlu, César...). Sencillamente, de pena...
                  Cuanto costo Alexis?cuanto costo Stosic?cuanto costo Vidakovic?cuanto costo el propio Vega?...

Como te decia otro compañero,el reto seria vieras un partido de Juanma y opinaras despues.

Comentario

Os Gusta Criticar No?

Comentario

demosle una oportunidad al chaval , que parece que tiene ganas , aver si nos sale buenecillo , y como dice un compañero de arriba es mejor un extremo baratito (pero no por eso malo) y un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Yo te lanzo a ti un reto... ve un partido a Juanma y después me dices si merece tanta critica tio

Que mania con criticar sin haber visto jugar...
                        +10000!!!!! yo vi varios partidos y no me disgustó

Comentario

A mi me da que va a hacer una peazo de temporada en nuestro equipo,espero no equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                            +10000!!!!! yo vi varios partidos y no me disgustó
                            No es un crack... que nadie espere un Cristiano Ronaldo, ni un Joaquin, ni siquiera un Feindouno... pero es un jugador de club, que siempre cumple y que además no lo hace nada mal. Tiene desborde y un muy buen centro. los grandes beneficiados de su llegada pueden ser Pavone y Edu si juega en el centro

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

Pero esto no es el problema, porque también esta lo opuesto, porque sino ponemos asi que aportó Benjamin o Ito para los mil kilos que nos costo o los cinco mil de Denilson, el problema es que no los rentabilizamos como hacen los palaganas, ya que no tenemos temporadas buenas estilo la de champion y copa de rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X