Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te quedan ganas de renovar ??

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Bien, pues nada ahora mismo acabo de venir de una de las oficinas de la caixa de renovar mi carnet(semestral) por décimo año consecutivo, a pesar de los pesares y circos varios que hay montado en este NUESTRO CLUB. Porque a pesar de todo soi betico, y quiero seguir pensando en que soi fiel a mis colores ya sea lopera o esté quien esté en el palco. Reconozco que este año me lo he pensado mucho mas de lo normal, pero no me imagino un domingo sin ir a la palmera... es como para los fumadores la nicotina... no se estoi harto a la vez que "ilusionado". Eso si voi a ser el 1º y no dejaré de gritar mientras este ****** esté en el palco: LOPERA VETE YA!!
    ACABO DE HACER LO MISMO!!!!!!!
    asi que ya dos mas renovados "seguro" hoy....espero qque seamos muchos mas y muchos mas nuevos tambien, cuantos mas seamos cada domingo y cada dia MAS FUERZA SE HACE...

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Los que se plantean si renuevan o no, me da la sensacion que no han sido socios del Betis mas de un semestre. Que betico que lleve , 15, 20, 30 años de socios se van a plantear no renovar a pesar del individuo que tenemos al frente de nuestra institucion, este hombre pasara no lo dudeis y sera pronto y nosotros que conformamos esa institucion seguiremos estando en el sitio de siempre con nuestro equipo y su historia.
      LLevo dos años sin carnet, el dar dinero para el Betis me parece cojonudo, pero es hacerle un gran favor al ditero, si viera que con sus tejemanejes le duele el bolsillo actuaria de manera distinta, aunque dado el sindrome de vaca loca que padece hasta podria agradecerlo.
      Era socio del betis desde el año 53 y prefiero ver un equipo con ilusion y alegre en categorias inferiores que a este equipo en el que el impresentable nos ha hecho perder toda la alegria de gritar aquello de............

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
        Al menos en el estadio se puede protestar, aunque no valga para nada, pero en tu casa o en el bar..................
        eso se ha demostrado que no sirve de nada...

por cierto o renovar el abono no necesariamente implica no ir al estadio cada domingo, ya que se puede ir pero sin entrar y protestar igualmente.

en cuanto a lo del ppv, yo no me quedare en casa viendo el partido pero si hay alguna bar serca del estadio... alli estoy.

por ultimo esos *******s que irian al estadio... si fuera verdad y solo fueran 15.000 personas todos *******s... un estadio hecho para 50.000 personas solo con 15.000 es un wanta a lopera muy grande sobre todo a lo que mas quiere a su bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

por cierto o renovar el abono no necesariamente implica no ir al estadio cada domingo, ya que se puede ir pero sin entrar y protestar igualmente.

en cuanto a lo del ppv, yo no me quedare en casa viendo el partido pero si hay alguna bar serca del estadio... alli estoy.

por ultimo esos *******s que irian al estadio... si fuera verdad y solo fueran 15.000 personas todos *******s... un estadio hecho para 50.000 personas solo con 15.000 es un wanta a lopera muy grande sobre todo a lo que mas quiere a su bolsillo.
          en mi opinion lo que si que no sirve de nada, bueno si, sirve para perjudicar al equipo, es dejar el campo vacio, cuanta mas gente mas presion, y mas animo la equipo.

Comentario

Yo creo que no voy a renovar, si las cosas siguen como están.
            Pero aquí todo el mundo dice que no va a renovar, y pasará como con la concentración del otro día en la calle Jabuego, que iba a ir todo el mundo y nos juntamos allí 200.
            Mucho bético de teclado y ratón...

Comentario

La wanta nos la daria lopera a nosotros, ya que le dariamos la razon y NUNCA acabaria el estadio.

Comentario

Eso es lo mejor, ¡¡AL CARAJ0 EL BETIS!! la frase del domingo a la parienta será: ¡¡NIÑA QUE ME VOY A ABAJO AL BAR A VER ER BETI!! Di que SI, y despues las palmaditas en el pecho.

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

Comentario

La wanta nos la daria lopera a nosotros, ya que le dariamos la razon y NUNCA acabaria el estadio.
                  aun tienes la esperanza de que lopera termine el estadio?

sabes que llevamos 9 años de retraso?

lopera nunca acabara el estadio hasta que le dejen llevarse una buena taja... la gente que vaya o no al estadio le da lo mismo.

algunos aun no se entera que lopera solo quiere dinero el betis y los beticos les importa un pimiento pero sus euros si los quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Cansao Ver Mensaje
                    LLevo dos años sin carnet, el dar dinero para el Betis me parece cojonudo, pero es hacerle un gran favor al ditero, si viera que con sus tejemanejes le duele el bolsillo actuaria de manera distinta, aunque dado el sindrome de vaca loca que padece hasta podria agradecerlo.
                    Era socio del betis desde el año 53 y prefiero ver un equipo con ilusion y alegre en categorias inferiores que a este equipo en el que el impresentable nos ha hecho perder toda la alegria de gritar aquello de............

Estoy de acuerdo contigo en que prefieres el Betis de siempre, sim pensar en la categoria que estuviese, por ejemplo el Betis de la campaña de captacion de socios del vino "Sabin" donde nos partimos el pecho para llegar a los 15000 socios, pero debes poner los pies en el suelo y tener claro que eso ya paso desde el momento que vinieron las sociedades anonimas y el Betis no sera en la parte material de los beticos, cuando se vaya este individuo vendra antes o despues otro similar y nosotros de lo que seguiremos siendo dueños sera de nuestros sentimientos, asin es que si esperas un Betis como antiguamente lo mejor para no sufrir es lo que has hecho. Un saludo cordial.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                      Despues de todo el circo que ha montado el ditero y reirse de nosotros de una manera tan descarada ? .

Yo la verdad es que estaba muy dudoso pero despues de esto ya si que casi lo tengo claro.
                      Yo ni iba a renovar, ni voy a renovar con este señor, por llamarlo de alguna manera, manejando el Betis a su antojo. Cuando este impresentable nos aseguremos que se ha largado, entonces volveré a sacar mi abono como siempre.

Ya no voy a ser más partícipe de este circo, y ahora que venga alguno y me diga lo que le de la gana.... se acabó el ser impasible, así al menos, si me quemo, no le doy ni un solo euro ni a Lopera ni a zampabollos larriba.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Cansao Ver Mensaje

Lo tuyo si que es duro compañero, pero aquí parece que si no sacamos el abono somos menos béticos, y al reves, lo que le estamos haciendo es un flaco favor al Betis que queremos, el de nuestros padres y abuelos, el Betis de Papa Jones, y de aquellos béticos que ganaron la copa del rey.

Esto NO ES EL BETIS.... hace mucho tiempo que dejó de ser el Betis, para pasar a ser un cortijo de un impresentable, que terminará cargándose a este glorioso club, y a esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Yo ni iba a renovar, ni voy a renovar con este señor, por llamarlo de alguna manera, manejando el Betis a su antojo. Cuando este impresentable nos aseguremos que se ha largado, entonces volveré a sacar mi abono como siempre.

Ya no voy a ser más partícipe de este circo, y ahora que venga alguno y me diga lo que le de la gana.... se acabó el ser impasible, así al menos, si me quemo, no le doy ni un solo euro ni a Lopera ni a zampabollos larriba.

Saludos
                          De acuerdo pero no lo veas por PPV o en el bar porque si lo haces sigues participando en el circo, porque ya habras leido lo que recibe el ditero por salir el Betis en la caja tonta y eso es porque tiene una gran audiencia, porque seguro que los que no van al campo aumentan la audiencia por TV.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            hay que renovar SIEMPRE, hay que diferenciar el BETIS de esta banda de sin vergüenza, siempre con el equipo y el betis, cuanto mas seamos en el campo mas voz tendremos para todo, para animar al equipo y al betis, y para echar a estos personajes de aqui.

no entiendo a esos que dicen no renovar, y despues piden que se vayan a las manifestaciones, aunque respeto cualquier opinion.
                            Totalmente de acuerdo,
                            hay que diferenciar BETIS del Narciso enfermo mental, y se tiene que enterar que no somos ya los cuatro gatos, que sigue preconizando, aunque ya somos "catorce mas ocho", según él. Y como mas daño se le hace , es en el campo, oyendo nuestra protesta.

Si la gente que esta descontenta con Narciso, no se saca el carnet, solo quedarán los 15.000 *******s A SU FAVOR, que nos chillaban en La Cartuja, que le dirán lo que ellos quieren oir.

En el campo hace falta la gente que está contra su gestión, y que cada domingo se escuchen nuestros gritos contra él.

Creo, que lo de no sacarse el carnet por Narciso, es una excusa perfecta, pero perdonenmé pero creo que la mayoria, deben de tener otras razones, a buen seguro que de mucho peso seguramente, a las que se une esta e inconscientemente la exponen como la más importante para no renovar, cuando hay otras razones.

Narciso no va a conseguir que mi sentimiento verdiblanco flaquee, es sería lo último,
                            aún sin verlo en el campo, pues me pasaré media temporada lejos de España.

Comentario

Yo he decidido no renovar...Me da asco todo lo que está ocurriendo .

Comentario

aun tienes la esperanza de que lopera termine el estadio?

sabes que llevamos 9 años de retraso?

lopera nunca acabara el estadio hasta que le dejen llevarse una buena taja... la gente que vaya o no al estadio le da lo mismo.

algunos aun no se entera que lopera solo quiere dinero el betis y los beticos les importa un pimiento pero sus euros si los quiere.
                                Lo que he querido decir es que él pone la escusa deque como no se llena el estadio, para que lo va a terminar.
                                No te voy a decir nada porque todos estamos muy calientes y muy mosqueados con esta situacion. No se si habras leido lo que pongo debajo de mi avatar, creo que no, ya que no entenderia como me puedes decir que no me entero de lo que quiere lopera al Betis y lo que quiere hacer con el.
                                Se que ahora me direis que es muy facil decirlo, pero a mi me enpezo a mosquear este tipo en la temporada 97/98, una persona que quiere hacer un estadio y da 3 nombres para que los beticos escogieramos, y uno de esos nombres es el suyo........ no me dio buena espina, y claro, el nombre ganador fue el suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X