Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Te quedan ganas de renovar ??

    Los que se plantean si renuevan o no, me da la sensacion que no han sido socios del Betis mas de un semestre. Que betico que lleve , 15, 20, 30 años de socios se van a plantear no renovar a pesar del individuo que tenemos al frente de nuestra institucion, este hombre pasara no lo dudeis y sera pronto y nosotros que conformamos esa institucion seguiremos estando en el sitio de siempre con nuestro equipo y su historia.

    Comentario


    • #32
      Re: Te quedan ganas de renovar ??

      alguien sabe hasta que dia hay para renovar?

      Comentario


      • #33
        Re: Te quedan ganas de renovar ??

        Tanto el que no quiere renovar por darle dinero a Lopera como el que renueva para no dejar el Betis (está opción es la que he elegido) merece ser respetado. Ninguna de las dos opciones son de "antibeticos".

        Comentario


        • #34
          Re: Te quedan ganas de renovar ??

          yo voy a renovar... lo tengo clarisimo y mas porque a mi Lopera tampoco me parece mala persona, y el betis esta por encima de todo, pero no se muy bien hasta que dia tengo para hacerlo

          Comentario


          • #35
            Re: Te quedan ganas de renovar ??

            yo renove antes de este circo , mi beticismo esta por encima de este ******

            Comentario


            • #36
              Re: Te quedan ganas de renovar ??

              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              yo voy a renovar... lo tengo clarisimo y mas porque a mi Lopera tampoco me parece mala persona, y el betis esta por encima de todo, pero no se muy bien hasta que dia tengo para hacerlo

              antes del 14 de agosto para no perder ni numero de socio ni asiento

              Comentario


              • #37
                Re: Te quedan ganas de renovar ??

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje


                Respeto tu opinión, pero no la comparto.

                ¿Por cierto aye fuiste a luchar y gritar por tu betis a jabugo?

                Pues ahora soy yo el que te digo, a no ser que se tuviera una razon de fuerza mayor, el que no fuera ayer a manifestarse es un complice de estos *************.

                AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

                Ayer me plante en Sevilla desde Conil, he estado en el Macarena en reuniones de PNB, y estoy disponible para cualquier evento que se organice para echar a esta gentuza. Lo que no voy a hacer es seguir echandole gasolina al fuego para que estos HP sigan robando en nuestro club.

                Todo el que piensa que renovando esta haciendole un favor al Betis, demuestra poca madurez y no tener puñetera idea de que va el tema.

                Comentario


                • #38
                  Re: Te quedan ganas de renovar ??

                  Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Los que se plantean si renuevan o no, me da la sensacion que no han sido socios del Betis mas de un semestre. Que betico que lleve , 15, 20, 30 años de socios se van a plantear no renovar a pesar del individuo que tenemos al frente de nuestra institucion, este hombre pasara no lo dudeis y sera pronto y nosotros que conformamos esa institucion seguiremos estando en el sitio de siempre con nuestro equipo y su historia.
                  Yo pienso todo lo contrario, el que no es plantea si renovar o no es el betico febril de 5 años de carnet. Al que le duele lo INSTITUCIONAL, por verguenza no renueva.

                  Si lo que quieres es estar en el sitio, ya sabes donde tenias que estar ayer, y donde deberas estar proximamente. Y si, ya se que me vas a decir que ayer estuviste, como los 500 foreros que aqui aseguraban que estarian.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Te quedan ganas de renovar ??

                    De momento no he renovado, no se lo que hare de aqui al comienzo de la liga, a mi lo del número no me pierde y eso me da igual. Lo que pasa que por culpa de un cab... como Lopera te tenga que quedar sin ver lo que mas te gusta en esta vida.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Te quedan ganas de renovar ??

                      Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                      Pues ayer iba a ir al estadio de rota (estaba de vacaciones allí), pero me enteré de todo el teatro y se me quitaron las ganas de ir, y en verdad que estoy muy desilusionado, y me estoy pensando renovar.. si renuevo es para no perder el número de socio y de las risas que se echa el dominguito de fútbol en el estadio si no pff ni de coña
                      ¿¿No vas a ver al Betis por esto que esta pasando?? Lo de renovar mira pero no ir a un partido amistoso..........

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Te quedan ganas de renovar ??

                        yo este año como onubense que soy me lo e hecho del recreativo , ma dao mucha pena gastarme el dinero en el recreativo en vez en el betis pero lo hecho poruna razon paso de ir to los domingos a sevilla y venirme mosqueao de tanto sufri . QUE CONSTE QUE LLEVAVA 4 AÑOS DE SOCIO Y LO E TENIO QUE DEJAR

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Te quedan ganas de renovar ??

                          Yo Con Este Circo Que Se Ha Montado Lopera No Renuevo Ni Loco,,,cuando Se Vaya Volvere A Renovar,,,pero Yo No Le Doy Mas Dinero A El....se Lo Dare Al Betis, Cuando El Se Vaya

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Te quedan ganas de renovar ??

                            Ni me lo planteo el no renovar

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Te quedan ganas de renovar ??

                              Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                              Los que se plantean si renuevan o no, me da la sensacion que no han sido socios del Betis mas de un semestre. Que betico que lleve , 15, 20, 30 años de socios se van a plantear no renovar a pesar del individuo que tenemos al frente de nuestra institucion, este hombre pasara no lo dudeis y sera pronto y nosotros que conformamos esa institucion seguiremos estando en el sitio de siempre con nuestro equipo y su historia.
                              Pues yo llevo 20 años y no me lo planteo. Es que no voy a renovar hasta que el Betis sea de los Béticos. El día que halla una posibilidad de comprar acciones a un precio razonable, allí estaré. Mientras iré guardando el dinero para la ocasión. No sufragaré más a estos tipejos.

                              Por cierto. Delante de mí se han ido muchos, y con más años de carnet.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Te quedan ganas de renovar ??

                                A quien reciba mis mensajes antes de ser publicados, yo creo que ya es hora de que me quiteis la censura, no? no os imaginais lo molesto que es escribir asi y que algunos mensajes ni siquiera lleguen a publicarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X