Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te quedan ganas de renovar ??

Como más daño se le hace a Lopera es ir dejando el campo vacio, duro pero real, poderoso caballero es don dinero, y sobre todo para él.

Comentario

yo he seguido los pasos de NO renovar.la mejor manera de mostrar la repulsa contra lokera.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Como más daño se le hace a Lopera es ir dejando el campo vacio, duro pero real, poderoso caballero es don dinero, y sobre todo para él.
        es la pura y triste verdad...

a lopera solo le duele el bolsillo y hay que darle donde le duele.

esto de venderse las cosas a si mismo intentando engañarnos otra vez solo me da mas asco y repugnancia hacia este personaje y por supuesto no le voy a dar un euros para que siga.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
          Pues yo llevo 20 años y no me lo planteo. Es que no voy a renovar hasta que el Betis sea de los Béticos. El día que halla una posibilidad de comprar acciones a un precio razonable, allí estaré. Mientras iré guardando el dinero para la ocasión. No sufragaré más a estos tipejos.

Por cierto. Delante de mí se han ido muchos, y con más años de carnet.
          Pues respeto tu decision pero no la comparto en absoluto, tengo un 300 y pico de socio asin que calcula los años que llevo, y considero que por culpa de un mal dirigente yo no me voy a separar del Betis porque seria darle mas valor del que tiene a dicho dirigente.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Pues respeto tu decision pero no la comparto en absoluto, tengo un 300 y pico de socio asin que calcula los años que llevo, y considero que por culpa de un mal dirigente yo no me voy a separar del Betis porque seria darle mas valor del que tiene a dicho dirigente.
            el problema es que dicho dirigente esta a mi modo de ver hundiendo el club que tanto queremos y este hombre solo esta aqui por dinero.

no ir al betis, no ir al estadio es un gran sacrificio pero necesario para que este tipejo deje al betis crecer.

es mi opinion al menos pero respeto a quienes renueven por los motivos que sean... el betis es muy grande y hay muchas clase de beticos con su motivos, pero moralmente me parece un error, particularmente hablando.

Comentario

NO mientras la palabra lopera este vinculada con el betis, ni yo ni mi mujer ni mis hijas, hasta los wuebos de sufrir para sacar los carnets y se cachondeen de mi dinero y sentimientos, lo siento, pero es medida de presion, prefiero al betis en tercera y empezar de nuevo que no todo este circo tercermundista.

Comentario

Ni un duro más. Ni uno.

Comentario

Yo llevo 20 años de socio y por primera vez en la vida me estoy planteando no renovar.
                  No darle un euro más a Lopera.

Comentario

Yo he renovado, pero todo este asunto de las acciones me huele muy mal

Comentario

Yo renovaré el lunes, me duele mucho lo que está pasando...pero no podría pasarme un año sin ir al Benito Villamarín...

Comentario

no renuevo desde luego con el circo du soleil

Comentario

Como mas daño se le hace , es en el campo, oyendo nuestra protesta.

si la gente que esta descontenta con el mayor accionista del betis, no se saca el carnet, solo quedaran los 15.000 *******s a favor de lopera. que le diran lo que quieren oir.

en el campo hace falta la gente que esta encontra, y que cada domingo se escuche nuestros gritos contra él.

Creo, y perdonarme, que lo de no sacarse el carnet por lopera, son escusas en la mayoria, tendran otras razones mas logicas seguramente, ¿pero lopera?.

Si al final se va lopera, con toda la gente que ha dicho que no se lo saca hasta que no se vaya, llenariamos el campo, y seguramente no llegariamos ni a los 40.000

Comentario

Ninguna. Con las negociaciones de Castel me entró una ilusión por sacarme mi carnet... Ahora tengo incluso menos ilusión que si no hubiera habido negociación alguna y Lopera hubiera seguido. Voy a echar de menos sobretodo a los amigos y compañeros de asiento que dejo. Si me están leyendo decirles que será un hasta luego y volveré el día que el Betis sea libre.

Comentario

me lo pense mucho pero hoy he dado el dinero para renovarlo no se no me veo un domingo en mi casa o en el bar viendo a mi betis jugando en su campo y yo ahi sentado viendo la tele no me veo

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                                A quien reciba mis mensajes antes de ser publicados, yo creo que ya es hora de que me quiteis la censura, no? no os imaginais lo molesto que es escribir asi y que algunos mensajes ni siquiera lleguen a publicarse.
                                si que se publican, lo que pasa que aun estas en pruebas y hasta que no llegues a un numero determinado de mensajes y seas novato no se haran al instante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X