Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

segun florencio ordoñez el jueves el entorno de castel redactó un comunicado para dar explicaciones a la prensa de lo de la venta de acciones, pero el propio castel retiro ese comunicado pq no le gustaba en los terminos en que estaba redactado. Silencio por tanto de castel

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      segun florencio ordoñez el jueves el entorno de castel redactó un comunicado para dar explicaciones a la prensa de lo de la venta de acciones, pero el propio castel retiro ese comunicado pq no le gustaba en los terminos en que estaba redactado. Silencio por tanto de castel
      Pues ya es hora de que hable claro, si no quiere perder el respeto de aquellos que confiaron en el (entre los que no me encuentro). Habia dicho tan claramente que iba a empezar la temporada presidiendo el betis que ahora tendría que aclarar por que estaba tan seguro de ello.

Comentario

De la SER no me creo nada... Paso de pelotas del cortijero.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          De la SER no me creo nada... Paso de pelotas del cortijero.
          de peloteo le queda poco pq parece que lopera en breve va a anunciar la firma del contrato de los derechos televisivos del betis con mediapro, firme competidor de canal + (prisa=ser)

Comentario

de peloteo le queda poco pq parece que lopera en breve va a anunciar la firma del contrato de los derechos televisivos del betis con mediapro, firme competidor de canal + (prisa=ser)
            A día de hoy lo son hasta el asquismo... Ya no hablo de periodistas "afines" como Cariño. Mañana Dios dirá.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              adelante, adelante, pero dime dónde te sientas en el estadio, pa guardar bien la cartera.

Mejor dime dónde estudias pa no recomendarle a nadie que vaya allí...

Qué capacidad de razonamiento, sí señor!!!

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Si Castel no tiene pasta mejor que se retire,el que venga que venga con dinero.
                Si Bsport lo compra sera por algo,i sera porque a dado su mejor oferta a Lopera,i las cosas como son,si fueran mias las acciones y las tuviera que vender,las venderia al que me diera la mejor oferta,por mucho betico que sea.
                Aprenda a escribir y a expresarse mejor, es un consejo, le irá mejor en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Más que encapotado lo que está es emborregado ¿ Quien lo desemborregará?

¿ La jueza, quizás?
                  Sí, porque a una afición que yo me sé no tiene *******. En fin, lo que hagan los jueces...

Comentario

Hubiera sido una locura aceptar a contraofertar, por dos motivos.

Primero. Cuando se llega a un acuerdo y una parte lo rompe, es cuestión de ética no aceptar sus nuevas condiciones.

Segundo. Sería muy poco inteligente, la parte que ha demostrado no tener palabra y a roto el acuerdo, lo volverá a hacer cuantas veces se le antoje. Por lo que contraofertar no hubiera servido de nada, se habría sacado otra oferta mayor de la manga.

Comentario

Castel esta demostrando que era otro peon mas de Lopera, por lo menos a mi es la impresion que me esta dando estos dias y no esta haciendo nada para que la gente piense lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Castel esta demostrando que era otro peon mas de Lopera, por lo menos a mi es la impresion que me esta dando estos dias y no esta haciendo nada para que la gente piense lo contrario.
                        Si Castel hubiese sido peón de Lopera no tenía que haberse inventado éste último la empresa Bsport ni nada por el estilo.

La clase en los hombres aún existe, al igual que existimos los que nos vestimos por los pies y antes de actuar pensamos las repercusiones que llevan cualquier declaración nuestra, y al Sr. Castel no le beneficia en nada echarse un enemigo como el ditero del fontanal en un asunto que él a día de hoy ni gana ni pierde nada.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Castel sigue demostrando que es un cobardon y un tio que no va por derecho. Al final ni hace rueda de prensa, ni va a explicar en que consistieron las negociaciones con Lopera, ni na de na. Olvidemosnos ya de este personaje que (parece ser) intento comprar el Betis de estrangis y sin una sola declaracion publica.

Comentario

CASTEL a dia de hoy me ha decepcionado, y no porque no haya podido comprar las acciones del ditero, sino porque se ha quedado mas callado que una p.....

Comentario

Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                              Si Castel hubiese sido peón de Lopera no tenía que haberse inventado éste último la empresa Bsport ni nada por el estilo.

La clase en los hombres aún existe, al igual que existimos los que nos vestimos por los pies y antes de actuar pensamos las repercusiones que llevan cualquier declaración nuestra, y al Sr. Castel no le beneficia en nada echarse un enemigo como el ditero del fontanal en un asunto que él a día de hoy ni gana ni pierde nada.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                              Pero lo que no puede ser que lo de todo echo tanto como el como su portavoz y te suelte que si a partir de agosto....., que tengo un fichaje Bomba etcetcetc.....y ahora no salga dando la cara. Si tu sales hablando con tanta seguridad es por que tienes tratado algo serio, por un apreton de mano no puedes asegurar nada...y si no mueve ficha me da mucho que pensar y no creo que sea por miedo a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                                Pero lo que no puede ser que lo de todo echo tanto como el como su portavoz y te suelte que si a partir de agosto....., que tengo un fichaje Bomba etcetcetc.....y ahora no salga dando la cara. Si tu sales hablando con tanta seguridad es por que tienes tratado algo serio, por un apreton de mano no puedes asegurar nada...y si no mueve ficha me da mucho que pensar y no creo que sea por miedo a Lopera.
                                Que yo sepa Castel nunca hizo declaraciones a la prensa dando por finalizada la compra por su parte de las acciones del ditero del fontanal, las hizo quien las hizo en representación teóricamente de Castel, que habrá que ver la autorización que tenía y cuáles palabras eran de boca directa de Castel.

A mi entender lo han utilizado y él viendo que lo han tomado por tonto pero aún puede ser el listo ha decidido hacer lo más coherente...callar y esperar, hablar y echar ****** por la boca no le hace nada bien ni en el presente ni en el futuro.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X