Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Bueno señores, otra vez más y sin poder hacer nada de nada el Lolo nos la ha jugado, se ha reido de nosotros. No entiendo como puede haber gente, que todavía apoye a Lopera. Esto es indignante y estoy muy cabreado. Tenia cerrado una venta con Castel y también se la ha jugado a él y se a reido del mismo. Muy bien Lopera, tu y tu juego algún día terminará, no quería que fuese en la cárcel porque es sí, me das mucha pena pero si es la única vía que hay para poderte sacar de nuestro Club, deseo que ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si Castel es un buen negociador, no hará una contraoferta. Sabe que lo de lopera es un bulo, sabe que ahora esta en un callejon sin salida, y que es cuestion de tiempo el que Lopera le llame diciendole que acepta su oferta.
      Pero el problema esta en que lopera es un egocentrico y no creo que se baje del burro, por lo que o cede castel o volvemos a tener a la nueva farusa metida en el real betis

Comentario

Dejad a Lopera en paz hombre, le estáis exigiendo que le estáis cansando...

Yo lo tengo muy claro, Lopera es un enfermo mental, el día que la jueza actúe, más que a la cárcel, se lo van a tener que llevar a un manicomio.

Este tío, en el año 92 vio mejor que nadie el negocio que podía montar con el Betis, y vaya que si lo montó, y bien que lo montó, tan bien que hasta hace un par de años no nos hemos dado cuenta de la verdad....

Comentario

buena maniobra la de castel, me ha gustado, no entra en el juego de lopera, ni de contraofertas... lo malo.. es que sea verdad lo d bsports y tengamos de nuevo por aki a farusa, encadesa, etc etc

castel salvanos!!

Comentario

Ojalá te encarcelen ************,que te has mofado del sentimiento de miles de personas,y ojalá lo pagues pronto.Y pensar que en un tiempo te apoyaba.........Ladrón hijo de Hugo..............

Comentario

totalmente de acuerdo contigo

Comentario

lopera si alguna leyeras esto (bueno dando por sentado que sepas leer....) o si algun lacayo tuyo lo lee ( que seguro que si, pues me consta que lo hacen y despues te lo cuentan) quiero que sepas el enorme daño que me estas haciendo, a mí y a toda mi familia.

Te juro que esto no lo pienso olvidar, no sé si sere un buen cristiano, pero nunca en la vida te voy a perdonar. Y solo le pido a dios que nunca me cruce contigo por la calle, aunque tranquilo que no pienso ni tocarte, no quiero infectarme de tu enfermedad. Pero te pienso poner los oidos bonitos.....

Comentario

Yo conozco gente que trabaja en su oficina y todos dicen lo mismo.......¿que lopera va a vender? tu estás loco, a los 3 dias de no salir en los periodicos cae depresivo.

Comentario

castel lo que tiene es que salir y decir todo lo que tiene que decir de una vez!, si no lo va a comprar que sus declarasiones levante a los betis y si de verdad le interesa el betis se ponga del lado de la lucha!

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                      Yo conozco gente que trabaja en su oficina y todos dicen lo mismo.......¿que lopera va a vender? tu estás loco, a los 3 dias de no salir en los periodicos cae depresivo.
                      Ese es el motivo que no convence a nadie que venda las acciones...

Comentario

Si fueseis Castel....que hariais?

1.- Me escondo debajo de una piedra hasta que nadie se acuerde de nada.
                        2.- Me Cambio de nombre y me hago la cirugia estetica.
                        3.- Hago una rueda de prensa y explico todo

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Me he repetido varias veces,esto es pura estrategia para sacarle lo máximo a Castel, único comprador.
                          exactamente, pero castel no entra en el juego de lopera.

Comentario

otra prueba de que todo es mentira

Comentario

Veo que la estafa se consolida.

Vende y sigue aceptando ofertas? anda ya...

La postura de Castel, me parece correcta, y ocurra lo que ocurra en el futuro, conmigo ha ganado puntos por no convertir en un circo mayor lo que este enfermo mental le esta haciendo al Betis.

Bien Lopera, te quedas sin mas dinero, ya veremos cual es el siguiente paso en este otro engaño a la aficion del betis. Si es que somos tontos.

Comentario

Me da igual si es verdad o no lo de Castel: la cuestión es que, por mucho que se intente no creer en lo que dice Lopera, cuando pasa lo de ayer no puedo evitar el sentir que me han tomado el pelo y lo que es peor, que me toman por idiota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X