Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

El correo de andalucia ofrece hoy la noticia esta:
    La sorpresa de Castel
    Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–", desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad: Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo, abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó.

Otra prueba mas de que lopera se vende a si mismo y que es una pantomima clara lo del grupo cordobes bsport

Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Si Castel se negó fue porque el mismo precio lo tiraría para atrás.

Comentario

Me he repetido varias veces,esto es pura estrategia para sacarle lo máximo a Castel, único comprador.

Comentario

ta Barato!!!
        ta Barato!!!
        give Me Two,give Me Two !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          ta Barato!!!
          ta Barato!!!
          give Me Two,give Me Two !!!!!!!
          Eso es si el aprendió en la calle....

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            El correo de andalucia ofrece hoy la noticia esta:
            La sorpresa de Castel
            Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–", desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad: Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo, abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó.

Otra prueba mas de que lopera se vende a si mismo y que es una pantomima clara lo del grupo cordobes bsport
            ESTO ES TOTALMENTE CHAVACANO

pena de mi Betis

asco de lopera. Lopera, odio eterno.

Comentario

Hay Que Ser Miserable Para Mercadear Con El Betis, Hay Que Ser Miserable.

Vete Al Mercadillo Lopera, Asqueroso.

Comentario

Pues no es listo el perro de Jabugo (no me refiero a Hugo).

La oferta de 50 kilos, era pequeña pa Lopera, eéste se inventa un grupo, y llama a CAstel para pedirle el precio inicial de venta del Betis. Castel, hombre inteligente, dirá: "Mira, mequetrefe, después de la pantomina que me has montado, va a comprar tu puñetero perro cuando gane la loteria, como Pancho".

A lo mejor Lopera quería a Castel pero a otro precio, y como no subía dijo "me aburrooooo, voy a inventarme un comprador, lo llamaré B Sport olé" (y Hugo ladró).

La verdad.... otra vez somos el hazmerreir de España a costa de este miserable

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

La oferta de 50 kilos, era pequeña pa Lopera, eéste se inventa un grupo, y llama a CAstel para pedirle el precio inicial de venta del Betis. Castel, hombre inteligente, dirá: "Mira, mequetrefe, después de la pantomina que me has montado, va a comprar tu puñetero perro cuando gane la loteria, como Pancho".

A lo mejor Lopera quería a Castel pero a otro precio, y como no subía dijo "me aburrooooo, voy a inventarme un comprador, lo llamaré B Sport olé" (y Hugo ladró).

Y lo peor: esto no tiene solución. Excepto la natural Dios mediante. Así que años y años....

Comentario

es una *********, una sucia **** de alcantarilla, lopera no es persona, no tiene sentimientos, no sabe escuchar, de hecho yo creo que no sabe el significado de la palabra "escuchar" espero ansiosamente el dia de tu encarcelamiento ********, aunque tal y como esta la justicia, es mas que probable que te salgas con la tuya, que pena de Betis y que pena de que existan personas como tu.

Comentario

¿Ofrecerías en subasta a una hija tuya, para ver quién ofrece más por tirarsela?

¿Regaterías el precio?

Eso es lo que estás haciendo INDIGNO, eso es lo que estás haciendo, MERCADEAR con algo QUE NO ES TUYO, con un sentimiento de más de 100 años.

Estás mercadeando como si esto fuera un PROSTIBULO con el Betis.

NO OLVIDAREMOS MANOLO, NO OLVIDAREMOS, TE LO JURO POR MI SANGRE, TE DOY MI PALABRA DE HONOR.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        ¿Ofrecerías en subasta a una hija tuya, para ver quién ofrece más por tirarsela?

¿Regaterías el precio?

Eso es lo que estás haciendo INDIGNO, eso es lo que estás haciendo, MERCADEAR con algo QUE NO ES TUYO, con un sentimiento de más de 100 años.

Estás mercadeando como si esto fuera un PROSTIBULO con el Betis.

NO OLVIDAREMOS MANOLO, NO OLVIDAREMOS, TE LO JURO POR MI SANGRE, TE DOY MI PALABRA DE HONOR.
                        Esto es muy desagradable, me imagino que no seras padre...
                        El resto prefecto.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

No creo que seamos el hazme reir, mas bien somos o damos pena, te lo digo en serio, la gente se da cuenta de lo que es Lopera, y nos sienten LASTIMA, que en el fondo no se que es peor.

Lo de Castel y siempre en mi opinion ha sido por que no lo dejaba ni asomarse al estadio y eso era mu duro pal ladronzuelo ¿bético?

Comentario

Valiente ************, no tiene palabra, ni honor, ni dignidad y encima, esas "virtudes" las traslada al Betis. Somos el hazmerreir del mundo entero.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Esto es muy desagradable, me imagino que no seras padre...
                              El resto prefecto.

Por eso lo digo, para que sea crudo y desagradable, para que nos demos cuenta lo que este tipo está haciendo con algo que no le pertenece, que han pasado muchas generaciones antes que él.

Está mercadeando con un hijo, o una madre. Está mercadeando con el Betis de mi alma. Y eso duele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X