Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que espera sr.Castel?

Yo sigo con mi particular opinion del proceso.
    Parto de la base de que Lopera no necesita vender.
    ¿Por qué Castell no da señales de vida todavía?
    Ahí coincido con algunos foreros.Se la han metido doblá, en cualquiera de las dos versiones.
    A lo mejor tiene esos dias para igualar la "oferta".
    Si se retira de la puja, ha quedado fatal (metida doblá). Si iguala la oferta, le han metido 10 kilitos de más, a repartir el Lolo, orondo y los cuatro del hogar del pensionista (metida doblá).
    Si esto fuera así, ojalá la segunda versión, ahora sí estariamos ante el peor presidente de la historia del Betis, que por dinero,trata a los béticos de *********, se ha quedado con los loperistas (por favó,d. manue no se vaya...), ha utilizado a la prensa y ha paseado por el barro este bello sentimiento que es el Betis. Ojalá acabe con sus huesos en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      No crucifiqueis al grupo BSPORT, demosle tiempo al tiempo, porque aún no han hecho nada, ni han hablado siquiera.

Que sí, que Lopera estará en el consejo, pero eso no tiene nada que ver. ¿O no estaba Ballesteros en el consejo y se fue con Castel?

Aun así, esperemos que hablen y que se vea que es lo que hacen, y luego, criticad o aplaudid lo que hagan.

BSport es Lopera

No seáis ilusos, que os lo tragais todo.

Comentario

ahi os dejo un extracto de una noticia sacada del correo de andalucia:
        Lopera llamo a castel y le ofrecio la posibilidad de contraofertar
        AUN NO VEIS LA PANTOMIMA? NI QUE SE VENDE A SI MISMO?
        pues tras esto está clarísimo
        FUENTE: CORREO DE ANDALUCIA DE HOY
        La sorpresa de Castel
        Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–", desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad: Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo, abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          no le diga eso a castel ombre....XD XD....ombre ya fuera coña....castel no tiene culpa de nada....gente que dise por que no a reaccinao o cosas asi....esque os creeis que con el ditero ai es facil negociar....y recuerden....parece ser sierto lo que la mayoria de la gente piensa....donmauer parece que quiere lo peor no para er betis.....si no para la aficion.

Eso, no es que me lo crea, es que lo afirmo.

Comentario

• Re: Castel enfadado

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            hace poco me contaron que cuando perdio la bocina porque una nueva junta decidio reservarlas para exhermanos mayores decidieron darle un palermo de detras del paso del Señor donde se colocan los hermanos mas antiguos ( 20 o 30 primeros numeros ) y eso q no tiene mas q un 200 y algo... pues cuando llegaba a la basilica se sentaba en un banco y mandaba a su sobrino para que uno de la junta le llevase el palermo... el primer año se lo llevo ( era un palangana ) al segundo fue el sobrino el q lo cogió porque nadie se lo llevaba , al tercero ya ni salió .. ni tenia abierto su balcon de la campana al paso del Señor..porque el aaño anterior no se lo pararon,,

Ya me direis si este va a soltar el palermo dorado de mando asi como asi

Él quiere ser Hermano Mayor, pero en la Hermandad no lo tragan y nunca conseguirá ser el Hermano Mayor del Gran Poder. Nunca.

Comentario

Castel, que sepas que el *********** se ha meado,cagado,reido y chuleado en tu ****** cara.

Comentario

se ha quedado con castel como le ha dado la gana,vaya manera de ridiculizarlo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Castel, que sepas que el *********** se ha meado,cagado,reido y chuleado en tu ****** cara.
                  Aunque las expresiones no son las más adecuadas para expresarte en el foro estoy de acuerdo contigo. Castel me has decepcionado

Comentario

lo ha ninguneado y reido de el en su cara, pero sigo pensando que castel debería salir para decir algo

Comentario

Castel que culpa tiene , se ha quedado helado! ASco de Lopera!!

Comentario

Ese peazo de portavoz, que ejerza home, que ejerza la portavocía o que dimita del carguito. Blaaaaaaaaaaaaaas.

Comentario

seguro que el lolo quiere sacar mas dinero del que tenia apalabrado con castel, se inventa el grupo b, y llama a la 1 de la noche a castel por si quiere pugar mas que la opcion b, con lo mal que se le ve al lolo y lo demacrado que esta no se como sigue jugando como si estubieramos todavia en el 92, nno comprende este hombre que ya nadie le rie las gracias, ( eceptuando tu amigo de la radio) muchas veces he escuchado decir que seria del betis sin lopera, pero creo yo que es al reves, que seria del lolo si no estuviera metido en el betis, segun han dicho en la radio los 4 del grupo b tienen las misma opciones de comprar al club, que ellos de comprar la giralda, espero que ese dia famoso del 4 de octubre el equipo este bien con lo dificil que se le presenta, si no el 4 ni ahy grupo b, ni esta castel por que ya no podria hacer nada, y saldria otra vez el savador diciendo que mira lo vende y se van que el nunca abandona al betis, almodovar viene hacer una pelicula y se hincha de ganar dinero por que esto parece una pelicula en vez de un club.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Ese peazo de portavoz, que ejerza home, que ejerza la portavocía o que dimita del carguito. Blaaaaaaaaaaaaaas.
                            Fue su problema, entre otros.

Comentario

Donde estan las botella de champange descorchadas

Comentario

vamos a ver, yo creo que castel lo esta flipando ahora mismo con todo esto...en serio, yo creo que es que este hombre nunca se ha encontrado con un personaje así, si el dijo que la venta estaba casi echa, era porque lo habria hablado con lopera, es mas segun algunos medios, estaba citado el miercoles por la mañana, y la madrugada antes, sale a la luz todo esto...Castel es hombre de negocios, y al ver todo esto estara en estado shock, porque esto no es normal....no lo es...pienso que deberia de salir, de decirlo todo, pero tambien tiene que haber algo detras de todo esto para que no salga...a lo mejor como ha visto que el cateto este está tan tan tan mal, que monta unas peliculas que ni el 007, esperara al 4 de octubre para ver si tiene algo que hacer, porque yo otra explicacion es que no le veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X