Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que espera sr.Castel?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Te has dado por aludido cuando no me he referido a ningun forero en concreto. No sé si fuiste tú u otro y me da igual. No hace falta "caza de brujas" porque es una chorrada enorme. Ahora, no te enfades conmigo. Yo no he mentido en nada, en este foro algunos han escrito "Castel lleva no se cuanto dentro del Betis y los fichajes ya los está haciendo él" o "ya está todo firmado y es irreversible porque si no Lopera tendría que pagarle a Castel no se cuanto". Eso son mentiras, yo no tengo la culpa y lo puedo criticar por teclado, por wi-fi o por pay per view.
    Has comentado que esos foreros buscan reconocimiento y puede que hasta cobren por contar eso, eso es lo que te echo en cara, eso que has dicho en tu anterior mensaje me parece una falta de respeto total hacia algunos beticos, pero bueno tu allá con tus formas.

Comentario

A Castell se la han dado con queso y ya está....tan difícil no es..

Comentario

hola es el primer mensaje que escribo, creo que todo esto nos está afectando, deberiamos de tomarnos todos los foreros unas vacaciones y venir con pilas nuevas
        de momento vayamos esta tarde todos a jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Has comentado que esos foreros buscan reconocimiento y puede que hasta cobren por contar eso, eso es lo que te echo en cara, eso que has dicho en tu anterior mensaje me parece una falta de respeto total hacia algunos beticos, pero bueno tu allá con tus formas.

Lo de cobrar es broma logicamente. Pero dime qué es si no lo que buscan los que dicen "Castel lleva 8 meses mandando en el Betis y es el que ya está haciendo los fichajes en vez de Lopera". Están buscando que se les toque las palmas por si por casualidad aciertan que se lo vende a Castel. Las filtraciones que hacéis algunos son bienvenidas pero las trolas que se leen a veces...Ni falta de respeto ni nada. Van a lo que van y hay que decirlo.

Comentario

Hola,la verdad es que opino poco...me gusta mas leer los comentarios de los beticos,pero sobre castel...no habeis pensado,que en aquel papel que se firmo pudiera haber una clausula en que si castel o alguien de su entorno salia haciendo declaraciones y diciendo que el betis era suyo antes de la firma definitiva,se rompian las negociaciones y tenia que indemnizar a lopera?y ahora lopera lo que intenta es ponerlo nervioso y tocarle las pelotas por asi decirlo,para que salte y se rompa ese acuerdo?no se....es q todo este tema es rarisimo,y me parece muy raro q lopera se este gastando tanto dinero en fichajes....un saludo.

Comentario

estoy tan decepcionado que no tengo ganas de nada, y yo no culpo a grenday, vandeborre o casin, tenia tantas ganas de que el bicho este desapareciera q me crei a pies puntillas todo lo que decian, eran mas las ganas que otra cosa. Pero es que ***** dabais tantos datos que........Solo decir que seguro que ellos estaban seguro de lo que escribian porque si no la verdad es que deberiais pedir perdon.

Comentario

No tienes ni puñetera idea de nada, si tu supieras lo asqueado, jodido, y tremendamente enfadado que me siento no dirías la cantidad de mentiras por metro cuadrado que acabas de decir, ni por asomo, pero claro por un teclado es muy fácil.
                amigo greenday, tenía mucha confianza en las informaciones que ibas compartiendo con nosotros, pero hoy al levantarme con la puñalada que le han dado a nuestro betis, todas las esperanzas se han ido al caraho. No me cabe la mento duda de que todo lo compartías de buena fe y creyendo en tus informadores, pero me parece que hoy se han reído de todo el beticismo a base de bien. No te voy a criticar porque no creo como algunos, que te tachan a tid y a otros foreros de buscar protagonismo. Saluds y viva el betis

Comentario

• Re: Castel enfadado

Lo que diga cualquiera no, es que mi fuente para mi no es un cualquiera, tampoco generalizes.

Lo que está claro es que con Lopera no se puede confiar lo más mínimo, porque lo cambia todo de la noche a la mañana, estando pactado y firmado la venta, da igual.
                  Amigo Greenday, sin animo de polemizar, para mi y para el resto de foreros, tu fuente es un cualquiera y se ha demostrado que no tiene ninguna credibilidad, puesto que la venta a Castel es mentira y que Castel llevaba meses siendo el duenho del Betis como decias, tambien es mentira.. Yo no digo que lo hayas hecho con mala intencion pero te has tirado un par de semanas hacienda afirmaciones categoricas sobre que Castel ya habia comprador el Betis, sin aportar ninguna prueba, nada mas que el “me ha contado un pajarito”. Vamos a intentar de ahora en adelante no afirmar rotundamente cosas que nos cuenten por ahi, porque hay mucha gente que se hace ilusiones y se las enganha. Sin querer, pero se las enganha.

Comentario

Lo que diga cualquiera no, es que mi fuente para mi no es un cualquiera, tampoco generalizes.

Lo que está claro es que con Lopera no se puede confiar lo más mínimo, porque lo cambia todo de la noche a la mañana, estando pactado y firmado la venta, da igual.

De verdad, yo no salgo de mi asombro, lo de pactado no lo pongo en duda, pero lo de firmado, no lo digas más, eso es mentira, de lo contrario te digo lo de antes, a que espera Castel para informar, y no me digas que lo está preparando con sus abogados para próximos días, que no cuela, no quiero que te lo tomes a mal, pero deja de decir que está firmado.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      señores, pagar una opcion a compra no quiere decir que lo hayan comprado, es decir, que si lopera le dice que no lo vende cuando llegue el momento...es como si no hubiera pasado nada, si no que se lo digan a sisi! que hasta que el betis no ponga la firma.....no es jugador del betis, pues esto es igual. Con esta estrategia caben 2 opciones:
                      1: que lopera gane tiempo y si las cosas comienzan bien en la liga......cuando llegue octubre nadie se acuerda(o eso piensa el)
                      2: una manera mas de meterle presion a castel, para seguir exprimiendo y conseguir hasta el ultimo centimo,(como hace siempre con los fichajes)
                      esperemos creer al forero que ha dicho que hoy se reunira con castel
                      a ver partiendo de la base de que creo y estoy seguro por los resultados, que Castel no s gilipuertas, un opcion de compra maso menos funciona con algo de fianza y si no cumples por una parte pierdes el dinero y si es la otra la que se echa a tras le dan el doble,al menos es lo que yo he echo algunas veces con inmuebles mios, por consiguiente si es verdad que hay compromiso de venta o Lopera a pagado el doble que dió, o a llegado a un acuerdo y Castel se lo lleva tambien calentito, y dios me libre de pensar mal de este sr., pero es que no encuentro otra causa, es de cajón , no creo que Castel se la deje colar asi como así, hay algo un poco raro entodo esto

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        De verdad, yo no salgo de mi asombro, lo de pactado no lo pongo en duda, pero lo de firmado, no lo digas más, eso es mentira, de lo contrario te digo lo de antes, a que espera Castel para informar, y no me digas que lo está preparando con sus abogados para próximos días, que no cuela, no quiero que te lo tomes a mal, pero deja de decir que está firmado.
                        Precontrato firmado y reconocido por algún medio (Canal Sur Radio por ejemplo), firmas ha habido, y sino cuando hable Castel ya veremos.

Y para Capitan Contreras: otra vez lo repito, para ti será un cualquiera, pero para mi quien me ha dado la noticia tiene toda la confianza del mundo, y aún lo creo a pies juntillas.

Comentario

Precontrato firmado y reconocido por algún medio (Canal Sur Radio por ejemplo), firmas ha habido, y sino cuando hable Castel ya veremos.

Y para Capitan Contreras: otra vez lo repito, para ti será un cualquiera, pero para mi quien me ha dado la noticia tiene toda la confianza del mundo, y aún lo creo a pies juntillas.
                          ahí le has dado, es verdad en canal sur radio dijeron lo del precontrato que yo lo escuche, e incluso creo recordar que dijeron el notario donde se habia firmado (creo que era la notaria de don Fernando Salmerón). Si fuera falso, canal sur radio tendría que rectifcar dicha información y creo que a la hora que es no lo ha hecho verdad?

Comentario

No entiendo Porque la tomais con greenday y demas foreros que nos han ido informando de todo lo de la venta,se ha visto que todo o casi todo lo que decian era verdad y sino no se ha producido ha sido por culpa de la ******** de maximo accionista que tenemos que nunca sabemos por donde nos va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              hoy tiene prevista un reunion con lopera para finiquitar la venta
                              FUENTE: DIARIO DE SEVILLA
                              FUENTES NO CREIBLES: MUCHOS FOREROS DE AQUI, ENTRE ELLOS YO QUE LO SE
                              Ahora venga, crucificadme
                              Me parece fatal al gente q te esta atacando a ti y a casin o a greenday..., vamos a ver ustedes habeis dicho lo que sabiais y era totalmente cierto, el tiempo os ha dado la razón, pero si luego el todopoderoso en un arrebato de locura transitoria (q ya sabemos como es), rompe el precontato y se rie en la cara de Castel..., pues q qereis que os diga, que ni Castel ni vander, ni nadie tiene la culpa, no se puede tratar con Lopera si es q esta visto, se rie de la gente.
                              Así que pediria un poquito de comprensión para estos foreros, que demostraron ir encaminados, hasta q Don Manué hizo de las suyas.

Comentario

greenday y demas que han estado pasandono un poco de información a todos ustedes yo os doy las GRACIAS de verdad os lo digo confio en ustedes aunque no os conozca de nada...pero tambien parece que los demas conocen a lopera de hace dos dias y no sabe como se las gasta que a la primera de cambio lo manda todo al caraho y con ello la ilusion de tantisimos beticos...hoy para mi es un dia rarisimo no me despego de una pantalla intentando de cojer alguna información que me haga recobrar un poco la ilusion y ver que nuestro betis no es un negocio para blanquear dinero
                                en fin amigos hoy es dia de pasar de la rabia a la tristeza y yo ya e llegado hay....lo siento betis todos sentiamos que podrias llegar a ser grande lejos de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X