Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel enfadado

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    En una operación de esta magnitud, 50 millones de euros, la gente no suele enterarse hasta que está firmado en el notario, y Castel ya había salido en el ABC, había prometido un delantero, 4 ó 5 foreros sabían sus intenciones y según ellos que había un preacuerdo..

Cuando de verdad una operación tan grande se hace, no se entera casi ni el que firma hasta que está firmado, y aquí todo el mundo ya sabía que estaba vendido, que iba a hacer un equipo grande...

Castel ha pecado de pardillo, y los que hemos creido en los rumores de distintos foreros también.
    Lo que está claro es que Castel tiene que dar una rueda de prensa hoy mismo, para dar explicaciones, con pelos y señales, sin oscurantismo, con las cartas sobre la mesa, con total y absoluta transparencia, sobre las conversaciones mantenidas con lopera, si no lo hace, para mí, tiene la misma credibilidad que Lopera.

Que manera de hacer el canelo, de verdad no lo entiendo.

Lopera dejanos en paz.

Comentario

• Re: ¿A que espera sr.Castel?

Esto es una maldita pesadilla... Castel espero que pongas los puntos sobre las íes porque se han reido de ti ante toda España...

Comentario

Hay foreros que se quieren pegar la vacilá elevando a definitivo cosas cada vez que oyen campanas. No sé el por qué de ese afán, si cobrarán por vacilada o si es simple búsqueda de reconocimiento. Desde luego se han lucido varios. Una cosa es contar algo de lo que te has enterado y otra asegurar las chorradas que se han asegurado incluso dejando como palurdos a los que eran incrédulos.

"Castel lleva mandando meses e incluso los fichajes los está haciendo él"

"Hace 15 días que Castel está al mando".

Cada uno se divierte como puede.

Comentario

Se espera ofensiva de Luis Castel

30 julio 2008
          El empresario podría subir su oferta en las próximas horas

Verdeando :: El paso adelanto dado por Lopera para vender su paquete accionarial al llamado Grupo B ha despertado al entorno de Luis Castel, cuya oferta es inferior.
          Según parece, el empresario estaría pensándose seriamente subir su oferta a Lopera y volver a entrar en escena, pues cabe recordar que tenía la compra casi hecha hace tan sólo unas semanas.
          Lo cierto y verdad es que Lopera está decidido a vender y no va a esperar a que los demás se animen a seguir apostando

www.verdeando.es

Comentario

no me loo creo....la fuente esa de onde viene por dios???? que oferta ni oferta.....este tio (castel) ya tiene el ***** fuera del culo y la cara abuchada acia abajo despues del ridiculo que ha hecho por culpa del ditero... pobre castel....pobre betis,pobre aficion

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hay foreros que se quieren pegar la vacilá elevando a definitivo cosas cada vez que oyen campanas. No sé el por qué de ese afán, si cobrarán por vacilada o si es simple búsqueda de reconocimiento. Desde luego se han lucido varios. Una cosa es contar algo de lo que te has enterado y otra asegurar las chorradas que se han asegurado incluso dejando como palurdos a los que eran incrédulos.

"Castel lleva mandando meses e incluso los fichajes los está haciendo él"

"Hace 15 días que Castel está al mando".

Cada uno se divierte como puede.
              No tienes ni puñetera idea de nada, si tu supieras lo asqueado, jodido, y tremendamente enfadado que me siento no dirías la cantidad de mentiras por metro cuadrado que acabas de decir, ni por asomo, pero claro por un teclado es muy fácil.

Comentario

tranquilo greenday....no eches cuenta algunos...cada uno recciona en estos momentos de distintas maneras ya que aora mismo estamos pasando momentos muy muy delicados....por cierto.....cual conio es es afuente sobre la noticia de castel nunca oi ablar de ella.....

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje

30 julio 2008

Verdeando :: El paso adelanto dado por Lopera para vender su paquete accionarial al llamado Grupo B ha despertado al entorno de Luis Castel, cuya oferta es inferior.
                  Según parece, el empresario estaría pensándose seriamente subir su oferta a Lopera y volver a entrar en escena, pues cabe recordar que tenía la compra casi hecha hace tan sólo unas semanas.
                  Lo cierto y verdad es que Lopera está decidido a vender y no va a esperar a que los demás se animen a seguir apostando

www.verdeando.es

"TES QUIE Y YA CASTEL"

LOPERA DEJANOS EN PAZ

Comentario

supuestamente es una pagina creada por periodistas beticos...nose cual es su credibilidad solo he leido esa noticia y m parecia oportuno plasmarla aqui

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje

30 julio 2008

www.verdeando.es
                      Cierto, esas frases las han escrito en este foro, no se exactamente si fue Casincubero (creo que sí), Vanderborre o Greenday.

Greenday, insisto, no os estamos llamando mentirosos, pero esas frases que creo que no son tuyas fueron demasiado rotundas.

Soy partidario de que cualquier forero cuente rumores, pero siempre como información posible pero no dándola por segura cuando, a la vista está, que no es así.

Comentario

no le diga eso a castel ombre....XD XD....ombre ya fuera coña....castel no tiene culpa de nada....gente que dise por que no a reaccinao o cosas asi....esque os creeis que con el ditero ai es facil negociar....y recuerden....parece ser sierto lo que la mayoria de la gente piensa....donmauer parece que quiere lo peor no para er betis.....si no para la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que Castel tiene que dar una rueda de prensa hoy mismo, para dar explicaciones, con pelos y señales, sin oscurantismo, con las cartas sobre la mesa, con total y absoluta transparencia, sobre las conversaciones mantenidas con lopera, si no lo hace, para mí, tiene la misma credibilidad que Lopera.

Que manera de hacer el canelo, de verdad no lo entiendo.

Lopera dejanos en paz.
                          Totalmente de acuerdo.

Y a ver si escarmentamos en esta web de una vez y dejamos de creernos lo que diga cualquiera, que si "me ha dicho un primo de un amigo mio que Castel ya ha comprado el Betis", que si "Se de muy buena tinta que Castel ya esta celebrando la compra del Betis en su casa", que si "Me he enterado que Castel va a fichar a Oliveira y a Serra Ferrer, pero no puedo dar mi fuente..." etc

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            No tienes ni puñetera idea de nada, si tu supieras lo asqueado, jodido, y tremendamente enfadado que me siento no dirías la cantidad de mentiras por metro cuadrado que acabas de decir, ni por asomo, pero claro por un teclado es muy fácil.

Te has dado por aludido cuando no me he referido a ningun forero en concreto. No sé si fuiste tú u otro y me da igual. No hace falta "caza de brujas" porque es una chorrada enorme. Ahora, no te enfades conmigo. Yo no he mentido en nada, en este foro algunos han escrito "Castel lleva no se cuanto dentro del Betis y los fichajes ya los está haciendo él" o "ya está todo firmado y es irreversible porque si no Lopera tendría que pagarle a Castel no se cuanto". Eso son mentiras, yo no tengo la culpa y lo puedo criticar por teclado, por wi-fi o por pay per view.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

Y a ver si escarmentamos en esta web de una vez y dejamos de creernos lo que diga cualquiera, que si "me ha dicho un primo de un amigo mio que Castel ya ha comprado el Betis", que si "Se de muy buena tinta que Castel ya esta celebrando la compra del Betis en su casa", que si "Me he enterado que Castel va a fichar a Oliveira y a Serra Ferrer, pero no puedo dar mi fuente..." etc

Lo que diga cualquiera no, es que mi fuente para mi no es un cualquiera, tampoco generalizes.

Lo que está claro es que con Lopera no se puede confiar lo más mínimo, porque lo cambia todo de la noche a la mañana, estando pactado y firmado la venta, da igual.

Comentario

pararo a mirar las fotos en blanco y negro de los beticos, apiñados ...., de los jugadores llenos de barros, de las caritas de aquellos betico .....
                                mirarla..........

son como las de nosotros cada domingo...... NO NONO NONON NO y mil veces NO.

el betico ya no es feliz y la felicidad no la esta encarcelando un grandisimo HIJOS DE P... que no sabe que inventar para no dejar de existir de la mente de españa entera y que se escuche su nombre por todo lados, eres el mas sevillista de todo porque eeres el que mas daño hace y los que entran son sin saber que van hacer, IGUALES A PEPE LEON, osea NADA de NADA . me han dado livertad para fichar, tu sabes fichar mojonero....

ellos van hacer las cosas como a mi me gustan .... me diran tome el club no queremos deudas y queremos lo merjor para el betis... como lo llevo haciendo 16 años. por boca de lopera, cual es el cambio entonces???.

asco , repugnancia, dolio, malherido y arto!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X