Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y las peñas dormidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB y las peñas dormidas

A las 8

me voy a la calle Jabugo

y a quién LE DUELA el Betis, espero que haga lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      A las 8

me voy a la calle Jabugo

y a quién LE DUELA el Betis, espero que haga lo mismo.
      +1.000. Llegare sobre las y cuarto porque salgo del curro a las 8

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        +1.000. Llegare sobre las y cuarto porque salgo del curro a las 8
        Y volveremos a estar hombro con hombro, gritando y luchando por nuestro Betis (y poniendo a la carrera a Barriguita, buscando su burladero, como anoche)...

BASTA YA DE ENGAÑOS!!!!! LOPERA CÁRCEL YA!!!!

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Casi al 90% que estoy allí,lo que pasa es que tengo un problema: me pierden las formas si veo a algún antibético,YA LO AVISO.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Casi al 90% que estoy allí,lo que pasa es que tengo un problema: me pierden las formas si veo a algún antibético,YA LO AVISO.
            Pues no pierdas las formas, se trata de demostrar a Lopera que somos una aficion seria y que estamos hartos de tantas tonterias.

Comentario

Con todo el respeto,esto es motivo para pasar de los comunicados a la accion.

Si lo que esta ocurriendo no es motivo para salir a la calle,es que el Betis esta definitivamente muerto.Entre todos lo matamos y el solito se murio.

De verguenza.

Comentario

Re: Las peñas no sirven para nada..son una m..

Todo el beticismo es así. Tenemos todos la culpa, no lo pagues sólo con las peñas, que últimamente no son mas que bares con fotos béticas.

Y los béticos, los clientes que piden la servesita y mueren por el betis en la barra.

La culpa es de todos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Re: Las peñas no sirven para nada..son una m..

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Todo el beticismo es así. Tenemos todos la culpa, no lo pagues sólo con las peñas, que últimamente no son mas que bares con fotos béticas.

Y los béticos, los clientes que piden la servesita y mueren por el betis en la barra.

La culpa es de todos.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Pues ya es hora de demostrar que el beticismo no esta muerto. Si no lo hacen las peñas lo haremos los beticos a nivel particular. Si hoy conseguimos reunir a 300 personas sera una gran señal, ya que esto no esta preparado con tiempo.

Comentario

PNB ya se ha posicionado (nota de prensa):

‘La Asociación de béticos de base “POR NUESTRO BETIS”, ante el sonrojante subasteo en el que ha convertido el accionista mayoritario la presunta venta de sus acciones, solicitó, el pasado día 22 de Julio del Consejo Superior de Deportes, en escrito remitido a dicho Organismo, cuya copia acompaña a esta Nota de Prensa, el cumplimiento de todas las garantías legales previstas en la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas para la transmisión de acciones. Este organismo es conocedor por reiterada correspondencia, de las dudas más que razonables del número y porcentaje de las acciones de las que FARUSA, dice ser titular, y cuya documentación se acompañó a la Querella Criminal interpuesta contra Don Manuel Ruiz de Lopera y otros. Del mismo modo, este escrito presentado el día 22, ha sido puesto en conocimiento de la Juez del Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla, a los efectos que considere oportunos, en tanto a la posible venta de dichas acciones. Ha sido siempre deseo de esta asociación la puesta a disposición por parte del Secretario del Consejo de Administración del RBB SAD, del Libro Registro de accionistas, cuya solicitud igualmente se dirigió al Juzgado de Instrucción.Previa a toda venta de participaciones significativas de una sociedad anónima deportiva, debe solicitarse autorización del C.S.D., P.N.B. requiere que se certifique dicha autorización, así como los números de acciones que FARUSA pretende vender, para comprobar que esa numeración no coincide con la de acciones de las que constan como titulares béticos minoritarios (algunos incluso, pendientes de la certificación de la titularidad de sus acciones y/o de la expedición de sus títulos de accionistas, entre los que se encuentran los titulares de los carnet Oro, que conservan sus resguardos), y se dé el caso que se esté vendiendo algo de lo que no se es propietario. “POR NUESTRO BETIS” lamenta, por enésima vez, la utilización de los medios de comunicación de la sociedad anónima deportiva, por un grupo de accionistas para anunciar sus intenciones y manejos. Referente al contenido del anuncio de la noche de ayer, de la venta de una opción de compra de las acciones de la mayoritaria a un presunto grupo empresarial “denominado” Bsport”, esta Asociación no entrará en valoraciones hasta que por parte de los protagonistas de este culebrón, no se informe convenientemente a los béticos sobre si dicha venta se puede tomar en serio, o constituye una nueva pantomima de las acostumbradas por parte del accionista mayoritario.La Asociación de béticos de base “POR NUESTRO BETIS” reafirma su absoluta confianza en la labor de la Justicia, y reitera que la querella presentada por esta Asociación y por la “Liga de Juristas Béticos” continuará hasta el total esclarecimiento de los hechos denunciados. Igualmente manifestamos nuestra voluntad de continuar con la labor de controlar a todos aquellos que gestionen la sociedad anónima deportiva, de la que también somos propietarios, con los medios y mecanismos previstos en la Ley, en defensa de los intereses de los béticos y del Real Betis Balompié, incluyendo la posibilidad de una próxima convocatoria de una Junta General Extraordinaria, donde se aclaren éstas y otras circunstancias que afectan a la institución’. Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Que tienen que decir al respecto PNB y las peñas???En un momento que puede ser crucial para el Betis??
                      Creo que usted no sabe, que hoy precisamente las peñas mueven ficha.

Es que.........Habláis a veces por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Creo que usted no sabe, que hoy precisamente las peñas mueven ficha.

Es que.........Habláis a veces por hablar.
                        Espero que nos informes

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                          Esta tarde a las 8, en er fontaná, volverán a actuar de nuevo los Niños del Coro... ¿te lo vas a perder?
                          Yo quiero cantar en ese coro.... ¿puedo ir?.... Pues eso, que voy.

Comentario

Yo siempre he sido loperista y siempre lo he defendido y anuque sigo pensando ke hoy por hoy lo que hay es una oposicion de pacotilla, por dios hoy tenemos que acoplasar la calle jabugo al igual que en su dia acoplasamos la palmera.
                            Ya hoy no se rien mas del betis y de nuestro sentimiento, tenemos ke dar la cara y demostrar de una vez por todos ke somos la mejor aficion del mundo y ke mas ke nosotros no quiere nadie al betis. AHORA MAS KE NUNCA TU NO CAMINARAS SOLO REAL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              pues haced lo que más de uno estais deseando y habeis expresado mas de una vez, crear un club alternativo al betis (este es vuestro beticismo) y llamarlo pnb fc, y ya podeis empezar con vuestras buenísimas gestiones y demás.
                              Ya salió el muchacho que en vez de cerebro tiene una cruz gamada y expresó su gran idea.
                              Dedícate a estudiar que de tanto repetir curso te van a nombrar alumno honoris causa.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Y volveremos a estar hombro con hombro, gritando y luchando por nuestro Betis (y poniendo a la carrera a Barriguita, buscando su burladero, como anoche)...

BASTA YA DE ENGAÑOS!!!!! LOPERA CÁRCEL YA!!!!

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                                Lastima que hoy no estara el Sr. Barriga por alli, pues tiene que hacer su hora de los embustes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X