Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y las peñas dormidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La proxima manifestacion que la convoquen las peñas

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    La próxima manifestación que se convoque con al menos 10 días de antelación para un sábado a las 12, con sus permisos en regla, con su lema, con su pancarta, su recorrido hasta la plaza nueva y su lectura de manifiesto y posterior disolución. Y, por supuesto, que lo haga PNB, BXV, las Peñas y que se vayan adhiriendo colectivos. Así, estoy convencido que nos juntamos 5.000 personas.

Si un 30 de julio, laborable y pos sms 10 horas antes, se juntan 500, ¿qué no haremos planificando bien las cosas?

Es hora de tomar la calle y de decir BASTA. Por Dios, basta ya.
    Totalmente de acuerdo, de todas formas hoy ha servido para ver que la gente esta ya de Lopera y sus cuentos chinos hasta los bemoles.

PLANIFICACION para una proxima concentracion de TODOS los beticos YA.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, de todas formas hoy ha servido para ver que la gente esta ya de Lopera y sus cuentos chinos hasta los bemoles.

PLANIFICACION para una proxima concentracion de TODOS los beticos YA.
      pues como esperemos a que actuen las peñas..xD

Comentario

La próxima manifestación que se convoque con al menos 10 días de antelación para un sábado a las 12, con sus permisos en regla, con su lema, con su pancarta, su recorrido hasta la plaza nueva y su lectura de manifiesto y posterior disolución. Y, por supuesto, que lo haga PNB, BXV, las Peñas y que se vayan adhiriendo colectivos. Así, estoy convencido que nos juntamos 5.000 personas.

Si un 30 de julio, laborable y pos sms 10 horas antes, se juntan 500, ¿qué no haremos planificando bien las cosas?

Por supuesto, di que si.

BASTA YA!!!

Comentario

no se yo, cuantas veces se a organizao una manifestacion con tiempo, saliendo en la prensa y con todo en regla y han ido las mismas personas o menos que hoy?

desde luego la de hoy me a sorprendio bastante, por que se a organizao practicamente sin tiempo, enviando mensajes a los moviles, organizando eventos en el tuenti y demas, yo pensaba que con el poco tiempo que se a hecho no iban a ir mucha gente,incluso en pleno verano y con mucha gente en la playa, me a sorprendio bastante que fuera tantas personas, y otras como ya te digo que se han organizao con mas tiempo han ido menos personas.

Comentario

Yo no estoy muy puesto en esto. Las peñas beticas, han manifestao alguna vez si estan a favor o en contra de Lopera? Yo es que ya he sido varias veces, amenazao con la expulsion de mi peña del Atleti, por hacer propaganda anti-gilista.

Comentario

Re: PNB y las peñas dormidas

Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
              Ya intentaron movilizar las peñas, pero a lo que se ve, estas les pararon los pies, como bien ha quedado demostrado, con el hecho de que tras dos reuniones con dos peñas en menos de 15 dias, no se haya vuelto a producir ninguna otra, ni se prevee.

Mientras tanto intentan convocar una manifestacion para esta tarde, eso si, sin que salga a luz que ellos son los que estan detras, intentando hacer ver que son los beticos a traves de sms los que la organizan, quizas teman que solo vayan a ir los 30 o 40 que se ponen en la puerta de cristales a formar jaleo, porque eso si, dudo que ninguna cabeza visible de este grupo aparezca hoy por jabugo por lo que pueda pasar. Y mientras tanto su presidente, el tal tirado haciendo el ridi cada vez que le meten un microfono. Aunque eso si, mientras que exista prensa incapaz de contrastar una noticia, y su modus operandi sea la especulacion y el periodismo facil, tendran cabida en sus programas personajillos como el tar adolfo cuellar, o el mencionado tirado, asi le rellenan con su bufonadas partes de un programa radiofonico, que ellos por su incapacidad profesional son incapaces de hacer.
              aro aro

el ridiculo en viapol

te amos a tener que comprar una camiseta como al chavez chiquitin

pd tapate no sea que el micro te lo metan a ti

Comentario

Tengo entendido que las peñas siguen trabajando en el proyecto de federacion. Ojala que asi sea.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Creo que usted no sabe, que hoy precisamente las peñas mueven ficha.

Es que.........Habláis a veces por hablar.
                  Yo no sé si hablamos por hablar (como en la Ser), seguramente sí, pero hay que comprender que el cabreo que tiene el personal va en aumento cada minuto que pasa, y al primer sitio al que se dirije para aliviarlo es a las instituciones béticas ya constituidas. Y si esas no hacen nada, el cabreo las incluye a ellas también.

Y estoy hablando de todas las peñas bajo el paraguas de la Coordinadora, no de la posible en un futuro cercano Federación.

Ahora, que si van a esperar a sacar una nota oficial dentro de 3 días (ahora sí hablo de las peñas que se reunieron para retomar la Federación), pues muy bien, que hagan lo que les dé la gana que para eso son los que se están moviendo, pero eso no me quita a mí el derecho a decir que están haciendo las cosas mal, lentas, o bien y rápidas. Sobre todo si nadie te dice si están haciendo algo o no. O peor, si te dicen que están haciendo algo pero no te dicen qué.

En fin, lo dejo ya porque al final terminamos todos peleados con todos por un 'pónme allá un comunicado un día antes o después', y eso es lo que menos hace falta.

Y gracias a los que se están moviendo, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo no estoy muy puesto en esto. Las peñas beticas, han manifestao alguna vez si estan a favor o en contra de Lopera? Yo es que ya he sido varias veces, amenazao con la expulsion de mi peña del Atleti, por hacer propaganda anti-gilista.
                    No, las peñas manifestarse no se han manifestado ni a favor ni en contra. Han hecho movimientos pero no se han manifestado.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      No, las peñas manifestarse no se han manifestado ni a favor ni en contra. Han hecho movimientos pero no se han manifestado.

Ok. Bueno aqui tampoco se han manifestado nunca, pero son faciles de comprar, con unos buenos callos.

Comentario

Ok. Bueno aqui tampoco se han manifestado nunca, pero son faciles de comprar, con unos buenos callos.
                        yo tenia entendido que las peñas del atletico estaban dividida y que la federacion era independiente de la directiva del atletico, vamos que van por libre.........

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          yo tenia entendido que las peñas del atletico estaban dividida y que la federacion era independiente de la directiva del atletico, vamos que van por libre.........

Si, la federacion va por libre, mientras que la asociacion de la cual forma parte mi peña, la segunda mas grande despues del frente, son fieles a la directiva. Pero el papel que juega la federacion, son muchas menos peñas, pues es practicamente irrisorio, a parte que no tienen buenas relaciones con ASDH, entonces pues no se mojan en este tema, y practicamente es como si fueran de la mano con la asociacion.

Comentario

Si, la federacion va por libre, mientras que la asociacion de la cual forma parte mi peña, la segunda mas grande despues del frente, son fieles a la directiva. Pero el papel que juega la federacion, son muchas menos peñas, pues es practicamente irrisorio, a parte que no tienen buenas relaciones con ASDH, entonces pues no se mojan en este tema, y practicamente es como si fueran de la mano con la asociacion.

Si mas o menos es asi lo que yo tenia entendido, es una pena, yo estuve una vez almorzando con ellos antes de un partido y se ven gentes muy implicadas y que quieren luchar por el bien del atletico, lo malo es eso, que son muy pocos.

Ojala aqui se forme una federacion independiente de la actual coordinadora.

Comentario

Para septiembre hay que organizar una manifa en condiciones y en otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Para septiembre hay que organizar una manifa en condiciones y en otro sitio.
                                ¿Por que hay que esperar a Septiembre?
                                Bajo mi punto de vista, cuanto menos ceda la afición, mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X