Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y las peñas dormidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB y las peñas dormidas

ya que en el otro post no me echan cuenta lo pongo por aqui .Pediria que ya que es posible pedir una manifestacion por aqui si es mediante una asociacion..por que no PNB la que la convoque ? siempre nos estamos quejando pero no hacemos nada de verdad me da vergüenza ya esta aficion, mas sumisa que el propio orondo de ese que nos quejamos tanto

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Han trabajado mucho y lo van a hacer , por eso soy socio .Pero me sorprende que no haya movimientos desde el 16 de julio..

De las peñas...bueno me lo esperaba ya que es un nido de abueletes que lo único que le interesa es su abono, sus servesitas en la peña y poco mas, si no como dato, salieron las imágenes de la reunión en Marchena y poca gente joven hay en las peñas....dicho con todo respeto a las personas mayores y jubilados
      ¿Estás diciendo que el la afición del Betis es una afición anciana? Pues los únicos culpables de que en las peñas no haya gente joven son esos jóvenes que no son socios de ninguna, pero aún así piden a las peñas que actúen. Pues si quieres gente joven y que trabaje en las peñas, lo que tienes que hacer es meterte en una y empezar a moverte tú, y no criticar tanto a las personas mayores a las que les da igual quién mande en el Betis y cuyo único interés es su servesita en su peña, que están en todo su derecho de tener esa forma de vida.

Aún así, yo tengo 20 años y soy socio de una peña. Y en mi peña hay muchísima gente joven. Así que dejemos de criticar por criticar, que es muy fácil hacerlo pero nadie se imagina el daño que puede llegar a causar.

Comentario

La fe en nuestro Betis no se pierde jamas a menos que no se sientan los colores

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Desgraciadamente, me temo que es verdad eso que se dice en el título de este post. Si después de la enésima tomadura de pelo a los éticos, si nadie nos convoca a una gran movilización del Beticismo, habré perdido la fé incluso en este gran proyecto que nació hace poco más de un año.
          pues haced lo que más de uno estais deseando y habeis expresado mas de una vez, crear un club alternativo al betis (este es vuestro beticismo) y llamarlo pnb fc, y ya podeis empezar con vuestras buenísimas gestiones y demás.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            pues haced lo que más de uno estais deseando y habeis expresado mas de una vez, crear un club alternativo al betis (este es vuestro beticismo) y llamarlo pnb fc, y ya podeis empezar con vuestras buenísimas gestiones y demás.
            Empieza tu el Hugo Lopera F.C y te vas a 3 kilómetros de todo lo que huela a Beticismo...que me da vergüenza que digas que amas al club que yo amo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

hablo un cojo en la puerta un lisiao. real encadesa balompié

Comentario

Copio y pego de otro post:

Si el Beticismo tuviera un par de C.O.J.O.N.E.S, se plantaría mañana en ca'lopera y le cantaría las cuarenta.
                Vamos a dejarnos ya de tonterias y pasemos a la acción, se están cachondeando de todos nosotros y encima seguimos tragando.

Ya está bien hombre!

Señores, hagamoslo, hagamoslo de una puñetera vez, Por Nuestro Betis, por el de nuestros padres, el de nuestros abuelos, el que estuvo en tercera, el de la copa del 77, el de la liga del 35, por esa idea tan romántica llamada beticismo, vamos a unirnos todos para derrocar a este tio, se rie en nuestra cara y no nos inmutamos...

Comentario

Que ridiculo a nivel nacional vamos a hacer con esta Loperada... vendran jugadores mejores o peores, pero en lo social... vamos de culo cuesta abajo.

Comentario

Vuestras inquietudes me parecen muy lógicas, pero yo me pregunto....

¿Y el beticismo?

¿A qué espera el beticismo?

Comentario

¿Cada vez que haya un problema vamos a estar llorando a ver que hace PNB?

LAMENTABLE. ¿DONDE ESTÁN LOS BÉTICOS? ¿DONDE ESTÁN LOS TIOS QUE VAN DE CAMPING CADA 15 DIAS AL ESTADIO? ¿DONDE ESTÁN LAS 40.000 PERSONAS?

QUE BARBARIDAD...

Comentario

Esta tarde a las 8, en er fontaná, volverán a actuar de nuevo los Niños del Coro... ¿te lo vas a perder?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Desgraciadamente, me temo que es verdad eso que se dice en el título de este post. Si después de la enésima tomadura de pelo a los éticos, si nadie nos convoca a una gran movilización del Beticismo, habré perdido la fé incluso en este gran proyecto que nació hace poco más de un año.
                          Yo siempre he estado deseando apuntarme a PNB, pero me he quedado con las ganas porque nunca ha montado ninguna manifestación. Aquí en Jerez la Federación de Peñas montó una colosal cuando el entonces alcalde Pacheco echó al Xerez de su ciudad.

Comentario

me hace gracia.. porque estamos esperando a que o PNB o las peñas hagan algo.. Señores.. y nosotros sentaitos en el sofa verdad???

Asi se habla si señor....

Comentario

En cualquier caso, estén ustedes atentos durante la mañana de hoy a la web de pnb... que puede que haya sorpresas...

Comentario

Ojalá sea verdad, y hoy volvamos a estar unidos defendiendo al Real Betis de este ******** que está intentando destruirlo. Anoche estuvimos TRES, hoy espero que seamos TRESCIENTOS, con nuestras banderas y bufandas, por el Betis.

[CENTER]TE QUIERO
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X