Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: "Lopera me ha fallado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu: "Lopera me ha fallado"

    bueno pues hoy nuestro querido arzu ha estado hablando un ratillo en rock and gol a eso de las 14;15 de la tarde, le han preguntado por los fichajes y tal, ha dicho que les parece bien y tal, y a esto que suelta que a veces confias en personas que no debes hacerlo y que te fallan, el periodista se ha quedada un poco...sorprendido y le ha preguntado que quien le ha fallado, y ha dicho que bueno que hace dos años le prometieron una mejora de contrato y revisarselo y que esto despues de dos años no se ha producido, entonces le han dicho que estaba hablando de lopera, y el tio ha dicho que si que se trata de don manuel. Le han dich o que si no le han llegado ofertas, y dice que si que ha habidos, pero que eso lo lleva su representante, pero que espera cumplir su contrato que termina en 2010, y que su primera opcion siempre sera el betis, a esto que el periodista haciendole un poco de peloteo para ir picandolo y que suelte cosas, le ha dicho que es normal que este enfadado con esto , y el ha dicho que si esta molesto pero qu ele quedan las cosas claras, y que este año trabajara para cambiar eso, vamos para que le amplien el contrato y ganar mas dinero por sus maravillosos servicios. Otros temas de los que han hablado ha sido de su vida de casado y el tipico peloteo del periodista.

  • #2
    Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

    Eso es bueno, a ver si se enfada mas y se va pronto.

    Comentario


    • #3
      Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

      Será al único al que le ha fallado...

      Comentario


      • #4
        Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

        yo creo que lopera le ha fallado a todo el mundo

        Comentario


        • #5
          Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

          Pues Arzu... de momento no has hecho méritos en estos años para que se te revise el contrato, así que a esperar y sino al INEM que está lleno de gente que seguro que en toda su vida ha cobrado menos de lo que tu cobras en un par de añitos, y seguro que están hartitos de trabajar en algo que no sea pegarle pataditas a una pelota.

          A jugar y a callar !!!

          Comentario


          • #6
            Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

            Es el jugador del primer equipo que peor me cae, no lo he "tragao" nunca, igual que a Varela... Este hombre sinceramente cada vez que lo escucho, me altera...:S:S

            Comentario


            • #7
              Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

              Pues ponte a la cola lumbreras...que somos 40.000 por delante tuya...

              a ver si coge tal cabreo que sale corriendo y no para hasta llegar a bombay por lo menos...aunque este de correr poquito...iría como mucho andando...y despasito...

              Comentario


              • #8
                Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                Lopera puede haberle fallado a Arzu, pero Arturito le ha fallado a todo el beticismo en más de una ocasión, que no hace falta ni rememorar. Que se enfade un poquito más y se largue.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                  Yo creo que esta gente ha visto lo que cobra Jose Mari sin jugar y querran ganar todos lo mismo... y los titulares mas aun...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                    bienvenido al club,bastante amplio por cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                      en el equipo lo hay muchos que son peores que arzu,ya se vera los partidos que juega este año y los que ha jugado anteriormente con todos los entrenadores que han pasado por aqui,pero en fin es mi opinion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Yo creo que esta gente ha visto lo que cobra Jose Mari sin jugar y querran ganar todos lo mismo... y los titulares mas aun...
                        ¿y eso lo ves normal?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                          puerta para este tio , que no ha demostrado nada aun

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                            a este tio como muchos lo llamais le pasa como a muchos que han pasado y siguen en el betis que el ditero promete y no cumple, al menos aprovecha los microfonos para decirlo con un par de H., cuanto vamos a esperar para decircelo nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

                              enga arzu vete y acompaña a maldonado,fernando,miguel angel y que yevate a dani,rivera,juanlu..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X