Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: "Lopera me ha fallado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

Entiendo que Edu tras unos años siendo la autentica estrella de este patetico plantel pida mas por el trabajo realizado, aunque veo desmedido lo que pide. Pero arzu en cambio lleva todo este tiempo sin hacer nada, y es que veo una cosa de sentido comun el no pedir subida ni prolongacion de contrato cuando no has rendido al maximo nivel ya le prometiera lopera lo que le prometiese, lo que deberia hacer es partirse la cara y entonces ya vera como sera recompensado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues Arzu... de momento no has hecho méritos en estos años para que se te revise el contrato, así que a esperar y sino al INEM que está lleno de gente que seguro que en toda su vida ha cobrado menos de lo que tu cobras en un par de añitos, y seguro que están hartitos de trabajar en algo que no sea pegarle pataditas a una pelota.

A jugar y a callar !!!

Jejeje, está claro que no has reparado en que hay personas incapaces de haces 2 cosas a la vez.

Comentario

Arzu, cuando un jugador pide que le revisen el contrato es porque previamente ha hecho méritos para ello.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Pues ponte a la cola lumbreras...que somos 40.000 por delante tuya...

a ver si coge tal cabreo que sale corriendo y no para hasta llegar a bombay por lo menos...aunque este de correr poquito...iría como mucho andando...y despasito...
          pero que coja a Juanito y se lo lleve de la manita.Este pincha ****** de k vá?
          juega al futbol y demuestra por que te estan pagando anda, lenguaron

Comentario

Una duda, maneja las mismas ofertas que su compi del alma Doblas?

Comentario

Si fuera él, me marchaba hoy.

Comentario

a ver si te vas y te llevas a lopera de una vez ya....

Comentario

no solo te ha fallado a ti, sino a todos los beticos, y desde hace mucho tiempo

Comentario

Estos canteranitos béticos desde shiquetitos...Pues nada, Arturito, ya sabes, a aceptar una de las múltiples ofertas que te lleguen y a deleitar con tu fútbol en otra parte.

Tanto defender al dictador, ahí lo tienes cómo te lo agradece.

Comentario

Arzu, hijo mio, si te ha fallado lo mejor es que te vayas. A los beticos nos va a doler mucho no contar con un jugador de tu calidad, pero bueno, de todo se sale. Venga chiquillo, no te lo pienses mas, acepta esa gran oferta que tienes del Palamos, o aquella otra del Leganes.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Arzu, cuando un jugador pide que le revisen el contrato es porque previamente ha hecho méritos para ello.
                        Corrijo...

Arzu, cuando un jugador en una entrevista se pone a llorar para que le revisen el contrato es porque previamente ha hecho méritos para ello, aunque te lo hubieran prometido.

Comentario

Arzu ha ti te a fallado lopera igual que a todo el mundo fiate por lo menos a ti te paga a nosotros al reves se queda con lo nuestro. Pero tu le fallas a la afición verdiblanca todos los dias con tu pesimo futbol y encima un dia hartos recriminandotelo tuviste la poca verguenza de insultarlas si en este club hubiera alguien que mandara con seriedad tu estabas el resto de tu contrato sentaito en la grada y entrenando de 4 de la tarde a 12 de la noche

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Eso es bueno, a ver si se enfada mas y se va pronto.
                            +1000000,por cierto Arzu, tu jefe falla a todo el mundo.

Comentario

Me imagino que este será uno de los "shavales" del club que le ha pedido a Lopera que se quede....jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Estos canteranitos béticos desde shiquetitos...Pues nada, Arturito, ya sabes, a aceptar una de las múltiples ofertas que te lleguen y a deleitar con tu fútbol en otra parte.

Tanto defender al dictador, ahí lo tienes cómo te lo agradece.
                                Ya le falla hasta los beticos de shiquetito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X