Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: "Lopera me ha fallado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu: "Lopera me ha fallado"

A mi me gustaria que arzu renovara.

Comentario

¿Cómo puede decir que Lopera le ha fallado? ¿Nuestro Lopera?

¿Er eroé der 92? No me creo nada...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Una duda, maneja las mismas ofertas que su compi del alma Doblas?
        ¿ Tendrá también un grupo B y otro C para llevárselo?

Sería bonito.

Comentario

Me extraña, porque lo que dice Lopera va a misa...y su palabra es la ley...

Comentario

Ponte a la cola.... creo que ahí detrás llevan el 512.461....

Comentario

jajaja ya vemos te ha fallao y te kedas es xq la oferta que ta llegao es de un 2º o mas abajo = que a doblas pero a doblas lo largamos rapido...señores veamos la calidad de nuestra plantilla que ni ekipos de 2º quieren a nuestros jugadores, x cierto doblas onde anda?

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
                jajaja ya vemos te ha fallao y te kedas es xq la oferta que ta llegao es de un 2º o mas abajo = que a doblas pero a doblas lo largamos rapido...señores veamos la calidad de nuestra plantilla que ni ekipos de 2º quieren a nuestros jugadores, x cierto doblas onde anda?
                Te ruego escribas correctamente no cuestra trabajo y ademas son la normas

Comentario

El problema es de la persona que confia en quien no tiene palabra ninguna

Comentario

La promesa eterna de Arzu es otro que quiere un retiro
                    dorado a costa del Betis,con tres o cuatro partidos decentes
                    al año no creo que sea para exigir mucho , este jugador
                    para mi opinión es de los que se debería de vender en
                    cuanto llegara una oferta.

Comentario

vaya por Dios, con lo bien mirado que está Arzu en radio Encadesa, fijarse si está bien mirado que hasta su hermano estaba allí trincando antes del veraneo...no sé yo si con estas declaraciones ha firmado su sentencia en radio encadesa...

Comentario

Aunque a veces sea un quema sangre, Arzu es un jugador que todas las temporadas es titular y ofrece buen rendimiento. Si le prometió y no cumple está bien que lo diga. Para falta de iniciativa, la afición bética, conformista y pasiva en cuestión trascendente como la dirección y administración de la entidad.

Comentario

nose que mejora quiere este chico si no a hecho nada en los ultimos dos años...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Aunque a veces sea un quema sangre, Arzu es un jugador que todas las temporadas es titular y ofrece buen rendimiento. Si le prometió y no cumple está bien que lo diga. Para falta de iniciativa, la afición bética, conformista y pasiva en cuestión trascendente como la dirección y administración de la entidad.
                            toda la razon en que si se le prometio veo bien que diga que no se cumple esa promesa,pero es curioso lo valiente que son estos muchachitos cuando se les toca el bolsillo o ven que se les acaba el chollo en forma de finalizacion de contrato,ahi los chavales le echan pelotas y alzan la voz si hace falta,pero para otras cuestiones que atañen al beticismo en general y perjudiciales para el betis,ahi la lengua se las come el gato,si es que no puede ser.

Comentario

a mi desde que tiro la camiseta en aquel partido digamos q dejo de gustarme, arzu tu si que has fallado al beticismo con actos como ese, desde ese dia muchos beticos no te tragamos, pq la camiseta del betis y el escudo es lo mas grande para un betico y tu has demostrado que el betis te duele, y muy poco

Comentario

Lopera te va hacer pagar caro la falta de respeto que tuviste con la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X