Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos la meten de lleno con el Grupo B

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Uff, eso de demostrar con papeles de donde viene y adonde va el dinero... Es muy propio de las empresas que estamos nombrando... por los webos.
    vamos a ver estamos hablando de millones de euros y no de la compra de un coche. Aquí hacienda mete mano si no se sabe de donde vienen los dineros.Y luego en toda compra hay algún que otro impuesto a pagar.

Comentario

Si Lopera hace eso y nos volvemos a quedar quietos y no se presentan 5.000 tíos en jabugo street, no es que tengamos lo que nos merecemos, no, es que no nos merecemos tener un equipo de fútbol en categoría nacional, la segunda regional es nuestro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Si Lopera hace eso y nos volvemos a quedar quietos y no se presentan 5.000 tíos en jabugo street, no es que tengamos lo que nos merecemos, no, es que no nos merecemos tener un equipo de fútbol en categoría nacional, la segunda regional es nuestro sitio.
        Es que creo 2 cosas, o que la gente son Béticos de boquilla y no les duele esto o que no se mentalizan verdaderamente que como Lopera se perpetue en el poder nos vamos a las más profunda miseria mientras otros avanzan a pasos firmes y agigantados.

Comentario

El objetivo principal e imprescidible es que L-O-P-E-R-R-A- se largue,cuanto más rapido mejor.Nadie puede hacernos tanto daño,nadie.Ni la mismismisima reencarnacion de PIZJUAN seria mas dañino para nuestro Betis.La experiencia juega a nuestro favor y Castel tendrá nustros ojos fijos en él,en sus movimientos y en su manera de gestiónar el club.Para eso está PNB,velando nuestros intereses y pidiendo transparencia y raciocinio.Sin olvidar nuestra máxima UN BETIS LIBRE,de los Beticos,como debe ser.QAhora mismo eso es poco más que utópico,el mayoritario sería capaz hasta de perder dinero antes que poner sus acciones a nuestro alcance.Prudencia y cautela,pulso y vigilia.Hasta entonces,es lo que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            vamos a ver estamos hablando de millones de euros y no de la compra de un coche. Aquí hacienda mete mano si no se sabe de donde vienen los dineros.Y luego en toda compra hay algún que otro impuesto a pagar.
            Pero a nosotros quien nos asegura que el grupo B no lo componen Rufino y Castaño por ejemplo y hacen un chanchullo "legal" para perpetuar a Lopera en el poder.

Comentario

pues el grupo b existe de verdad... lo que pasa es que ya habria que ponerles cara y apellidos... pero parece ser que el grupo b existe y a base de bien...

Comentario

es que ya no somos la mejor aficion del mundo, eso esta muy claro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues el grupo b existe de verdad... lo que pasa es que ya habria que ponerles cara y apellidos... pero parece ser que el grupo b existe y a base de bien...
                  El grupo B,existe,están dentro.Son los mismos HISTRIONES Y FARSANTES.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    El grupo B,existe,están dentro.Son los mismos HISTRIONES Y FARSANTES.
                    mis noticias son que no... pero es que ya no se a quien creer... el radio macuto habitual de estos asuntos me esta empezando a volver loco...

Comentario

Pero yo me pregunto lo siguiente Dolvi: ¿Quien le da 60 millones de € a Lopera y encima le deja en club en sus manos para que lo gestione?

¿Castaño-Rufino y una compra-venta sospechosa? Otra persona normal con la cabeza entre los hombros no se me ocurre.

Comentario

Supongo que el grupo B no serían los 4 abuelos que salieron de casa del demente muertos de risa,se metieron en un coche en el que iba de chófer(para lo que ha quedado)el Larriba.
                        Película de Berlanga cómo muchas que hay en mi Betis.

Comentario

Pero a nosotros quien nos asegura que el grupo B no lo componen Rufino y Castaño por ejemplo y hacen un chanchullo "legal" para perpetuar a Lopera en el poder.
                          Eso no te lo puede asegurar nadie pues el que hace la ley hace la trampa, mi única esperanza en relación a este tema es que estamos hablando de mucho dinero y eso ya no es tan fácil de hacerlo pues supone muchas cosas y pagar muchos impuestos. Pero vamos que no me creo que venda su parte ni nada de nada. Esto es cuento para decir mira lo que quiero al betis que he rechazado tantos millones y además estoy avalando tantos millones para que "mi afición" tenga los mejores jugadores.

Comentario

Pero yo me pregunto lo siguiente Dolvi: ¿Quien le da 60 millones de € a Lopera y encima le deja en club en sus manos para que lo gestione?

¿Castaño-Rufino y una compra-venta sospechosa? Otra persona normal con la cabeza entre los hombros no se me ocurre.

pues empresarios con muchas ganas de... y hasta aqui puedo leer... y como mis fuentes son de radio macuto... no sigo diciendo mas... pero creeme haberlos haylos...

Comentario

pues empresarios con muchas ganas de... y hasta aqui puedo leer... y como mis fuentes son de radio macuto... no sigo diciendo mas... pero creeme haberlos haylos...
                              ganas de ..llevarselo calentito?

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
                                ganas de ..llevarselo calentito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X