Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Ya se ha inventado dos ofertas la de los suizos y la del grupo B.

Para mi que estos estan nerviosos.

¿habra hoy el grupo C? ¿ o el grupo A + Y? ¿ u ofertaran un grupo de japoneses camara en mano?..... TODO PUEDE PASAR CON LOPERA
    No existe, ni ha exstido otra oferta que la de Castel, pero como ya he dicho en varias ocasiones, Lopera no quiere vender, solo acaparar todas las primeras páginas de los periodicos y de las emisoras, porque en estos años se h convertido en un egolatra, porque nunca fue nada y ahora lo conoce todo el mundo. Solo saldrá de Betis por la Justicia nada más. Las otras oferta de las que habla son de é mismo, con las que pretende decir que le piden que siga de consejero delegado y mandando y como a los béticos nos tiene por tontos, pues el pobre cree que nos engaña...que iluso...

Comentario

A seguir aguantando hasta que con las futuras victorias del Betis se comience de nuevo a creer en él, ese es su pensamiento y además lo espera...

Comentario

Atencion esta tarde a las 19:00, en la hora de la mentira, que dicen que van a hablar de lo de la venta de las acciones, ya vereis como empiezan a poner peros a la oferta de Castel, y a realzar la oferta del grupo Loperiano...van a intentar dar veracidad al grupo C, echaran tierra al titular de "Lopera convence a Lopera", en resumen, intentaran vendernos la moto, y hacernos el timo de la estampita...con alguno se quedaran.

Comentario

El grupo este no se de donde se habrá escapao, pero estamos en julio no en Carnavales.

Que manera mas penosa de inventarse una historia con personajillos que no son ni actores.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Atencion esta tarde a las 19:00, en la hora de la mentira, que dicen que van a hablar de lo de la venta de las acciones, ya vereis como empiezan a poner peros a la oferta de Castel, y a realzar la oferta del grupo Loperiano...van a intentar dar veracidad al grupo C, echaran tierra al titular de "Lopera convence a Lopera", en resumen, intentaran vendernos la moto, y hacernos el timo de la estampita...con alguno se quedaran.
            jejejeje.... tío, por que os creeis que Larriba y su entorno están difundiendo la oferta de este grupo B??? por que así tendrá los momentos de gloria radiofónicos, ya que no los ha tenido en todo el año al ser el programa con menos audiencia de la radio.

Creo que lo va a escuchar SU PRIMA, Y SU HERMANA. Creo que tengo mejores cosas que hacer que escuchar a este mamarracho.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              jejejeje.... tío, por que os creeis que Larriba y su entorno están difundiendo la oferta de este grupo B??? por que así tendrá los momentos de gloria radiofónicos, ya que no los ha tenido en todo el año al ser el programa con menos audiencia de la radio.

Creo que lo va a escuchar SU PRIMA, Y SU HERMANA. Creo que tengo mejores cosas que hacer que escuchar a este mamarracho.

Saludos
              Además, luego podemos leer por el foro los comentarios a las chorradas que dice, que es más divertido...

Comentario

otro rollo mas de lopera[IMG]http://loperta ******.jpg[/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Además, luego podemos leer por el foro los comentarios a las chorradas que dice, que es más divertido...
                  jejeje, o leyendo en el resto de páginas deportivas el ridículo que hace a cada momento este tipejo.

Cuando empezó a emitir Radio Betis, te puedo asegurar que yo al menos lo recibí con bastante alegría, pero cuando escuché a este impresentables dos días seguidos decir pamplinas y estupideces propias de personas como él, le hice la cruz, y se acabó el escuchar el NO-DO encadesiano.

Comentario

• Nos la meten de lleno con el Grupo B

Como socio del Real Betis Balompié, reflexiono y a veces me avergüenzo de pertenecer al colectivo mal llamado "mejor afición del mundo". Y digo mal llamado remitiendome a los hechos que continuamente permitimos a los impresentables que nos representan. Partiendo de la argumentación de que el Real Betis Balompié es patrimonio de todos los béticos no podemos permitir que se especule con él, que lo utilicen, y que una persona lo subaste, desde su casa (desde hace años sede de nuestro club) y muy posiblemente tomándonos el pelo a toda la afición y a una persona que parece dispuesta a mejorar ostensiblemente el club, cosa que, dicho sea de paso nos es muy dificil que digamos. Y nos toma el pelo rotundamente con el grupo B.

Este grupo B o Encadesa 2 o Farusa 2 o Tegasa 2, va a ser el "culpable" con sus autoofertas de la no venta del paquete accionarial del sólo 52% de las acciones de Lopera, y digo sólo porque parece que tiene el 100%, cosa que no es asi, pero bueno, lo parece desde el célebre 92.

Si de verdad la mejor afición del mundo quisiera un cambio en el Betis, estamos ante una oportunidad histórica. Hemos permitido que jueguen con el Betis, permitimos que se venda una cosa que el protagonista ha defendido públicamente que iba a ser para nosotros, hemos permitido tambien que en un derbi estuviera en nuestro estadio el presidente del rival y no el nuestro, aunque se exhibiera un patetico busto en el palco posado sobre la bandera de nuestra centenario utilizada como mantel, permitimos que descapitalicen al club, que intenten verder el estadio sudado por otros beticos en forma de convenio urbanístico y permitimos que exista una memoria histórica con todos los históricos que no comulgan con el régimen.

El cambio llega si queremos. Está Castel que tiene mucha pasta y tiene buenas intenciones, pero no tiene aliados. Si la afición inquietara un poco a Lopera y le enseñara bien los dientes, Castel estaba ya en el Betis, puesto que se hubiera visto forzado a vender Lopera. Como esto no ocurre, nos convertimos en absolutos complices de la situación y cada minuto que pasa y mas noticias y grupos B salen mas se aferra el Tirano al cómodo y enrocado sillón de la ***** calle Jabugo, chavacana sede del Betis, de nuestro Real Betis Balompié.

Béticos, la situación es estrategica. Sólo Castel es el único tio que públicamente en 16 años ha enseñado su intencion de comprar las acciones de Farusa (a priori hace x años nuestras), porque es probable que ni haya grupo B, ni haya habido catalanes ni qataríes y la situación es ideal. Pero claro, si ayer llenamos la "mejor ciudad deportiva de Europa" para ver a un futbolista procedente del Toulusse y a otro del Fenerbhace mal vamos, tan mal, como si nos dejamos anestesiar otros 16 años por el que entre, ya sea Castel o el maldito grupo B, que quieran los Loperistas y la Ser resulta misterioso y sospechoso a la vez, y por supuesto quien está detras de este grupo parece que ni es suizo ni que haya ido, pero en fin... El betis, será lo que quiera Lopera mientras queramos los Béticos, claro.

Comentario

• Re: Nos la meten de lleno con el Grupo B

Me lo estoy oliendo acepta lo del grupo B y sigue ahí hasta que Dios se lo lleve.Una pena y sobre todo una verguenza.

Comentario

Yo no voy a presionar a Lopera para que venda a Castel, lo haría para que venda al beticismo de base.

Aunque prefiero que Lopera se marche, no voy a luchar por cambiar un mayoritario por otro. Ese no es mi pensamiento.

Comentario

he de reconocer que respetando a todos los foreros que amablemente nos informan yo soy como Santo Tomás y mientrás no lo vea no me creo la venta de Lopera ni a Castel ni a nadie. Lo que más gracia me hace es lo del grupo b que no sé si existe o no, pero lo que estoy seguro en el caso de que dicho grupo exista es que no es Farusa 2, encadesa 2 o como se le quiera decir. Cuando se compra y vende algo se pagan impuestos por ambas partes y es más la parte compradora ha de demostrar de donde saca el dinero y no estamos hablando de dos pesetas con lo que esa idea de autoventa a Lopera nos la quitamos de la cabeza pues una cosa es que sea un personaje "peculiar" y otra que sea idiota. Vamos, en resumen, que ojala me equivoque pero éste no vende el betis ni en su lecho de muerte.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo no voy a presionar a Lopera para que venda a Castel, lo haría para que venda al beticismo de base.

Aunque prefiero que Lopera se marche, no voy a luchar por cambiar un mayoritario por otro. Ese no es mi pensamiento.
                            Eso por desgracia es imposible. Venderá a quién le dé muchas ganancias por sus acciones, es la única forma. Hay ahora alguien dispuesto a mejorar todo y sería una buena opción, pero ojo, sin dejarnos anestesiar por nadie y vigilándolo de cerca desde el primer día.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              he de reconocer que respetando a todos los foreros que amablemente nos informan yo soy como Santo Tomás y mientrás no lo vea no me creo la venta de Lopera ni a Castel ni a nadie. Lo que más gracia me hace es lo del grupo b que no sé si existe o no, pero lo que estoy seguro en el caso de que dicho grupo exista es que no es Farusa 2, encadesa 2 o como se le quiera decir. Cuando se compra y vende algo se pagan impuestos por ambas partes y es más la parte compradora ha de demostrar de donde saca el dinero y no estamos hablando de dos pesetas con lo que esa idea de autoventa a Lopera nos la quitamos de la cabeza pues una cosa es que sea un personaje "peculiar" y otra que sea idiota. Vamos, en resumen, que ojala me equivoque pero éste no vende el betis ni en su lecho de muerte.
                              Uff, eso de demostrar con papeles de donde viene y adonde va el dinero... Es muy propio de las empresas que estamos nombrando... por los webos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo yo personalmente no quiero otro mayoritario,pero quiero a este tipejo lo más lejos del Betis posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X