Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Tranquilidad en las masas !!!! La oferta de la que habla " el Piraña " no es real, es una tactica para poner nervioso al personal. Lo unico que quiere Lopera en la negociacion con Castel, es que lo nombren Presidente de Honor del Club. De ahi viene toda esa artimaña montada por los *******s estos.
    Por bien del Dictador, tendrá que aceptar la oferta de Castel. 1 Saludo

Comentario

Originalmente publicado por FABAO22 Ver Mensaje
      Tranquilidad en las masas !!!! La oferta de la que habla " el Piraña " no es real, es una tactica para poner nervioso al personal. Lo unico que quiere Lopera en la negociacion con Castel, es que lo nombren Presidente de Honor del Club. De ahi viene toda esa artimaña montada por los *******s estos.
      Eso no es un motivo tan importante para que se pueda torcer una negociación y formar este numerito, me parece.

Comentario

ojalá sea como tu dices... pero desde que los otros que daban informaciones y estaban positivos ya no lo son, me cuesta creermelo...

no será que tú no tengas la información que los demás han recibido hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Eso no es un motivo tan importante para que se pueda torcer una negociación y formar este numerito, me parece.
          Esta claro.

Comentario

Se agradece lo que comentas FABAO22, el problema es que ahora mismo no sé si es buen momento para ilusionar a la gente. Como dicen Pato o Greenday, parece que la cosa ha dado un giro (por decirlo de alguna forma, pues yo hace mucho que no esperaba que la cosa se hiciera), y la venta no pasa por su mejor momento.

A no ser que seas el propio Castel, no tengo más remedio que seguir en mi posición, y reiterar que la cosa parece que finalmente no se va a hacer. Aparte de lo que me haya llegado, que es cosa mía, tengo absoultamente esa impresión; y es más, prefiero pensar eso y luego que pueda equivocarme, a ilusionarme y pegarme el batacazo.

Pero te insisto, créeme que agradezco como el que más que intentes informar y animar a la gente...

Comentario

El dictador lo unico que ha hecho es montar una estrategia para hacer creer que se iba, la gente se ha calmado un poco con tanto dilatar el proceso, ahora dice que hay una oferta mejor que la de castel, que ese grupo lo quiere de consejero, y otra vez todo como antes.
              Leed y sacad conclusiones:

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4782

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                ojalá sea como tu dices... pero desde que los otros que daban informaciones y estaban positivos ya no lo son, me cuesta creermelo...

no será que tú no tengas la información que los demás han recibido hoy?
                ¿cuál es esa famosa información que al menos yo desconozco?gracias.Saludos

Comentario

yo solo se que como lopera se salga con la suya...no renovaré mi abono.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    yo solo se que como lopera se salga con la suya...no renovaré mi abono.
                    +1

Comentario

Desde que ayer dijeran que el supuesto grupo B ha auditado las cuentas y las ha dado por buenas, ya del tirón nos hemos dado cuenta que todo lo del grupo B es una estrategia utilizada por lopera. Es más, a mi no me extrañaría que al final saliera hasta una posible empresa, llamada LOPEIVAN ASOCIADOS S.C. (Lopera León e Ivan Larriba Asociados S.C.) que sea quien ha realizado la oferta.
                      Valiente tio, la de vueltas que le está dando a todo, que tio mas poco serio y mas ************. Yo no entiendo que haya gente que haga negocios con él.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Desde que ayer dijeran que el supuesto grupo B ha auditado las cuentas y las ha dado por buenas, ya del tirón nos hemos dado cuenta que todo lo del grupo B es una estrategia utilizada por lopera. Es más, a mi no me extrañaría que al final saliera hasta una posible empresa, llamada LOPEIVAN ASOCIADOS S.C. (Lopera León e Ivan Larriba Asociados S.C.) que sea quien ha realizado la oferta.
                        Valiente tio, la de vueltas que le está dando a todo, que tio mas poco serio y mas ************. Yo no entiendo que haya gente que haga negocios con él.
                        +1 Ni yo.

Comentario

Hasta el dia 8,plazo para la renovación de abonos,no vamos a saber nada de la venta de Lopera.Nos van a tener entretenidos entre dimes y diretes,que si Castel,que si los catalanes,etc..
                          Soy optimista en cuanto que la falta de discreción de Castel solo puede ser debida a que tiene ya algo firmado o algun as en la manga que desconocemos.
                          Castel no es tonto y ya debe saber como se las gasta el mushasho,o sea que cuando ha salido a la palestra celebrando el asunto es que algo tiene,no puede ser tan torpe como para cometer un error así,es mas,puede ser una estrategia de presión para poner a la gente de su parte.
                          Otro dato que mueve al optimismo es la alegría económica en los fichajes y el cambio de criterio a la hora de fichar,ya que se trae gente contrastada y con el visto bueno del entrenador.
                          Creo sinceramente que lo de los catalanes es una cortina de humo para luego salir diciendo que se lo vende a Castel por menos dinero porque es betico desde shiquetito.
                          Aunque lo que me preocupa de todo esto es que el ditero está como las maracas de Machín,a este le da una revolaera cualquier dia de estos,y dice que se le ha aparecido el Gran Poder y que le ha dicho que no venda.
                          Es lo que tiene estar en manos de un ganster egocéntrico con rasgos psicóticos.

Comentario

Cada día tengo más claro que Lopera va a reeditar la versión 3 de su modelo de gestión.

La versión 1 era muy artesanal, se robaba sin ton ni son, sin justificar... un desastre. Normal que lo pillaran, pero se libró por ser la primera....

La versión 2 estaba algo más perfeccionada, ya los robos no eran transparentes, sino que se sacaban de los fichajes, comisiones, etc... sin embargo parece que no era suficiente... de nuevo le estaban investigando.

Con la nueva versión 3 a punto de salir al mercado ya podrá robar sin que quede rastro alguno... Mucho más sofisticada, con un módulo de venta de acciones encubierta, soporte para empresas de construccion y gestión de convenios urbanisticos y mucho más.... Ya no habrá quien pueda parar a Don Manué "el sielo lo iluminó"....

Comentario

Ya se ha inventado dos ofertas la de los suizos y la del grupo B.

Para mi que estos estan nerviosos.

¿habra hoy el grupo C? ¿ o el grupo A + Y? ¿ u ofertaran un grupo de japoneses camara en mano?..... TODO PUEDE PASAR CON LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                                Cada día tengo más claro que Lopera va a reeditar la versión 3 de su modelo de gestión.

La versión 1 era muy artesanal, se robaba sin ton ni son, sin justificar... un desastre. Normal que lo pillaran, pero se libró por ser la primera....

La versión 2 estaba algo más perfeccionada, ya los robos no eran transparentes, sino que se sacaban de los fichajes, comisiones, etc... sin embargo parece que no era suficiente... de nuevo le estaban investigando.

Con la nueva versión 3 a punto de salir al mercado ya podrá robar sin que quede rastro alguno... Mucho más sofisticada, con un módulo de venta de acciones encubierta, soporte para empresas de construccion y gestión de convenios urbanisticos y mucho más.... Ya no habrá quien pueda parar a Don Manué "el sielo lo iluminó"....
                                ¿ crees que lopera esta en situación de cometer otro delito societario? ¿venta de acciones encubiertas? ¿soporte para empresas de construccion? pues lo que le faltaba para poner el otro pie en la trena. Este tipo esta siendo vigilado por la justicia asi q no creo q se meta en mas saraos. Yo pensaba que Castel habia comprado ya ( y lo sigo pensando) pero este lopera no se va de ahi ni con aceite hirviendo eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X