Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post pro-renovacion de edu

edu tiene que renovar si o si a sido el mejor con diferencia en estos ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      mirad que avatar mas chulo

nos lo ponemos???
      Está muy chulo, pero yo por ahora voy a seguir revindicando el estadio completo...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Por cierto, ¿Podría el autor del post poner "Edu" en lugar de "edu" en el título? Es que me duele mirarlo...
        deseo concedido pelusa lo cambio

Comentario

Re: Post pro-renovacion DE EDU

que se renueve yaaa que me pongo malo cuando sales ofertas por el.......

Comentario

Y digo yo, no podriamos mandar una carta, un correo, o en fin un comunicado al Betis (Lopera) para pedirle que nuestro deseo es la renovacion de Edu a toda costa y sobre todas las cosas??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              mirad que avatar mas chulo

nos lo ponemos???
              Gueno, nos lo ponemos.

Comentario

Por Dios, que se renueve a Edú YA!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  deseo concedido pelusa lo cambio
                  Gracias

Comentario

[CENTER]¡¡¡Edu renovación ya!!!
                    [/CENTER]

Comentario

por cierto compañeros... creo que he dado con la razón por la que sisi no ha firmado todavía. creo que la incertidumbre en cuanto a edu tiene algo que ver...

me explico:

por edu han llegado ofertas de 6 o 7 millones. tensando un poco la cuerda, cosa que lopera hace como nadie, a lo mejor alguien llega a una cifra entre 7 y 9 millones... que ya sería una oferta muy buena.

si se vendiera a edu por ese dinero, está clarísimo que haría falta un jugador contrastado para suplirlo. y como (seguramente) en el esquema de chaparro seguiría partiendo desde la banda derecha, pues se tendría que fichar para ese puesto ya que de recambio estaría jose mari, que de delantero no aporta nada (además se busca uno), y para más tarde odonkor... pero sisi está claro que nó puede suplir a edu.

que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        [CENTER]¡¡¡Edu renovación ya!!!
                        [/CENTER]
                        Como se puede hacer esto? Yo todavia no se.

Comentario

Renovación de Edu ya

Comentario

Dejarse de ofertas de 7 u 8 millones...no creo que se pueda comprar la casta, el coraje y el amor y respeto a unos colores, que son la principal cualidad de Edu...

¡¡¡RENOVACION YA!!!

Comentario

nose porque se le tiene que dar tantas vueltas a esto, con todo lo que nos a dado este jugador deberia estar ya renovado!!

Comentario

Renovacion sí, pero no a cualquier precio. Todo dependera de lo que sea mejor para el Betis. Si quiere 2 millones y no se lo podemos dar, si llegan ofertas por encima de 6 millones debe de venderse, tiene una edad y una relacion con las lesiones que hacen que pueda ser mas beneficiosa la venta que conservarlo.
                                A favor, es un grandisimo jugador y estando bien es determinante.
                                En contra una ficha muy elevada solivianta a los compañeros, lo mismo que tiene una temporada buena puede tenerla mala y corremos el riesgo de que la pubalgia vuelva a escena haciendo que paguemos 2 millones a alguien que no va a dar rendimiento (ojala que no ocurra nunca).
                                Renovacion por un euro mas que el que mas cobre de la plantilla si, es decir que sea el que mas cobre pero no desproporcionado, si no creo que deberia venderse.
                                Es mas creo que el tambien piensa que es mejor irse, el Betis ingresa dinero por un jugador que puede que si o puede que no en el ocaso de su carrera y el puede firmar su ultimo gran contrato.
                                Todo esto partiendo de la base de que pienso que es el mejor jugador de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X