Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-renovacion DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro-renovacion DE EDU

da igual lo que pongamos aqui o lo que digamos donde sea, compañeros...manolo ya ha decidido...se va a quitar de enmedio y va a largar del betis al señor que ha hecho con sus goles, su profesionalidad y entrega que aun, a dia de hoy, estemos en primera...ese es el pago de manolito por los servicios prestados (muchos y muy buenos) por edu. asi le agradece que se haya dejado la piel por el betis, jugando lesionado muchas veces, forzando para recuperar y volver a jugar cuanto antes, jugandose el tipo literalmente como cuando continuo jugando ante las vecinas con la cabeza vendada y siendo el unico que le puso verguenza torera, marcando goles como los de santander que valieron la vida o como el de la ida contra el monaco sobre el pitido final que, luego, con exhibicion de oliveira de por medio en la vuelta (otro "maldito" de lopera cuando el "maldito" deberia ser el propio manolo) sirvio para pasearnos y disfrutar por la maxima competicion continental aunque durase poco por la porqueria de equipo que este ditero hizo para aquel momento que debio ser grande...en fin...ya digo...no importa lo que digamos aqui ni en ningun sitio...ya ha decidido que edu no terminara su carrera deportiva en el betis, como deberia ser, y ni un cataclismo lo hara cambiar de opinion.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      da igual lo que pongamos aqui o lo que digamos donde sea, compañeros...manolo ya ha decidido...se va a quitar de enmedio y va a largar del betis al señor que ha hecho con sus goles, su profesionalidad y entrega que aun, a dia de hoy, estemos en primera...ese es el pago de manolito por los servicios prestados (muchos y muy buenos) por edu. asi le agradece que se haya dejado la piel por el betis, jugando lesionado muchas veces, forzando para recuperar y volver a jugar cuanto antes, jugandose el tipo literalmente como cuando continuo jugando ante las vecinas con la cabeza vendada y siendo el unico que le puso verguenza torera, marcando goles como los de santander que valieron la vida o como el de la ida contra el monaco sobre el pitido final que, luego, con exhibicion de oliveira de por medio en la vuelta (otro "maldito" de lopera cuando el "maldito" deberia ser el propio manolo) sirvio para pasearnos y disfrutar por la maxima competicion continental aunque durase poco por la porqueria de equipo que este ditero hizo para aquel momento que debio ser grande...en fin...ya digo...no importa lo que digamos aqui ni en ningun sitio...ya ha decidido que edu no terminara su carrera deportiva en el betis, como deberia ser, y ni un cataclismo lo hara cambiar de opinion.
      +1000

Más claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
        +1000

Más claro agua.
        muchisimo mas claro

Comentario

Renovación Ya!!!!!

Lopera desaparece del Real Betis Balompié!!! No basta que que digas que te vas!!!

Comentario

Renovacion a edu pero ya es lo primero que se debio aver echo

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              +1000

Más claro agua.
              yo diria mas claro aire

Comentario

Me da ami que con el de arriba lo tenemos negro azabache no claro aire pero donde no hai no se puede sacar

Comentario

• No os parece muy raro el tema edu?

Yo creo que aqui hay algo mas que dinero, un enfado o edu le ha cantado las 40 a lopera o no le baila al son que quiere lopera, o edu se quiere ir ya qu etiene una edad y quiere ganar algo que en el betis lo ve muy dificil( y yo).
                  He oido qu etenia una promesa de venta el año pasado y el creia que se iba, no se que opinais?

Comentario

• Re: No os parece muy raro el tema edu?

Seguramente Edu se quiera ir. Él sabe de sobra que aquí nadie cobra lo que él pide, y veo muy lícito que se quiera ir donde cobre más. Pero como él sabe que Lopera está más que en el punto de mira y que él está muy bien visto pues lo tiene fácil. No creo que ninguno de los dos sean los buenos de la película.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Seguramente Edu se quiera ir. Él sabe de sobra que aquí nadie cobra lo que él pide, y veo muy lícito que se quiera ir donde cobre más. Pero como él sabe que Lopera está más que en el punto de mira y que él está muy bien visto pues lo tiene fácil. No creo que ninguno de los dos sean los buenos de la película.
                      Eso seguro buenos en los negocios no hay cada uno tira para su parte.
                      Pero pienso qu esi quisiera quedarse no seria por dinero a lopera le ries las gracias y te lo llevas al huerto vamos mira a capi jaja!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Eso seguro buenos en los negocios no hay cada uno tira para su parte.
                        Pero pienso qu esi quisiera quedarse no seria por dinero a lopera le ries las gracias y te lo llevas al huerto vamos mira a capi jaja!!!
                        Además que es verdad. Un poquillo de peloteo, te digo "Don Manué", una limpieza de sable y a firmar el contrato

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Además que es verdad. Un poquillo de peloteo, te digo "Don Manué", una limpieza de sable y a firmar el contrato
                          Vamos sale edu diciendo lo gueno que es don manuel y amplia el contarto de cabeza ademas siendo el idolo del beticismo apoyando a lopera y encima paga sin su dinero no veas asi da gusto comprar!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Vamos sale edu diciendo lo gueno que es don manuel y amplia el contarto de cabeza ademas siendo el idolo del beticismo apoyando a lopera y encima paga sin su dinero no veas asi da gusto comprar!!!!!!!
                            Al fin y al cabo, y como el mismo Edu dice, todos ellos están de paso los que nos conservamos un poquillo de más tiempo, somos la afición. Así que mientras marquen goles....palante

Comentario

Po si pa delante pero no se yo mañana veremos como empieza por qu een coria paso, menos el golazo qu emetio, jugo las claritas, no fue al cuerpo la verdad!!!!

Comentario

ya hay un post hablando sobre el tema edu http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38228

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X