Es una vergüenza que Jose Mari, por subirse borracho a un elefante de juguete, cobre medio millón de euros más que Edu, que nos ha salvado de bajar a segunda en las últimas dos temporadas. Pero bueno, eso se lo debemos a Lopera.
RENOVACIÓN DE EDU, ¡YA!
Te pregunto porque ya lo he leido en otros sitios,tú estas seguro que josemari cobra medio kilo más que Edu? Donde se puede corroborar?
Gente con menos espiritu y menos emblematicas para sus aficiones, estan renovados en otros clubes.
Creo que si ahora mismo uno cierra los ojos y piensa en el betis, lo primero que le viene es una imagen de un hombre, que lo ha dado todo por el Betis (pero de verdad). Nunca ha tenido una salida de tono, un trabajador que en silencio da muestras de su profesionalidad, mientras las supuestas "estrellas" del Betis se cagaban fuera del tiesto. La verdad es que tipos como el no deberian salir nunca de clubes donde significan tanto y seguir siempre trabajando para ellos en otras plazas distintas una vez retirados.
Yo si la venta de acciones es una realidad y no mas humo veraniego, le recomendaria a Luis Castel que renovara de por vida a EDU, eso le haria ganar de entrada muchisimos puntos con la afición y no creo que el desenbolso fuera desorbitado (Comparado con el dinero que se despilfarra en "jugadores" por llamarlo de alguna manera como Jose Mari o directivos como Monpa, Larri and company).
Desde luego si se tiene que ir, porque al fin al cabo es un profesional y tiene ofertas mejores, para mi no se ira por la puerta de atras, pues guarda un sitio en mi memoria de lo que representa realmente el beticismo, mucho mas que otros que la aficion piden que vuelvan como si de cristo se tratara.
Siento dar la nota, pero pienso que en este caso bien por "donmanué" por no renovar a Edu.
Si se acaba el contrato y te ofrezco 2 y tu pides 4, y encima no hay voluntades de rebajarse de ninguna de las partes, pues a la fecha de finalización se acabó, y friamente nos despedimos y adios muy buenas (estilo lolo).
Eso si, a ciertos personajillos defensores del actual modelo por el cual se dirige el club, principalmente a "RADIO LARRIBA & ASOCIADOS UNIDOS POR LO QUE DIGA DONMANUÉ" así como algún insurrecto que anda por ahí suelto, decirles varias cosas:
1- El Betis no le debe un duro a nadie...PORQUE NO AFRONTA GRANDES FICHAJES.
2- El Betis SOLO tiene 1 o 2 futbolistas de nivel alto...PORQUE NO ASPIRA A NADA.
3- El Betis GRANDE de "donmanué", el que promete campeón, en el que solo el cree, el que lleva pregonando multiplicando el solito el valor de futbolistas mediocres...ESTE ES EL BETIS QUE OS TIENE PROMETIDO.
4- El Betis no es Edu (palabras del propio Edu) porque las personas pasamos y el club sigue ahí, por lo que visto el desastre y la ruina institucional, social y de imagen, así como la lucha interna entre béticos que produece, no me cabe más que decirte...LOLO, VETE YA.
Comentario