Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    que nooooo que no es eso... que sois unos mal pensados...


    ya tienen encargadas las cortinas y todo... y el cemento han mandao a uno con una bicicleta a buscarlo que lo trae de holanda
    Josewin ya tengo noticias del shaval de la bicicleta, aparte de muchos besos y muchos abrazos para ti a la criatura se le cayo un saco de cemento cuando lo cargaba en el hombro y se ha vuelto de Francia (que es donde se la cayo) hasta holanda para comprar uno nuevo! quieres que le diga algo de tu parte?
    PD: Lopera le ha pedido que se lleve a Hugo atao con correa a la bici para que haga deporte... jajaja

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Preguntadle al ayuntamiento y a los puristas de la oposición bética que no hacen más que poner pegas para que se haga el estadio, cuando van a dejar de dar...... y van permitir que se reanuden las obras.
      ¿ Pero tú de donde sales ?
      ¿ Que has estado abducido por lo extraterrestres del platillo volante durante el periodo 2000-2008 ?
      Hoé, con Cristofeh y Raticulín, ¡ que te levito! , ñas, zas

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        De una web que he visitado...;)

        Pa estadios está donmanué, está plegando velas, y veremos a ver que deja para cuando se pire.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Preguntadle al ayuntamiento y a los puristas de la oposición bética que no hacen más que poner pegas para que se haga el estadio, cuando van a dejar de dar...... y van permitir que se reanuden las obras.
          Eso es cierto, que yo veo todas las mañanas a Lopera intentando entrar en el campo, con un pico y una pala, pero Monteseirín y Galera, que están de guardia en la puerta, no le dejan entrar...

          Teskíyaaaa por ahí...

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Señores, yo creo que lo mejor es ir cerrando este post, vista de que el ditero del Fontanal no va a terminar el estadio.
            .../...
            Nada de cerrar este post. Es el post de la vergüenza, de la llaga abierta, de las verdades como puños.
            Es un post, que cuando entran cierto tipo de béticos, se les dan dos argumentos y salen corriendo en sprint que no los coje ni el Usain Bolt ese.
            Es un post, que a cierto tipo de béticos, les daña la vista, a otros les da vergüenza, y a algunos les duele y les encrespa; pero que no deja indiferente a ningún bético.
            De cerrar el post, nada de nada.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Que mañana empiezan las obras!!!! En el gol sur!!!! que van a poner porterias nuevas jajaja!!!

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Que mañana empiezan las obras!!!! En el gol sur!!!! que van a poner porterias nuevas jajaja!!!
                algo es algo no?


                LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Que mañana empiezan las obras!!!! En el gol sur!!!! que van a poner porterias nuevas jajaja!!!
                  ¿Para eso no le hace falta el permiso de obra?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    ¿Para eso no le hace falta el permiso de obra?
                    Que va.
                    En el Ayuntamiento tienen tantas ganas que acabe de una p...ta vez el estadio, que son capaces de hacer la vista gorda.
                    [Manolo acaba el Estadio, mira te doy un Convenio, te doy un solar, el Estudio de Detalles te lo apruebo.¿Que quieres hacer una torre en la Palmera? Venga haz la Torre Betis, pero... ACABA EL ESTADIO COÑIO !!!

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Seamos realistas. El estadio lo terminaremos cuando se vaya Lopera, resurgiremos de nuestras cenizas cuando se vaya Lopera, haremos buenos fichajes cuando se vaya Lopera, dejaremos de sufrir cuando se vaya Lopera, nuestro campo dejara de llamarse asi cuando se vaya Lopera...

                      ¿Quereis que siga?





                      Lopera vete ya!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        hi some one please can tell me where is the foreign languages in this forum ?
                        ı dont understand spanish so ı dont know where ı' m writing this but turkish press saying that marco aurelio return to fenerbahçe and he is coming istanbul tonight to re-sing fenerbahce someone please tell me that is this true ?

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          y yo me pregunto ¿La ciudad deportiva no la ira a dejar tambien por la mitad no? jajaja, ya si que se reirian de nosotros...

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            LOPERA VETE YA!!

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por leite adriano Ver Mensaje
                              hi some one please can tell me where is the foreign languages in this forum ?
                              ı dont understand spanish so ı dont know where ı' m writing this but turkish press saying that marco aurelio return to fenerbahçe and he is coming istanbul tonight to re-sing fenerbahce someone please tell me that is this true ?
                              Hi mi turkish friend. Here in Seville, the press don`t talk about the return of Memeh Aurelio to Fenerbache. I think it isn`t true. Some days ago, on speak about some problems with transfer, but now it is not a new. I thing Memeh'll play for Betis without problems this year.

                              Thank you for your interest in this forum. Be free to write in this Betis forum wherever you want.
                              Cheers for Betis even by defeat!

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Madre mia, como este Tema no se cierre hasta que no se acabe el estadio, tiene pinta de convertirse en el mas largo de la historia...

                                ¡ Lopera vete ya !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X